|
||
|
||||
|
||||
No tienes que poner un recovery de fabrica?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, tengo el puerto usb que no funciona para nada ni carga ni datos, mi idea es llevarlo al sAT pero con miui instalado me van a decir que me peine, es economico sustuir la pieza? o es viable llevarlo al SAT sin que me lo devuelvan como esta?
|
|
||||
|
||||
Una duda chicos: puedo dejar la rom oficial libre (en un móvil movistar), con root, y que salten actualizaciones oficiales?
Última edición por Charlie84 Día 28/09/14 a las 21:32:17. |
|
||||
|
||||
ROM Oficial S3
Buenos dias,
He seguido el tutorial para volver a poner una ROM oficial (solo eso, sin reiniciar el contador) y al finalizar el proceso el movil no termina de encender quedandose la pantalla en negro con el logo de Samsung parpadeando el fondo azul. Puedo entrar al modo download para flashear otra ROM ¿alguien puede pasarme un link a una ROM oficial? He utilizado esta www. sammobile.com/firmwares/download/ 33633/I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE.zip Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
He seguido el tutorial para volver a poner una ROM oficial (solo eso, sin reiniciar el contador) y al finalizar el proceso el movil no termina de encender quedandose la pantalla en negro con el logo de Samsung parpadeando el fondo azul. Puedo entrar al modo download para flashear otra ROM ¿alguien puede pasarme un link a una ROM oficial? He utilizado esta www. sammobile.com/firmwares/download/ 33633/I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_PHE.zip Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas quiero dejaar mi s3 de fabrica. mi pregunta es cual rom descargo ? soy movistar venezuela. cual debo descargar? gracias
|
|
||||
|
||||
Francor Buenas... Yo también soy de Venezuela y tengo el s3 y en la página sammobile te registras luego vas a donde dice firmware y luego en check firmware y pones el modelo de s3 y buscar el firmware: Venezuela - VMT... y luego sigues a su descarga... Pd: mi s3 es de operadora Movistar osea es sacado de Movistar así que no se si tu s3 es Movistar si es así pues puedes instalar eso que te digo... busca videos en YouTube...
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo quiero aplicarle la rom oficial a mi telefono (i9300) ya que necesito venderlo, pero esta rooteado, tiene otro recovery (TWRP v2.7.0.0) y tiene la custom rom cyanogenmod (11-20141026-NIGTHLY-i9300). ¿Debo modificar algo antes de aplicarselo por odin a la rom oficial? ¿antes de flashear por odin la rom debo hacer los wipes respectivos?
Agradecería a quienes me den una mano, saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo quiero aplicarle la rom oficial a mi telefono (i9300) ya que necesito venderlo, pero esta rooteado, tiene otro recovery (TWRP v2.7.0.0) y tiene la custom rom cyanogenmod (11-20141026-NIGTHLY-i9300). ¿Debo modificar algo antes de aplicarselo por odin a la rom oficial? ¿antes de flashear por odin la rom debo hacer los wipes respectivos?
Agradecería a quienes me den una mano, saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenia instalada la Rom Slim y decidí volver a la Stock por varios motivos.
No tenia conexión con el Gear , poca duracion de la bateria, y no se puede usar Vallet. Ahora sacan Android Wear aunque no funciona y la bateria me dura sola 5 horas, me he bajado Batery Calibration pero solo sirve para root. Alguna sugerencia para recuperar la bateria
Última edición por emiliosm Día 05/12/14 a las 13:42:39. |
|
||||
|
||||
Obtener permiso de root y luego desrootear
Hola, mi problema es que lo pude rootear, pude eliminar las apps de mi operador, y estaba todo perfecto, lo pude hacer con Odin y con SuperSu, todo esto con la versión 4.2 de android.
El tema es que me pidio actualizar a 4.3 de android y como buena despistada lo hice. El principal problema fue cuando intente desrootearlo, entre las tonteras que cometi, estubo la de volver a usar el Odin, y por arte de "la tecnología", me volvieron todas las apps de mi operador. Si, si, ya se, era obvio que si descarga la ROM oficial esto iba a pasar.!! Pobre de mi por mi torpeza!!! En fin, ahora tengo el tel rooteado con las apps de mi operador y con aplicaciones que necesitan permiso de de root para instalarse!! Volvi a instalar SuperSu y me dice: [IMG]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9324059supersu.jpg[/IMG] y con DESISNTALAR APLICACION me aparece: [IMG]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9324058desisntalar-aicacion.jpg[/IMG] Así que bueno, básicamente lo que estaría necesitando que ayuden a que pueda tener los permisos necesarios para volver a usar SuperSu y desinstalar las apps de mi operador y luego quitarle el root. Gracias y espero alguien pueda darme una mano con esto ![]() Última edición por MonaConS Día 16/03/15 a las 01:39:05. Razón: No se ven las imagenes. Siguen sin verse las imagenes |
|
||||
|
||||
Hola, mi problema es que lo pude rootear, pude eliminar las apps de mi operador, y estaba todo perfecto, lo pude hacer con Odin y con SuperSu, todo esto con la versión 4.2 de android.
El tema es que me pidio actualizar a 4.3 de android y como buena despistada lo hice. El principal problema fue cuando intente desrootearlo, entre las tonteras que cometi, estubo la de volver a usar el Odin, y por arte de "la tecnología", me volvieron todas las apps de mi operador. Si, si, ya se, era obvio que si descarga la ROM oficial esto iba a pasar.!! Pobre de mi por mi torpeza!!! En fin, ahora tengo el tel rooteado con las apps de mi operador y con aplicaciones que necesitan permiso de de root para instalarse!! Volvi a instalar SuperSu y me dice: [IMG]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9324059supersu.jpg[/IMG] y con DESISNTALAR APLICACION me aparece: [IMG]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9324058desisntalar-aicacion.jpg[/IMG] Así que bueno, básicamente lo que estaría necesitando que ayuden a que pueda tener los permisos necesarios para volver a usar SuperSu y desinstalar las apps de mi operador y luego quitarle el root. Gracias y espero alguien pueda darme una mano con esto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me puede alguien pasar algún enlace válido para descargar el firmware stock de Yoigo para el Samsung Galaxy SIII I9300XXEMC2 I9300YOGEMD1 YOG.zip
AL parecer, el hilo que compila todos los firmwares para el Galaxy SIII tiene eliminados todos los archivos prodecendes de Hotfile, y los de Terafile te conducen a el típico downloader que no hace más que intentar colarte algún Adware. Y que además es reconocido como troyano por dos antivirus. Me refiero a éste hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Ruego que comuniquen a quien le corresponda solucionarlo si le es posible. Si sabéis cuál tengo que bajarme os lo agradecería, dado que la información del terminal, IMEI y EFS completa está corrupta no he podido bajar desde la web oficial porque no sé ni cuál modelo exacto de SIII es el que tenemos. JAJAJA Espero vuestras respuestas. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Me puede alguien pasar algún enlace válido para descargar el firmware stock de Yoigo para el Samsung Galaxy SIII I9300XXEMC2 I9300YOGEMD1 YOG.zip
AL parecer, el hilo que compila todos los firmwares para el Galaxy SIII tiene eliminados todos los archivos prodecendes de Hotfile, y los de Terafile te conducen a el típico downloader que no hace más que intentar colarte algún Adware. Y que además es reconocido como troyano por dos antivirus. Me refiero a éste hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Ruego que comuniquen a quien le corresponda solucionarlo si le es posible. Si sabéis cuál tengo que bajarme os lo agradecería, dado que la información del terminal, IMEI y EFS completa está corrupta no he podido bajar desde la web oficial porque no sé ni cuál modelo exacto de SIII es el que tenemos. JAJAJA Espero vuestras respuestas. Gracias por todo. ![]() El modelo del S3 internacional es el GTI-9300
|
||||
|
||||
Ayer me llevé todo el santo día luchando contra los adwares.
He decir que si no me he equivocado idenfiticando el modelo (Puesto que al haberse corrompido el EFS no se puede identificar por software) Según pone en la etiqueta de detrás, el móvil es el GT-I9300 y el operador era Yoigo y creo que la versión Android la 4.1.2 Así que ahí los dejo para ahorrar al que sea el trabajo. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d.../GT-I9300/YOG Me estoy bajando el I9300XXEMC2_I9300YOGEMD1_YOG A ver si por milagro logro recuperar el EFS y el IMEI. neskiuck muchas gracias por tu ayuda. ![]() Pensé que nadie respondería ya; por ser un terminal antiguo. A ver si hay suerte y no lo brickeo. ![]() Última edición por Hadouken Día 30/03/15 a las 19:01:35. |
|
||||
|
||||
he flasheado mi s3 con el odin y una ron stock y ahora no pasa del logo de samsung
que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Debes hacer wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||