|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para meterlo en una máquina para clonar objetos (la misma que usa casillas para poder estar en los dos lados de la portería a la vez). Con esto pretendo clonar gritones de cargadores, y de esta manera solucionar el problema energético del mundo actual.
Por supuesto, los foreros tendrían todos los cargadores que quisieran a su disposición, y los beneficios conseguidos iran a parar a asociaciones beneficas (aunque primero tendremos que comprar barcos y put.. a todos los foreros) Espero que mi idea sea bienvenida y que nadie me la robe, dado que me ha llevado mucho tiempo diseñar todo. Tengo claro que con esto solucionaremos todos nuestros problemas, riete tu de la energía "nucelar" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lo lo lo quiero para ya no quedarme sin batería todo el tiempo, suelo salir de viaje y mi smart lo que tiene de smart lo tiene de come-batería!!! En verdad quisiera ganarlo
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero ir a Marbella este verano para pasarlo bien y nada mejor para cargar mi HTC One S que este dispositivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
por una simple razon, mi mujer tiene la costumbre de perder los cargadores, el que menos ha durado, el de la tableta, 2 semanas y ya esta "missing in action"
al menos que toque algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que yo tengo sólo tiene 700mAh, y para encima se me acaba de estropear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay nada que mas me joda en el mundo que a mitad de viaje me quede sin poder usar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cell es mi herramienta de trabajo!!! lo uso fulll en el dia a dia y casi siempre me quedo sin bateriaaaaa
no siempre ando en la oficina y pess jejej no se puede andar por hay buscando un enchufe... Y cuando m voy de viaje el GPS es indispensable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, porque mis dispositivos me acompañan todo el dia,incluso cuando voy al aseo.
Última edición por FOXHOUND Día 15/07/12 a las 03:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quien sufre mas con la bateria que un poseedor de un nexus s? lo necesito!!!! Un saludillo!
|
||||
|
||||
|
porque estos teléfonos de hoy en dia son muy derrochadores, que si pantalla, wifi, 3g... jajaja
nunca viene mal tener a mano una batería de este tipo, para ocasiones puntuales ! Muchs gracias HTCMania!
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!! Por fin lo he encontrado! !!!! Esto viene genial para el verano que estás mucho más tiempo fuera de casa, en la piscina, la playa, paseando por el monte...así al terminar el día pongo a cargar el móvil en un lado y la novia en el otro!!!;) Así no me dejará ninguno tirado porque están sin energía ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo quiero yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya ke al tener tantos aparatos elestronicos y estar siempre en uso me parece una solucion estupenda para no andar con cargadores de aki pa ya y y buscando esnchufes ya estes en un bar o de viaje, y ya sabemos ke las baterias de hoy en dia con los super telefonos pecan un poco de esas historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me decepciono mi cargador solar XD.. chino tenia que ser jajaaajajaa
ya en serio... me voy de vacaciones de camping a la montaña y seria genial tenerlo... me evitaria ir hasta el tomacorrientes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque siempre me quedo sin bateria en los momentos más importantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria tener esta maravilla, ya solo me falta hacer conversores a USB de todos los transformadores de la casa y yata, transformador universal!!!
|