|
||
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, acabo de encontrar esto:
http://es.aliexpress.com/item/The-ch...592745439.html Parece que es perfecto para nuestas tablets |
|
|
||||
|
||||
Fugas de luz que son? Son unos puntos más blancos por la pantalla? Si es eso yo tenía 5 cuando me llego, en TS me dijeron que eso no era motivo de cambio, y me ha salido otro más, son muy débiles y apenas se notan pero ahí están, lo peor es la que le regale a mi novia que tiene un punto grande en medio de la pantalla y ese si es molesto.
![]()
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, acabo de encontrar esto:
http://es.aliexpress.com/item/The-ch...592745439.html Parece que es perfecto para nuestas tablets ![]()
![]() Última edición por wbrocas Día 29/12/12 a las 11:40:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con los gastos de envío se dispara el precio, mejor comprar este en ebay: http://www.ebay.com/itm/EU-plug-Main...item4abe3a8392
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace un tiempo no consigo reproducir los vídeos de Youtube HD de manera continua. Al minuto de reproducción se para y luevo va a trompicones. Como si le costara almacenar en la caché el vídeo.
Por favor, ¿alguien sabe una solución a esta circunstancia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Como hacer um screenshot del HomeScreen em el Pipo M1? My Rom es la TNT4 JB. Gracias! |
|
||||
|
||||
En Ajustes puedes decirle que en la barra te ponga un botón para hacer capturas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace un tiempo no consigo reproducir los vídeos de Youtube HD de manera continua. Al minuto de reproducción se para y luevo va a trompicones. Como si le costara almacenar en la caché el vídeo.
Por favor, ¿alguien sabe una solución a esta circunstancia? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, adios.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una pregunta, ha conseguido alguien que le funcionen unos auriculares bluetooth en la tablet? Yo tengo unos que me funcionaban en la 2.3, pero en esta nada, ni con el btmono ni con nada... Gracias!
|
||||
|
||||
Me pasa un cosa con mi M1 que no sé si es normal. El caso es que siempre que desbloqueo la tablet observo que esta desconectada del wifi y después de unos 10 segundos se conecta sin problemas. ¿acaso se desconecta cuando se bloquea?
También tengo una duda sobre la indican que intensidad de la señal wifi, veo que alguna veces esta en gris y otras en azul, esto que quiere decir? Un saludo.
|
||||
|
||||
Me pasa un cosa con mi M1 que no sé si es normal. El caso es que siempre que desbloqueo la tablet observo que esta desconectada del wifi y después de unos 10 segundos se conecta sin problemas. ¿acaso se desconecta cuando se bloquea?
También tengo una duda sobre la indican que intensidad de la señal wifi, veo que alguna veces esta en gris y otras en azul, esto que quiere decir? Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
También tengo una duda sobre la indican que intensidad de la señal wifi, veo que alguna veces esta en gris y otras en azul, esto que quiere decir? Un saludo. ![]() Lo del color del wifi no tiene nada que ver con la intensidad de la señal, para eso son las rayas, el color azul significa que esta conectado a algun servicio de google, sincronizacion o demas Última edición por proflox Día 31/12/12 a las 18:53:46. |
|
||||
|
||||
En los ajustes avanzados del wifi puedes elegir que no se desconecte nunca al entrar en suspension el equipo.
Lo del color del wifi no tiene nada que ver con la intensidad de la señal, para eso son las rayas, el color azul significa que esta conectado a algun servicio de google, sincronizacion o demas ![]() ![]()
![]() Última edición por wbrocas Día 01/01/13 a las 12:23:12. |
|
|
||||
|
||||
También tengo una duda sobre la indican que intensidad de la señal wifi, veo que alguna veces esta en gris y otras en azul, esto que quiere decir? Un saludo. ![]() |