|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado y la he desinstalado tampoco se puede poner la letra grande del chat y junto a que se descargan automaticamente los archivos son cosas que no me gustan nada!!!
|
|
||||
|
||||
Rafa para próximos updates se podría recuperar los iconos de avatar default q habían en la versión 1.51 y anteriores. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, para actualizar cómo es?
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola :
Hay alguna guia de la configuracion del whatsap plus ?. Son un monton de posibilidades y me estoy liando. ( Es que soy un poco torpe ...¡¡¡) |
|
||||
|
||||
WhatsApp PLUS v1.80 HoLo lista para descargar. Actualizada a versión web 2.7.9819
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado desde la app y todo perfecto gracias!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi ahora no me deja...y ya probé unas cuantas veces...antes si no me dejaba, esperaba un rato y luego iba, pero llevo media hora probando jaja. Seguiré intentandolo y si no va lo bajo desde aquí
Gracias rafalense! EDITO: me aburrí de intentarlo y lo actualicé manualmente ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 29/06/12 a las 17:44:17. |
|
||||
|
||||
Actualizado desde la app y perfecto. En esta nueva versión sale el icono de notificación de whatsapp mucho mas grande, hay alguna forma de cambia el tamaño?
|
|
||||
|
||||
perfecto! la nueva actualizacion marcha sobre ruedas, aunq todavia me gustaria poder elegir el color de las selecciones ^^
exelente trabajo rafa! |
|
||||
|
||||
Desde el original: Configuracion --> Configuracion del chat --> Descargar imagenes auto... [Desmarcar] - Esto solo se puede desde la versión 2.7.9736 Desde el Holo: Configuracion --> Configuracion del chat --> Descargar imagenes auto... [Desmarcar] |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto pero el icono de notificación con forma de teléfono no me sale rodeado por completo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El icono se ve asi ni bien llega el mensaje despues como siempre
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas,descargada nueva actualización de la aplicación sin problema de galaxy s3.rafalense para la próxima actualización podrías poner la opción de poner distinto las burbuja de los mensajes por ejemplo una que sea paper y la otra sms...y si puedes poner la opción de degradar el color nose si se podrá poner gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
Que exigentes, con la de opciones que ya tiene jejeje.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk 2