|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique esto, porque no lo pillo:
![]() ![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es 109% libre, y la memoria Rom?
Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 03/04/12 a las 21:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm de cuanto hicistes la partición?, puede ser que cuente el 109 por ciento sobre el total que tienes en realidad sin hacer la particion Ext3. Es decir, si hicistes una partición del 109 por ciento de 150, aproximadamente creastes una partición de 400 megas no?
|
||||
|
||||
|
Hummm de cuanto hicistes la partición?, puede ser que cuente el 109 por ciento sobre el total que tienes en realidad sin hacer la particion Ext3. Es decir, si hicistes una partición del 109 por ciento de 150, aproximadamente creastes una partición de 400 megas no?
![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puff casi mejor q lo dejo y le meto mano a la vuelta de vacacines jeje, q os ha dado tiempo a experimentar todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, acabo de tener un problema que me gustaría saber si os ha sucedido a alguno: al desactivar y retirar la tarjeta microsd se me ha quedado frito el celular. Dos veces seguidas. ¿Fallo de mi teléfono o de la tarjeta? ¿Bug de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado con data2sd, y si quiero extraer físicamente la tarjeta tengo que apagar el móvil....): Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con el link2sd puedes sacar la sd y despues colocarla sin problemas,pero con el data no es asi tendrias que apagar el terminal,extraer la sd y despues colocarla sin iniciar el terminal
|
||||
|
||||
|
Chucky, y lo de los valores de memoria interna q dice dany???
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que se debe a la creacion de la particion.....el valor que a creado es del 109% cuando deberia de ser del 100% por lo tanto no se ha podido crear la particion en primary ext3...pero si no lo veo no se de fijo
|
||||
|
||||
|
Yo la articion que tengo es de 800 mes y va perfecto(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me saca de dudas de cómo funciona el Link2SD, qué es lo que se deberia ver en la memoria interna, etc... porque no he quitado nada, lo he dejado así desde ayer para no tener que empezar de nuevo.
Enviado desde la Wildfire S |