|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la proxima Beta espero que funcione ya la camara, esta ya bien de fluidez, de bateria, funcionan bien las app, etc etc y la gente demanda la camara (imprecindible para que la gran mayoria la use a diario)
Creo que deberian de trabajar solamente ahora en la camara, y cuando la consigan hacer funcionar, pues pulirla ya del todo. ![]()
|
||||
|
||||
Pero camara o no .... no podemos estar desconfirme con esta beta .. es la rom mas rápida que hay para el ace. Que estamos hablando muchachos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://dl.dropbox.com/u/68091399/Nova1.0.2.apk Aqui teneis Nova Launcher 1.0.2 que va de maravilla, instalarla como aplicacion de sistema para que funcione al 100% (para el que no sepa, es meterla en la ruta system/app darle los permisos necesarios y reiniciar el telefono)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta, tambien con el tema del WiFi, en la instalacion normal, se apaga a cada rato y cuando le aplico el parche, me da error de autenticacion, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Loco que cabrones... voy a acabar instalandola me estoy relamiendo todo aqui con el ice cream jajajaa! no da fallos de nada?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo y la encuentro súper estable en todos los aspectos (además no soy muy exigente) solo falta la cámara que la uso aveces solo para fotografiar a mi chica
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y se pueden restaurar las aplicaciones de Gingerbread?
Y el tema del apn que pasó? Tengo que instalar: -cm_ace-ota-eng.08042012 -wifi_fix_galaxyics Y listo no? |
|
||||
|
||||
Yo tengo listo mi nandroid, instalo una stock libero con omnius y me la pongo!!! espero que no se me apague como la beta 6.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De donde eres? y que compañia? Yo esque tengo todo para restaurarlo manualmente. Eres tu el unico que tiene ese problema por lo que he leido.Voy a esperar,ya que tengo el movil cargando y más tarde lo flasheo a ver si en ese tiempo dicen algo sobre el apn.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sino digo lo contrario, si es por eso por lo que digo que deberian de ir ahora a por la camara, ya que todo funciona bien y es lo que le falta para que este ya todo funcionando bien.
|