Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 16/08/12, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
El cristal de mi mercedes es una puta mierda,el otro dia estaba parado y una piedra que me salto al cristal,y me lo jodio,como es posible que un coche de 50.000 euros se le joda el cristal,puede ser mala suerte,llamare a la mercedes,que me devuelvan el dinero,deveria pronunciarse la mercedes ante tal fraude,no les contare toda la verdad,que fui a pescar y la carretera estaba llena de piedras y ramas,les dire que los rayones salieron solos,sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Madre mía.... lo que hay que leer... espero que se te caiga desde 5cm y se te rompa la pantalla por ser Editado por el staff ... poniendo en duda el comentario no de uno ni 2 sino de muchos compañeros que se quejan del mismo problema en 1000 posts!!!

Esta claro que hay un problema en un gran sector, no tienen porque ser todos(algun número de serie maldito?) pero son muchos los afectados...

Nota del staff: no se permiten insultos ni ningun tipo de faltas de respeto.

Última edición por satyr Día 16/08/12 a las 16:45:18.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 16/08/12, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
me les uno

primero caida del galaxy nexus del bolsillo del pantalón al suelo

al ser carísima la reparación opté por actualizarme al s3 y un mes despues SORPRESA!!!

caida del galaxy S3 fue de unos 40cm aprox. se deslizó por el pupitre de clases hasta el suelo. u_U



dios ........ cada dia dudo menos en meter la funda oficial.........aiiiiiiiiiiiiiii mierda actualmente lo uso el S3 en seco sin nada
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 16/08/12, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Madre mía.... lo que hay que leer... espero que se te caiga desde 5cm y se te rompa la pantalla Editado por el staff ... poniendo en duda el comentario no de uno ni 2 sino de muchos compañeros que se quejan del mismo problema en 1000 posts!!!

Esta claro que hay un problema en un gran sector, no tienen porque ser todos(algun número de serie maldito?) pero son muchos los afectados...
Espero no estrellarme,y llevar las piezas del mercedes en carretillo,a que me lo descambien,por cierto,creo que yo a ti,no te insulte, en fin,se nota la categoria...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Última edición por satyr Día 16/08/12 a las 16:45:50.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 16/08/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeCorvette Ver Mensaje
Todo depende de la caída, creo yo:

el otro día estaba cargando el móvil en el aparador y mi madre pasó entre el sofá y el aparador, le pegó una patada al cable y el móvil salió con un movimiento parecido a este:


cuando lo recogí en el suelo (a casi 2 metros de lejos de donde estaba, y desde 1 de altura +/-), estaba boca abajo
menos mal que no le ocurrió nada
llevo una funda de estas que le compré en los hippies de debajo de mi casa

joder se es el mio sin nada de nada....ya te digo...

Funda Rules.
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 16/08/12, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Nota del staff : Señores dejemos de faltas de respeto e ironias, que estamos en htcmania.
Gracias
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 16/08/12, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
dokidokisukisuki dokidokisukisuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Actual Galaxy S3 GT-I9300 viejos, sony arc, nokia 97 mini, nokia X6, iphone 2G, 3G, 3GS, 4, 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
buenas, tras ver ayer al mediodía que en el corte inglés, no me hacían ni caso, pues compré la pantalla por internet ayer por la tarde, me ha llegado esta mañana (antes de que llegara yo a la oficina) y la he estado cambiando siguiendo los tutoriales, funciona todo correctamente, al final han sido 166 euros, pero ha merecido la pena.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios
hola amigo una duda se mi jode el HOME ...
hay que sacar toda la pantalla he visto el video pero no mi he enterado muy bien, vamos que es pegada....tengo duda se hay que sacar la pantalla o NO... mi preocupa el HOME
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 16/08/12, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
El cristal de mi mercedes es una puta mierda,el otro dia estaba parado y una piedra que me salto al cristal,y me lo jodio,como es posible que un coche de 50.000 euros se le joda el cristal,puede ser mala suerte,llamare a la mercedes,que me devuelvan el dinero,deveria pronunciarse la mercedes ante tal fraude,no les contare toda la verdad,que fui a pescar y la carretera estaba llena de piedras y ramas,les dire que los rayones salieron solos,sin hacer nada.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Que pena que haya gente así...¿ es tan difícil de entender q la pantalla no es tan resistente como debiera?¿ en "tu mercedes" la luna cuesta un 40% de lo que vale el coche?. Deacuerdo que el teléfono no este diseñado para aguantar caídas pero espero que también todo el mundo entienda q a la primera de cambio no es normal q reviente la pantalla... de uno aislado podría ser, pero en este hilo ya hay como 30 usuarios con la pantalla reventada y aunque no es exigible la resistencia a una caída... si es esperable que lo haga, al menos a una menor, ya que en el día a dia raro es el teléfono q no se caiga al suelo alguna vez.
Si a los usuarios de " tu mercedes" se les rompiera el cristal tan fácilmente raro es q se pusieran a intentar corregirlo rápidamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 16/08/12, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Que pena que haya gente así...¿ es tan difícil de entender q la pantalla no es tan resistente como debiera?¿ en "tu mercedes" la luna cuesta un 40% de lo que vale el coche?. Deacuerdo que el teléfono no este diseñado para aguantar caídas pero espero que también todo el mundo entienda q a la primera de cambio no es normal q reviente la pantalla... de uno aislado podría ser, pero en este hilo ya hay como 30 usuarios con la pantalla reventada y aunque no es exigible la resistencia a una caída... si es esperable que lo haga, al menos a una menor, ya que en el día a dia raro es el teléfono q no se caiga al suelo alguna vez.
Si a los usuarios de " tu mercedes" se les rompiera el cristal tan fácilmente raro es q se pusieran a intentar corregirlo rápidamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se han vendido más de 10 millones de unidades, 30 post es para preocuparse, si tienes razon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredo2780 su comentario:
  #1009  
Viejo 16/08/12, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Qué va, tengo la garantía que trae de 2 años nada mas, y dije "esta semana lo llevaré con cuidado hasta que me llegue la funda" y un día antes tiene que romperse la pantalla de esta manera.. Esque estoy que no me lo creo, me duele el bolsillo solo pensarlo, y a ver cuanto tardan después en devolvérmelo..

