![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que es la 5º vez que uso odin en mi movil, pero a mi se me da bastante mal esto de los moviles y el post esta todo desordenado. Por un lado se habla del kernel, por otro stock kernel, por otro rooteo... asi normal que luego haya personas que se les joda el telefono movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo descargado el firmware pero no se que versión de odin debo utilizar , ¿alguien me echa una mano? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar a la hora de flashear por Odin repartion tiene que estar o no activo?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Realmente , la noto mas rapida que ginger y el tema bateria, hay que darle mas tiempo, claro....pero solo decir que hay mucho por caminar todavia. Cambiar o no?, eso depende de cada uno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desde luego se han pegado un curro bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los tutoriales que estais haciendo para tontos como yo, que sean para dejar el telefono limpio de fabrica.
Que yo por ejemplo la version que tengo en el movil me a dado muchisimos problemas y me gustaria dejar el telefono nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aver compañeros, me he descargado esta:
http://netload.in/dateipxhXTIWE6B.htm Esta en la primera pagina. Trae dos archivos. Uno con extension MD5 Y el otro dll. Si abro Odin, pongo el archivo MD5 en PDA, y luego desmarco el re-partition, lo habre hecho bien? Esta version que me he descargado es buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si le metes el dil y marcas re-partition es para que se borre en telefono y se quede como de fabrica. (Que lo confirme alguien si lo que estoy diciendo es correcto) |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de 2.3.5 y si que notado que el disparo es algo mas rapido..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso lo mismo lo solucione flasheando otra vez el CF-root pero con la Sd insertada y ya no me dio el problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y estoy metiendo las apk y demas.
Solamente una pregunta, soy al unico al que parece que le responde peor la pantalla? como si le costase mas... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre la batería, ¿no creéis que consume mucho? en una hora se ha comido un 4% sin tocarlo para nada. Solo tenía activado el 3g.
Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que han actualizado...
A mi arriba me aparece un icono de "actualizaciones de software" y no se quita, y eso que tengo quitada la opcion de actualizaciones automaticas. A parte, noto varios fallos: - El tactil responde MUCHO peor. - Al desbloquear, tarda como 3s en mostrar el patron de desbloqueo. Soy el unico??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado directo, solo con wipe cache, desde una 2.3.5, me dejo todas las aplis y los datos y funcionando, luego cf_root y ya estaba rooteada, finalmente el kernel original y me saco el triangulo. Todo ok en 5 minutos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»