|
||
|
||||
|
||||
![]() Y lo estoy intentando usar ahora porque empezo a fallar el 3g, aveces no se me activa cuando marco usar datos y antes cuando ponia el.modo avion y regresaba se solucionaba lo del 3g. :s Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 07/05/12 a las 21:25:50. |
|
|
||||
|
||||
Veo que hay mucha gente con problemas. Con el tema del WIFI estoy igual, se conecta se desconecta se conecta otra vez... resulta muy incómodo. Luego el 3G no se enciende cuando lo activas. Alguien podría ayudar?
Es una pena porque en el tema de la batería esta ROM es muy buena. |
|
||||
|
||||
yo hace 3 dias que la tengo y ninguna desconexion del wifi
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve, es un pelin inestable.
|
|
||||
|
||||
Si, hablo por whatsapp y tal, y cuando saco el movil del bolsillo para ver si me han respondido o algo, esta apagado, y tengo que quitar la bateria y encender de nuevo
|
||||
|
||||
Gente, yo lo instale y calibre la bateria cuando se agoto, y aun asi me duro algo de 16 horas la bateria, me duraba mas con el 2.3.4 oficial. Alguna recomendacion?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo encantado con la Rom (= tengo el nuevo Kernel y me va muy estable! (= me quedare un buen tiempo con esta rom (=
|
|
||||
|
||||
Hay alguna maneraa de quitar la doble pantalla de desbloqueo? ( le pongo un pin de clave y cuando quiero desbloquear me aparece la que sale normalmente de deslisar el dedo y despues la de introducir el pin)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar 2.3.6 de este rar: S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.
ha salido todo bien con odin, pero cuando termina, con el movil encendido y depuracion usb activado, conecto el micro usb, vibra dos veces y no me sale la opcion de copiar datos para abrir la sd desde el pc y asi poder meterle esta rom cocinada, alguien puede ayudarme??
![]() Última edición por Gosnel Día 07/05/12 a las 23:46:06. |
|
||||
|
||||
![]() Asi me sale la puntuacion sin instalarle nada adicional. Solo el a2sdgui con el script. Tengo unas 50 aplicaciones instaladas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
logico. con las stock dura mas la bateria y precisamente las cyanogen gastan mas. es la unica pega que le veo a esta rom. pero eso es y repito con todas las cyanogen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En que ruta van los archivos descargados de los iconos.y como se ace para tener los 30 de volumen dicen que com framework by nadial pero no lo veo ni por el buscador
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Como va la bateria??
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de instalar 2.3.6 de este rar: S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.
ha salido todo bien con odin, pero cuando termina, con el movil encendido y depuracion usb activado, conecto el micro usb, vibra dos veces y no me sale la opcion de copiar datos para abrir la sd desde el pc y asi poder meterle esta rom cocinada, alguien puede ayudarme?? ![]() ![]()