|
||
|
||||
|
||||
Bueno, hoy me he leído la factura de mi tarifa lobo feroz y oveja negra y me ha dado la risa al comprobar que de llamadas+sms me sube 3 euritos y pico más los 8,5 fijos de datos hasta 800 mb de los cuales he utilizado unos 50 mb.
No sé si rebajarme la tarifa a una más económica, pues una cosa es el estudio y otra la práctica. Creo que había una ratón y no sé qué... a ver si le echo un vistazo o si me sugerís algo... Eso sí: El del trabajo echa humo en su jornada laboral con una media de 20-30 llamadas, pero esas las paga la empresa, así que me toca ir con dos móviles. |
|
|
||||
|
||||
Wenas...
Ya he seguido los pasos desde la web, desde el mail que me enviaron, desde el telefono con ellos y nada. A lo mejor es problema de mi HTC, que aunque de casa venia con WM le instale Android por que me gusta mas y lo uso mas. Asi pues solo me queda restaurar el movil y si no me funciona le cambiare la versión de Android que llevo en Nand. Me sabra mal cambiarme la versión por que la que llevo me gusta mucho pero si no me queda otra ya veremos. Muchas gracias a todos/as los que me habeis ayudado y espero arreglar este tema. Un saludo. Au. |
|
||||
|
||||
Jejejeje
He comenzado la portabilidad. Al poco me llaman de orange para hacerme contraoferta. Les aviso que no van a poder hacerme una contraoferta, les cuento la tarifa e inmediatamente admiten que no pueden contraofertar. Que penita dan. |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me daba acceso a internet, lo medio arreglé poniéndolo en 2G, ya que en 3G se iba la cobertura y el intenet al poco tiempo y sin moverme del mismo sitio.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con mi caso.. tengo un contrato con movistar que expira mañana dia 18 mi intencion es pasarme a pepephone pero con tarjeta prepago y me gustaria conservar mi numero.
Que pasos deberia hacer? - Pedir la portabilidad a movistar? - Contratar pepephone y ellos ya la piden - Liberar el terminal? Gracias. |
|
||||
|
||||
Wenas...
He cambiado la build que tenia por otra y ya me reconoce la tarifa de datos, lo único es que ahora se reinicia el móvil cuando quiere. Ya mirare por nuestros foros de aqui si encuentro alguna solución. Gracias por responder. Tema solucionado... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Última edición por GuAy_Esp Día 18/06/12 a las 19:40:48. Razón: Tema solucionado... |
|
||||
|
||||
holaaa..... el próximo dia 30 termino la permanencia de 5 lineas de empresa con orange...
para cambiar el lote completo como es mejor hacerlo? me acerco a una tiend de halcón viajes o por teléfono ... o una a una por la web? salu2 |
|
||||
|
||||
Despues de cambiar a media familia con iphones... llega la hora de una persona con Samsung Galaxy SCL... por fin!
Antes del cambio, quería saber como andará de volumen de datos... leo mucho sobre el excesivo volumen de datos que consumen algunos Android... alguno me puede orientar sobre este? Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Un saludete! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo se activa el rooming. o va automático cuando salgo fuera de España?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Despues de cambiar a media familia con iphones... llega la hora de una persona con Samsung Galaxy SCL... por fin!
Antes del cambio, quería saber como andará de volumen de datos... leo mucho sobre el excesivo volumen de datos que consumen algunos Android... alguno me puede orientar sobre este? Gracias! ;) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya soy pepephonero. Apenas 5 días (3 días hábiles).
Yo he hecho todo el proceso por la web y no ha habido ningún problema con nada (bueno, los de orange se han puesto un poco tontos: "ya verás como vas a volver .... esas compañías virtuales no tienen atención ... blablabla" ![]() Configurar el teléfono superfácil.... y tengo cobertura donde antes no la tenía. Vamos, que más feliz que una lombriz. ![]() |
|
||||
|
||||
los 8,5 euros incluyen el IVA o es aparte?
|
|
||||
|
||||
el IVA siempre se aplica aparte en todas las tarifas de todas las compañías.
|
||||
|
||||
A final son 10,50 mas lo que consumas de voz si no te pasas de 0.8gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
estoy dudando entre ésta tarifa y la tarifa del dos de yoigo, qué ventaja tiene ésta respecto de la de yoigo?
Me tira para atrás que no te corten la velocidad y te digan cobrando los megas extra que gastes en el mes. Por otro lado, ésta tarifa permite VoIP y yoigo no...:confused: Betaswypeando con mi amazing Neo V |