ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 08/10/12, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
Saludos makina, verás yo ahora mismo tengo instalada la MindCr_Rom_V1.0.13 ke la instalé desde cero teniendo la stock rom de agosto y siguiendo todoooossss los pasos de la primera pagina, entonces mi pregunta es.. Para instalarme la rom MindCr_Rom_v2.0 tengo ke flashear con Odin para ponerme la stock rom de agosto y luego ponerme la MindCr_Rom_v2.0 desde cero tal y como hize con la MindCr_Rom_V1.0.13??? O solo debo seguir los pasos de SI TENGO RZRECOVERY de la primera pagina de este post para instalar la MindCr_Rom_v2.0?? Perdon por mi ignorancia pero la MindCr_Rom_V1.0.13 fué mi primera rom y soy un novato y para no kagarla prefiero preguntar antes! Gracias de antemano
Logicamente si tienes el RZ recovery pues haces lo de "SI TENGO RZRECOVERY" y el que no lo tenga pues el "NO TENGO RZRECOVERY". No se como ponerlo mas claro.

Saludos.
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 08/10/12, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Vale, he encontrado un fallo, es que, cuando pones la camara, y vas a las opciones de configuracion de ella, las letras aparecen MUY PEQUEÑAS, ilegible por cierto..

Se aprecia por ejemplo, el icono de la wifi de color verde, y echo de menos los iconos de la anterior version! !
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
  #1003  
Viejo 08/10/12, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
vamos a probarla! aunque curiosamente hoy hace que no cargo el movil unos 2 dias y medio, utilizandolo con el whatsapp, jugue 20 min al monster shooter, llamando.. A ver si puede superar eso! :P

Gracias!

PD. No consigo que funcione el Flash >_<

Última edición por warka Día 08/10/12 a las 15:52:12.
  #1004  
Viejo 08/10/12, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
j0s3l2amon j0s3l2amon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
gracias mindcr por todo lo que estas haciendo por nuestros ACE,tengo instalada la anterior y me va de lujo,voy a probar esta a ver que tal va...
  #1005  
Viejo 08/10/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Hola. Con el whatsapp no puedo enviar fotos. Que sera del whatsapp o de la rom? Para hacer el envío tengo que compartir la imagen y hacer el envío vía whatsapp.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hola, yo tengo el mismo problema con Whatsapp en un Galaxy S con otra ROM completamente distinta, así que ahora que lo dices, supongo que es problema del whatsapp
  #1006  
Viejo 08/10/12, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Vale, he encontrado un fallo, es que, cuando pones la camara, y vas a las opciones de configuracion de ella, las letras aparecen MUY PEQUEÑAS, ilegible por cierto..

Se aprecia por ejemplo, el icono de la wifi de color verde, y echo de menos los iconos de la anterior version! !
Yo hecho de menos las actualizaciones, me he hecho un lio con el Titanium Backup y ya no tengo espacio en el telefono, al restaurar no me ha ubicado las aplicaciones en la SD.
  #1007  
Viejo 08/10/12, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
alojuanjo alojuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
He encontrado un fallo, si pones el teclado 3x4 no escribe letras, solo números.

Última edición por alojuanjo Día 08/10/12 a las 14:44:04.
  #1008  
Viejo 08/10/12, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
Lo primero que he encontrado es que si escuchas música desde el reproductor y mientras trasteas con el movil, a cada "click" que haces a cualquier cosa el volumen se dispara justo cuando pulsas en cualquier sitio, es bastante molesto la verdad :>
  #1009  
Viejo 08/10/12, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
El volumen del Whatsapp está por las nubes, tengo el volumen del timbre a mínimo y aun así me sigue atronando los oidos O.O
  #1010  
Viejo 08/10/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grylls Ver Mensaje
El volumen del Whatsapp está por las nubes, tengo el volumen del timbre a mínimo y aun así me sigue atronando los oidos O.O
Si quieres bajar el volumen del Whatsapp baja el volumen de las notificaciones no del timbre.
  #1011  
Viejo 08/10/12, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Yo hecho de menos las actualizaciones, me he hecho un lio con el Titanium Backup y ya no tengo espacio en el telefono, al restaurar no me ha ubicado las aplicaciones en la SD.
Justo lo que me temía, que al restaurar las aplicaciones no se usase la partición ext2 creada en la SD.

¿Alguien conoce alguna otra forma de backup/restauración que soluciones esto?

Saludos
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
  #1012  
Viejo 08/10/12, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema con Whatsapp en un Galaxy S con otra ROM completamente distinta, así que ahora que lo dices, supongo que es problema del whatsapp
Para el problema de Whatsapp toma una foto desde el mismo whatsapp y envíala después ya funciona normal a mi se me arreglo así y el de mi hermano.... Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1013  
Viejo 08/10/12, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Nicaragua
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Justo lo que me temía, que al restaurar las aplicaciones no se usase la partición ext2 creada en la SD.

¿Alguien conoce alguna otra forma de backup/restauración que soluciones esto?

