|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pregunta para el tio del yogur de tachuelas (juas, qué ocurrencia!).
¿Esperamos la V6 por muy tarde que sea (no muy de madrugada, jeje) o nos vamos a la cama y mañana será otro dia? PD: no lo tomes como presion, es por si puedes resolver los ultimos "problemillas" o se deja para otro dia ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que estoy en este foro, y después de probar algunas me he enganchado a tus deodex las he probado todas y ahora estoy en la LPF, que ma va perfecta, pero desde luego esta penúltima ? tuya también la probare. Muchas gracias por tus aportes y por tu ayuda. Disfruta de los tuyos y hasta cuando quieras. Ha sido un placer conocerte.
Mucha suerte. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso.
La espero con hancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aca tambien en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no la voy a sacar. Me quedan cosas por retocar.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cap problema company!......esperamos pero no desesperamos .....sobretodo los k tenemos la V5.5......jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
... grandes trabajos realizas asi que esta sera la caña...GRANDE KLANDER |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() sin prisa........ .. Mejor quedara. By Tapatalk 2 (Klander Room)
|
||||
|
||||
|
Capitan, mucha suerte con tu nueva experiencia en el S3, ya entraremoa a ver si realmente es un pepino como dicen, muchas gracias por tus horas para nosotroa, muchas gracias por tus roms, tus aportes y sobretodo, por tu paciencia, todavia recuerdo tu primera rom que no hubo forma de meter. Un saludo y seguro que con tu nueva maquina sacas algo, no podras estarte parado.
Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa jefe
, tu tómate el tiempo que te haga falta, tampoco pasa nada si está dentro de 2 o 3 dias.djreno
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si no sale ningun contratiempo tendreis la rom.
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jum yo quiero probarla y no puedo!!!!!e migrado al s3 y ahora lleva el s2 la parienta y me creo que se va a quedar con la demolition v5 durante una temporada....aunque estoy por flashearle el movil solo por probarla jejejje.
Gracias por tu trabajo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|