|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga un nuevo leak! Espero que no tarde mucho!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi pregunta sobre la mancha rosa de la cámara era para los que tenéis instalada ICS. Yo tengo Ginger, era para ver se se habia corregido con ICS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe porque no me va el vibrador en modo sonido??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo pogno siempre activo?
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO "Usando una aplicacion que se llama AudioManager"
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no acabo de comprenderlo, pero hay opciones interesantes en Gingerbread que omiten en ICS, ese es el problema que tienes, algunas aparecen en apartados que no son los mismos de antes.
Desde luego la opción que hay en Gingerbread en sonido para poner la vibración siempre activa, yo no lo veo en ICS, puede que esté cegato o que esté en otro sitio... Ahora mismo, no sabría decirte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no acabo de comprenderlo, pero hay opciones interesantes en Gingerbread que omiten en ICS, ese es el problema que tienes, algunas aparecen en apartados que no son los mismos de antes.
Desde luego la opción que hay en Gingerbread en sonido para poner la vibración siempre activa, yo no lo veo en ICS, puede que esté cegato o que esté en otro sitio... Ahora mismo, no sabría decirte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que yo esta beta, sinceramente me parece que de ICS tiene muy poco, y mal implementado, por eso me extraña que el 1 de marzo pueda estar disponible... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santiga Día 17/02/12 a las 09:59:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() La tienes que configurar desde una aplicación externa tipo "audio manager" o bien con una rom cocinada que amplíe las opciones de la barra de notificaciones estilo Jkay
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que, hasta el momento, en todos los leaks ICS para el SGS II no existe la opción de "vibración y sonido a la vez" en ajustes como en GB. Para habilitar esa opción "que suene y vibre a la vez" lo tienes que hacer como he dicho en mi anterior post
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si no me has entendido o no me he expresado bien.
Lo que quiero decir es que, hasta el momento, en todos los leaks ICS para el SGS II no existe la opción de "vibración y sonido a la vez" en ajustes como en GB. Para habilitar esa opción "que suene y vibre a la vez" lo tienes que hacer como he dicho en mi anterior post ![]() ![]() Bueno, de todas formas el tema está claro creo yo. Esto está muy verde. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que haréis... pero a mí me vibra y suena a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el terminal lo tengo en venta, le puse está rom por reportar y ayudar, pero el terminal ya no lo utilizo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno de probar las betas y reportar nuestras impresiones, que cada uno tiene su visión y sus necesidades, y que cada uno comenta... Así los programadores pueden subsanar estos temas... Ellos se dedican a eso, nosotros no,y no tenemos suficiente tiempo ni criterios para probarlo todo a fondo... A no ser lo que llaman un beta tester. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sé concretar, pero enreda un poco por las opciones. Un ejemplo e ello es Picassa Web Tool, que en los envíos a web puedes escoger que sólo Los realice cuando tenga conexión wifi. No sé si esto hace referencia al que dices... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||