Saludos
Amigo no se si esto te ayudara. Yo quede aburrido con el titaniun mucho problemas daba, lo que hise fue extraer mis aplicaciones y guardarlas en la Sd y cuando Flasheo o instalo una ron desde cero, solo me voy a la Sd a buscarlas y las instalo y ellas solas se instalan en particion ext2. La aplicacion que utilizo par extraer las aplicaciones se llama apkExtractor y esta en el Market. Espero que esto de ayude. Saludes
__________________
Desde Galaxy SIII
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 08/10/12, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemitas problemitas....
Mi cuenta de Google ha tenido problemas para conectarse
La google play no carga me dice que hace falta tener una cuenta asignada aun teniendo una
El icono de la sincronizacion de la barra de estado no acaba nunca de sincronizar
Al reiniciar a veces se queda pillado en el logo del kernel de rafael
En fin...
Muy mono el cambio de aspecto ya estaba un poco aburrido de tanto color oscuro la verdad pero en fin, a mucho pesar mio lamento decir que volvere a la stock porque yo sin google play y con fallos como los que cito como que nooo...
Sorry

EDITO.: he flasehado la 2.0 como tres veces por si acaso estos errores provenian de una mala instalacion pero visto que no se solucionaban pues por eso me he vuelto a la stock.

Última edición por ajesushn Día 08/10/12 a las 18:32:26.
  #1015  
Viejo 08/10/12, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 548
Tu operador: Orange

Muy buenas a todos.

La nueva actualizacion,sencillamente impresionante. Muchisimas gracias por todo tu trabajo.

Una duda; si descargamos Holo Luncher Plus,de este mismo foro se puede bajar la .apk, funcionaria??.

Un saludo y gracias!!
  #1016  
Viejo 08/10/12, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre darle tiempo a Mind, que tendra que pulir y arreglar fallos!. Saludos.
  #1017  
Viejo 08/10/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
sardan sardan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias mindCr por esta impresionante actualización. Ya apenas tiene bugs

Pero debo decirte que los iconos azules de la barra de notificaciones me gustaban más, porque me he hecho un tema entero con iconos azules y fondo negro bastante chulo y los nuevos iconos como el de WIFI o Descargas verde o la cobertura en gris no pega mucho, jeje.

Espero que tengas en consideración de volver a poner los iconos en azul tan chulos que habia antes, o al menos que haya alguna opción para ponerlos.

Un abrazo y muchísimas gracias por todo!!

PD: Os dejo unas capturas para que veáis como se me ha quedado el movil, jeje.
Uso Go Launcher porque el Holo no me deja crear carpetas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20121008-191018.png (147.9 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121008-191023.png (129.1 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121008-191040.png (119.4 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121008-191048.png (38.5 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20121008-191724.png (142.1 KB, 173 visitas)
  #1018  
Viejo 08/10/12, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 548
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sardan Ver Mensaje
Muchas gracias mindCr por esta impresionante actualización. Ya apenas tiene bugs

Pero debo decirte que los iconos azules de la barra de notificaciones me gustaban más, porque me he hecho un tema entero con iconos azules y fondo negro bastante chulo y los nuevos iconos como el de WIFI o Descargas verde o la cobertura en gris no pega mucho, jeje.

Espero que tengas en consideración de volver a poner los iconos en azul tan chulos que habia antes, o al menos que haya alguna opción para ponerlos.

Un abrazo y muchísimas gracias por todo!!

PD: Os dejo unas capturas para que veáis como se me ha quedado el movil, jeje.
Uso Go Launcher porque el Holo no me deja crear carpetas
El calendario y las tareas son widgets del Go Launcher no??

No consume mucha más ram?

Edito: Viendo las fotos cada vez me gusta más tu estilo. ¿Como consiguez que con el Go Launcher no se te cambien los iconos?, y como les cambias el color?
  #1019  
Viejo 08/10/12, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
sardan sardan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hervelle17 Ver Mensaje
El calendario y las tareas son widgets del Go Launcher no??

No consume mucha más ram?
El calendario si es un widget del GO, pero las tareas que ves en la imagen es un widget del "Task" (antes tenía el del GO, pero al no quedarse las tareas sincronizadas con mi cuenta de gmail, lo borré).

En cuanto a la RAM, el móvil me va muy fluido, tengo en la 2a partición casi todas las apps menos el launcher y el locker (MagicLocker) y no tengo problema jeje.

PD: Son unos paquetes de iconos, los del dock (Blue Go Theme) y los del Cajón de aplicaciones (Classic Blue v1.0). Puedes elegir de modo predeterminado los del Classic Blue, para que así el Cajón de aplicaciones te salga de esa manera, y los del escritorio y dock cambiarlos manualmente con pulsación larga encima del icono, y pulsas reemplazar, luego arriba a la izquierda eliges el tema (en ese caso Blue Go Theme) y eliges el icono que más te guste ;)

Última edición por sardan Día 08/10/12 a las 19:55:03.


  #1020  
Viejo 08/10/12, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 548
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sardan Ver Mensaje
El calendario si es un widget del GO, pero las tareas que ves en la imagen es un widget del "Task" (antes tenía el del GO, pero al no quedarse las tareas sincronizadas con mi cuenta de gmail, lo borré).

En cuanto a la RAM, el móvil me va muy fluido, tengo en la 2a partición casi todas las apps menos el launcher y el locker (MagicLocker) y no tengo problema jeje.

PD: Son unos paquetes de iconos, los del dock (Blue Go Theme) y los del Cajón de aplicaciones (Classic Blue v1.0). Puedes elegir de modo predeterminado los del Classic Blue, para que así el Cajón de aplicaciones te salga de esa manera, y los del escritorio y dock cambiarlos manualmente con pulsación larga encima del icono, y pulsas reemplazar, luego arriba a la izquierda eliges el tema (en ese caso Blue Go Theme) y eliges el icono que más te guste ;)
Muchísimas gracias por las explicaciones.

Los iconos van por separado del Go Launcher??, es que no me convence demasiado..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 16:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /