![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si leemos! Saludos |
|
|
|
|
|
Llevo puesta la version 6.6.7, y agregue el mod de tweks, tu te refieres a la version 6.7 que tiene otra base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 6.6.7 y ya de primeras, al rato de bloquear el teléfono se apaga el WiFi...lo desbloqueo y se vuelve a conectar...¿pero qué narices? si no me lo hace con el WiFi me lo hace con el 3g, no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y MeRCi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones avanzadas de wifi lo tiene puesto que este activo siempre¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta ![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que todo vaya bien. Ya sabes que cada desire es un mundo...
¿Que rom has puesto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desire?? A ver si por eso no le iba la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con la 6.6.5 y estoy pensando en cambiar a una sin sense... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto la Sense-o-Matic con sense 4.0... La verdad es que estoy alucinando... Va súper fluída, es totalmente estable, y de consumo es lo que me ha dado la mayor alegría... Llevo desde las 7:30 de la mañana (unas 3 horas, en las que he hablado unos 20 minutos, y he jugado al apalabrados otros 20 en varias veces, y algo de whatsapp, y aún me queda un 89%!!!) Con la Revolution ahora mismo tendría un 75%... Eso sí, la ARHD me gustaba más como interfaz, sobretodo los widgets... esta se parece un pelín más al TouchWiz del SGSIII... Y tampoco sé si le puedo meter el MOD de la cámara... Ahora indagaré... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671145 ;) Pd: La encontré en un post que hay que un forero preguntaba por alguna Rom con Sense 4 que tuviese todas las funcionalidades... Y otro dijo que con esta le funcionaba todo menos la salida HDMI... |
|
|
||||
|
||||
|
En general, todas las sense 4 son la misma base portada de la ville y por tanto van poco mas o menos...
Si el cocinero "mete" lo que te gusta, es la tuya. Yo como he dicho varias veces, sigo con la ARHD hasta que htc ofialmente saque la rom con sense 4 para nuestra sensation si es que lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instaladon esta rom me da este error
E:Error in /sdcard/Android_Revolution_HD_6.7.0_XE.zip (Status 1) Installation Aborted , ya le meti el ultimo firmware .. alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|