Estoy en el trabajo ahora (si, se me ha caído en el trabajo, para colmo..) después pongo un par de fotos.

Saludos..
MEC MEC!!! IPHONERO CELOSO DETECTADO!!!
No me lo creo porque a mi se me callo desde 1 metro si con funda y me cague por lo que decian que la pantalla es delicada como la del IPHONE si = jajajaja o la del iphone es mas resistente?

Mira no es por nada pero he visto que tienes un iphone 4s y creo que estas tomandonos el pelo.. y punto porque 15 cm no se lo cree nadie.. y sino pues pon fotos como te estan pidiendo..

Y aunque pongas fotos ya puede ser creible.. ajjajaja IPHONEERO ajjajaja ;)
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 16/08/12, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
Se han vendido más de 10 millones de unidades, 30 post es para preocuparse, si tienes razon

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Claro campeón los 10 millones se pasan por este hilo...para verte a ti y a tu mercedes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 16/08/12, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: leon
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Claro campeón los 10 millones se pasan por este hilo...para verte a ti y a tu mercedes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A verme a mi no, pero para darte la razón a ti, si deberían de pasar, a perdón, si es que solo pasan a los que se les cae el teléfono....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 16/08/12, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Claro campeón los 10 millones se pasan por este hilo...para verte a ti y a tu mercedes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo dice en modo ironico socio. ;) haya paz

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 16/08/12, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Se que es difícil ignorar ciertos comentarios, pero lo mejor es hacerlo......aunque cueste

Decía un refrán ..... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio .....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 16/08/12, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
A verme a mi no, pero para darte la razón a ti, si deberían de pasar, a perdón, si es que solo pasan a los que se les cae el teléfono....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno... a ver... yo soy de los primeros que se pasó por este post con la pantalla rota, y a mí NO SE ME CAYÓ EL TELÉFONO, se rompió la pantalla colocándole una funda de tpu.
Normal no es, no.

También hay gente en este hilo que ha reportado que se les ha quebrado sin más, quizá por cambios de temperatura o vete a saber por qué. Normal no es, no.

Un compañero de trabajo, sin que se le cayera también se lo encontró con la pantalla rajada cuando lo sacó de la taquilla del gimnasio. Entro en la taquilla nuevo, y salió rajado. Normal no es, no.

Es cierto que si se cae lo normal es que se rompa, pero todos conocemos los tipos de caídas que durante años y años han sufrido nuestros distintos móviles, y por ende, todos sabemos que caídas no son como para que se rompa la pantalla, y cuales no.

También te digo, que puedo contarle al seguro un cuento, o a la tienda o a samsung si es necesario para intentar sacar algo, pero creo que no tiene ningún sentido venir aquí contando historias... ¿ para qué? aquí la gente viene y cuenta sus experiencias, tanto los que se les ha roto con nada, como aquellos que cuentan que se les ha caído de un séptimo piso y el teléfono está intacto. Y lo dicho, aquí no sé que sentido tiene venir contando cuentos, así que yo me creo tanto unas como otras...

