|
||
|
||||
|
||||
El mio está caido? mira que me extraña si es el fix_recovery sigue en mi dropbox.
Ese fix te da un recovery pero no es cwm5, es de gingerbread, quiza si lo flasheas y directamente en el, flasheas un kernel ics funcione, no estoy seguro. Ahí va de nuevo : http://db.tt/2M0dY2BE ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya tengo recovery de nuevo, eso sí este recovery no me pilla la micro sd externa que es donde tengo el kernel etc etc.., sólo me pilla la interna, y si conecto el usb desde el recovery no doy con la opción correcta para montar la SD interna en el PC y copiar el " kernel.zip" para instalarlo desde el recovery.
¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Vale ya tengo recovery de nuevo, eso sí este recovery no me pilla la micro sd externa que es donde tengo el kernel etc etc.., sólo me pilla la interna, y si conecto el usb desde el recovery no doy con la opción correcta para montar la SD interna en el PC y copiar el " kernel.zip" para instalarlo desde el recovery.
¿Alguna sugerencia? ![]() Si no puedes iniciar para descargar kernel, ni puedes montar para copiarlo: Stock con odin, no queda otra #Swiftkey & Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
o ya es mucho pedir.. o digo burradas XD |
|
||||
|
||||
La última vez que me paso esto, instalé desde odin una GB, (hace dos semanas), me veo haciendo lo mismo, ya que por odin no veo como instalar una ICS. Saludos y gracias.. ahora iré contando los avances! |
|
||||
|
||||
Jajajaja si en parte me da igual hacer wipes , justo acababa de comprar el titanium y había hecho un backup, pero ya sabes cuando estas cosas pican...siempre se intenta arreglar por otros medios.. y cuando no queda mas remedio pues un simil muy malo con windows " se formatea" jajaja.
La última vez que me paso esto, instalé desde odin una GB, (hace dos semanas), me veo haciendo lo mismo, ya que por odin no veo como instalar una ICS. Saludos y gracias.. ahora iré contando los avances! ![]() Solo se puede por cwm. Como te ha pasado esto de nuevo? Posdata haciendo referencia a tu simil, ya sabes lo que toca, format c: jajaja #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Total que he actualizado el ICS al update-cm-9-20120408-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip, ha arrancado bien y después pasado el script de limpieza para cambiar el kernell de nuevo al semaphore nuevo ( Semaphore_ICS_1.0.0.zip) con un bonito super bucle de resultado XD, pantalla de galaxy de inicio > logo de semaphore .. se reinicia y vuelta a empezar, y no cargaba el modo recovery sólo el download. Aviso a navegantes .. guardaros los kernels etc en la memoria internaaaaaa!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues venia con la ICS de cyano con la primera versión, y el kernel semaphore anterior al de ahora.
Total que he actualizado el ICS al update-cm-9-20120408-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip, ha arrancado bien y después pasado el script de limpieza para cambiar el kernell de nuevo al semaphore nuevo ( Semaphore_ICS_1.0.0.zip) con un bonito super bucle de resultado XD, pantalla de galaxy de inicio > logo de semaphore .. se reinicia y vuelta a empezar, y no cargaba el modo recovery sólo el download. Aviso a navegantes .. guardaros los kernels etc en la memoria internaaaaaa!!! ![]() ![]() En fin, que no sea na! Jaja #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdonad sigo en la 0.9.0-2 del midnight ya que me va muy bien.Que opinais de las nuevas versiones del midnight?
|
|
||||
|
||||
![]() -Ah y siempre me pasa que el wifi a la primera falla, tengo que configurar la cuenta de gmail via 3G luego reiniciar el móvil y ya va el wifi. Pero bueno son tontunas varias ![]() Muchas gracias de verdad Nonamed ![]() |
|
||||
|
||||
Error mío en colocación de un post
Última edición por varca2001 Día 11/04/12 a las 02:30:50. |