|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que he probado de ICS de largo. Con ella no tengo el menor estress de que Samsung actualice a la oficial no beta. El enlace de Google va muy rápido, hay que pulsar 'file' y luego 'descargar ' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro kte sirviera mi ayuda ami la tuya tambien cm lo del link gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo la atención lo del siyah kernel alguien tiene mas informacion al respecto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay en alguna pagina alguna captura de pantalla con el uso de la batería?
como es el consumo? un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
stoy haciendo un backup de la rom... y voy a instalar el siyah3 para ICS... a ver si no explota el tfno... jajajaja
Salu2
|
||||
|
||||
|
He probado varias y las mejores ICS de estas son PAPELAKO Y ESTA WANAMLITE son casi lo mismo lo se pero la wanamlite me parece ligeramente mas rapida pues creo tiene menos apps que papelaco o no se que sea.
Haber que eso eso del siyah suena bien, veo la luz y en una semana se supone la oficial, haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la estoy bajando en este momento y mañana la instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos probando rooms ICS
... vengo de AndyXrom y esta me dio curiosidad pero tengo un problemirijillo que no me abre los contactos.... se queda la pantalla negra y al rato sale el FC, a ustedes les pasa lo mismo, que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no ha explotado... SIMPLEMENTE... NO HA EXO NADA.... he " flasheado " el .tar por CWM y no hace nada... y lo he extraido dejando solo el zImage... he vuelto a " flashear " por CWM y naranjas de la china... sto no hace na... hace como k flashea... pero no se reinicia el movil ni na.... NO SE K PODRÁ SER... jajajajaja....
salu2
|
||||
|
||||
|
Me pasa = con el siyah kernel,ayer instale y reinicie y nada de nada,por otro lado,estuve haciendo limpia de las apps que vienen con la rom,y he debido de eliminar la que hace el boton home cuando lo pulsas vaya al escritorio y cuando lo mantienes pulsado abra el administrador de app en segundo plano...algun me ayuda?? o depende de el launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del launcher
|
|
||||
|
||||
|
En eso discrepo contigo, compañero. Es perfectamente compatible, lo que no es de recibo es restaurar los contactos con el...teniendolos en la cuenta de gmail, se sincronizan solos al introducirla al principio de instalar la rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto esta rom, va muy fluida. Me ha encantado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v9.1 va más fluida, rápida y no se calienta o por lo menos me pasa eso a mi...