Yo pienso que es un problema de algunas partidas que no se han ensamblado bien, o que no han pasado bien el control de calidad, o vete a saber qué.

Lo cierto es que, después de que me lo repararan, se me ha caído varias veces con la funda de TPU puesta ( sí, la que me rompió el móvil ), y no le ha pasado absulatemente nada. Y lo llevo sin protector de pantalla ( que sí llevaba puesto cuando se me rompió), y yo aún no le he notado ningún rayajo ni nada... y así va desde cerca de 2 meses, cuando siendo nuevo me duró 6 días entero.

Por eso cada día estoy más convencido que esto no es problema de diseño, ni de malas caídas ni nada por el estilo, sino que esto es una cuestión de fallas de fabricación en algunas partidas. Por eso lo que cabe esperar es que Samsung haga unos controles de calidad más exhaustivos y que estos problemas mengüen hasta desaparecer.

Desde el primer momento que expuse mi problema en este post, he tratado siempre de no asustar a nadie, y soy el primero que ha dicho que en principio son casos aislados. Y aunque solo en este hilo llevemos ya un buen montón de teléfonos rotos, pues cada día lo creo más. El móvil es un pepino, va de la leche. Y en principio no tiene porque romperse ni pasarle nada. Eso sí, yo recomiendo al que se lo pille, que se mire un buen seguro por si las moscas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/08/12, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Un compañero de trabajo, sin que se le cayera también se lo encontró con la pantalla rajada cuando lo sacó de la taquilla del gimnasio. Entro en la taquilla nuevo, y salió rajado. Normal no es, no.
Hazme caso que normal no es. Es una trola como un piano de cola. Que yo me creo que la pantalla es poco resistente y me creo cuando la gente dice que se le cayó desde poca altura y se rompió, pero que lo dejó en la taquilla intacto y salió roto no se lo cree ni el que te lo contó
__________________
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/08/12, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hazme caso que normal no es. Es una trola como un piano de cola. Que yo me creo que la pantalla es poco resistente y me creo cuando la gente dice que se le cayó desde poca altura y se rompió, pero que lo dejó en la taquilla intacto y salió roto no se lo cree ni el que te lo contó
Pues te digo lo que he dicho en mi anterior post.
No tenía ninguna razón para contarme un cuento. Además, que él tenía seguro y no le ha costado nada arreglarlo ni ha tenido que dar ninguna explicación de cómo se le ha roto.
Y viendo como estaba roto, pues es fácil creérselo. Tenía una raja de arriba a abajo en el centro de la pantalla, tan fina, que yo tuve que mirar el teléfono varias veces a contraluz para darme cuenta. Golpe no llevaba ninguno el móvil, ni más marcas en la pantalla, ni nada.
Hay algún usuario que ha comentado algún caso similar, que se ha achacado a tensiones en el cristal por cambios de temperatura ¿?... yo ni idea sobre esto. Pero te aseguro que ese móvil no tenía ninguna caída. Y el mío tampoco, que se me rajo la pantalla por la simple presión que le hice al colocarle la funda TPU, funda que por cierto, ya le he puesto y quitado miles de veces desde que me lo arreglaron.

Ya sé que aquí la gente lo de los dogmas de fe lo lleva bastante mal. Pero insisto en que no gano nada viniendo aquí a contar trolas. Yo aquí lo que busco normalmente es que me ayuden o ayudar, y si no explico las cosas como son, pues es más difícil.

Pero bueno, que si no os creéis lo que cuenta la gente, pues no leáis los post y tampoco participéis... porque si lo único que se va a aportar es un "no me lo creo", pues no sirve para nada el foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eggmagic su comentario:
  #1017  
Viejo 16/08/12, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 464
Tu operador: Pepephone

aqui hay mas trolls que en ESDLA.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 16/08/12, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Claro campeón los 10 millones se pasan por este hilo...para verte a ti y a tu mercedes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se sabe que Samsung miente con sus cifras... busca un poco en google anda...
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 17/08/12, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Se me ha caido tres veces desde las manos y no le ha pasado nada, ayer mismo a un compi se le escapo sacandolo del bolsillo y pegó de lleno contra el suelo...nada de nada todo bien, los dos moviles van sin ningún tipo de protección.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 17/08/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Se sabe que Samsung miente con sus cifras... busca un poco en google anda...
Se sabe que Google le encargó a HTC el primer nexus y ya no le ha vuelto a pedir nada más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 19:06:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /