Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Venga chicos, seguro que hoy tenemos suerte y sale una oferta buena

Viejo 10/01/12, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
¿Qué ha pasado con las dos pre-ofertas de menos de 400 euros?, ¿se mantienen? ¿desaparecen? ¿tampoco hay stock?
Viejo 10/01/12, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Por favor no hablemos de precios maximos QUE ESO ES FAVORECER A LAS EMPRESAS, al menos hasta que haya ofertas concretas, si algunos podeis pagar lo que os pidan no se que haceis aqui en la conjunta, corred al C.I. que los teneis en stock.
Viejo 10/01/12, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
abiss abiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
A ver si ahora, nuestra mayor fortaleza que es ser 500, va a ser nuestro mayor problema, porque no hay stock.

Las tiendas también jugarán con sus bazas para sacar el mayor precio posible. El no tengo stock, la cosa está muy mal por Asia, lo parones, etc, me suenan a excusa para sacar algún euro más.
Viejo 10/01/12, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
A ver si ahora, nuestra mayor fortaleza que es ser 500, va a ser nuestro mayor problema, porque no hay stock.

Las tiendas también jugarán con sus bazas para sacar el mayor precio posible. El no tengo stock, la cosa está muy mal por Asia, lo parones, etc, me suenan a excusa para sacar algún euro más.
Yo tengo un precio maximo que puedo pagar, a mi las excusas que pongan me dan igual, el telefono lo van a seguir fabricando y se puede adquirir cuando a cada uno le interese, es lo que hay, veo que a mucha gente le sobra la pasta y me alegro por ello, a mi no me sobra nada.
Viejo 10/01/12, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo tengo un precio maximo que puedo pagar, a mi las excusas que pongan me dan igual, el telefono lo van a seguir fabricando y se puede adquirir cuando a cada uno le interese, es lo que hay, veo que a mucha gente le sobra la pasta y me alegro por ello, a mi no me sobra nada.
En ese punto estamos muchos. Podrán ser excusas o la realidad, pero para muchos la realidad es que aquí se dejan los ahorros. Y no estamos para regalar lo que tanto nos cuesta ganar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
abiss abiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Está claro que todos los que estamos aquí esperamos sacarlo más barato que en las tiendas. Sino, vaya ganas de andar esperando.

Lo que pasa es que alguno se ha puesto a decir precios al azar (hay que sacarlo por menos de 350) y claro, levanta espectativas que a lo mejor no se cumplen.

Todos somos mayorcitos, o deberíamos, al menos, portarnos como tal. Entiendo que los organizadores están haciendo lo mejor que pueden, pero la falta de noticias pueden caldear los ánimos.
Viejo 10/01/12, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Espero que llegue antes el móvil, porque DealExtreame mínimo 2 o 3 semanas ;)

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.
Ayer salio mi paquete..sigo pensando que llegará antes que el teléfono
Viejo 10/01/12, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
Está claro que todos los que estamos aquí esperamos sacarlo más barato que en las tiendas. Sino, vaya ganas de andar esperando.

Lo que pasa es que alguno se ha puesto a decir precios al azar (hay que sacarlo por menos de 350) y claro, levanta espectativas que a lo mejor no se cumplen.

Todos somos mayorcitos, o deberíamos, al menos, portarnos como tal. Entiendo que los organizadores están haciendo lo mejor que pueden, pero la falta de noticias pueden caldear los ánimos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Aquí nos hemos apuntado los que hemos querido, eso es importante que quede claro. Pienso que las tiendas , distribuidores...etc, son conscientes de que existe esta intención por parte nuestra de comprar entre 450 a 500 terminales. Igual que nosotros "no somos tontos", los vendedores tampoco. Cada uno aguanta aquí lo que quiera, pues en un momento dado, somos muy libres de adquirir uno por nuestra cuenta, y apearnos de la compra conjunta.

Así pues, todo el mundo puede expresar, obviamente lo que quiera, sin insultar ni menospreciar a nadie, pero el nerviosismo y los comentarios "ansiosos" no benefician a nadie.

Por otra parte los vendedores no creo que se encuentren en "el mejor momento de ventas de su historia" pues la crisis aprieta a todo el mundo, por lo que tener seguro, que si no hacen mejores ofertas es porque no hay posibilidad. Bien por stock, bien por logística, o por lo que sea.

Respecto del precio, tienes también toda la razón, amigo abiss. Alguno o algunos, con toda la buena fe, se ha creído unos precios que nunca nadie ha ofertado en firme. La compra deberá estar algo más barata que la 2ª, pero los "chollos y gangas" no existen y si alguno oferta alguna, seguro que tiene gato encerrado.

Me imagino que todos tenemos un límite , tanto económico, como de tiempo para adquirirlo, y en función de eso, decidiremos. Pero no hace falta poner nerviosas a las personas que están gestionando la compra. De verdad ,es muy sencillo.

Tampoco pretendo hacer la "pelota" a estos señores, es que es "la puñetera verdad". Yo no he firmado nada que me obligue a estar en esta compra, solo existe un compromiso , moral o con cierta lógica, por llamarlo de alguna forma.

Última edición por epanadero Día 10/01/12 a las 09:40:18.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 09:54:31
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Calma, gente, las empresas tienen que pedir presupuestos a los distribuidores, nacionales y europeos. Si no nos dan información, no la podemos dar. Y aprovecho para recordaros que ninguno de los que estamos en la administración de la conjunta sacamos más que el que sólo ha entrado en el post para apuntarse y para votar. Y que cuando estén las ofertas se votará, y mi voto no valdrá más que ningún otro. Nos hemos animado a meternos en un lío brutal, que ha quintuplicado en apuntados lo que esperábamos conseguir. Lo único que pedimos a cambio es que mantengáis un poco la calma y que, por favor, mantengáis el tono de las conversaciones en lo que las normas del foro y la propia educación aconseja, sin peleas ni historias.
Gracias y perdón por el tocho.
Viejo 10/01/12, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Calma, gente, las empresas tienen que pedir presupuestos a los distribuidores, nacionales y europeos. Si no nos dan información, no la podemos dar....
Hice una pregunta ayer, no sé si no la habéis visto. Simplemente pregunto si sabéis ya el nombre del la empresa misteriosa, aunque no nos digáis a nosotros el nombre. Con responder sí o no me doy por satisfecho. Es que a veces se responden a cuestiones que nada tienen que ver con las negociaciones en este hilo y creo que lo que yo pregunto nos interesa a muchos de los que seguimos la compra. Espero que sea productiva la jornada, ya nos vais contando.

Gracias.
Viejo 10/01/12, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Hice una pregunta ayer, no sé si no la habéis visto. Simplemente pregunto si sabéis ya el nombre del la empresa misteriosa, aunque no nos digáis a nosotros el nombre. Con responder sí o no me doy por satisfecho. Es que a veces se responden a cuestiones que nada tienen que ver con las negociaciones en este hilo y creo que lo que yo pregunto nos interesa a muchos de los que seguimos la compra. Espero que sea productiva la jornada, ya nos vais contando.

Gracias.
No, la tienda mistariosa quedó en llamarme pero no hablé personalmente con ellos aún, y no sé el nombre, por más que lo intento.
Otros que parecían interesados y podían ofrecer terminales para todos son los del grupo red González. Estoy pendiente de que me digan algo, pues están buscando entre los distribuidores europeos, que los de por aquí andaban flojos de stock.
Viejo 10/01/12, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder racatapum.

Como he dicho en alguna ocasión, no escribo demasiado porque creo que a veces es improductivo, pero sí que voy a dar mi opinión con respecto a los misterios en general. No me gustan, y lo pensé en el mismo momento en el que el compañero habló de esa tienda. Ahora me siento molesto, porque todos están siguiendo estos hilos y sabían que desde la madrugada del domingo al lunes se cerraban las listas, así que si ni siquiera tú sabes el nombre, es una falta de respeto. Y por favor, que nadie cuotee mi comentario para decir que templemos los ánimos, que estoy tranquilo. Seguimos atentos (yo también estoy estudiando esta mañana... o haciendo como que estudio, ánimo a todos los que estáis preparando exámenes, sean de lo que sean)
Viejo 10/01/12, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Desde el día uno de la conjunta se dijo que las negociaciones reales o definitivas empezaban el lunes después de reyes.
Viejo 10/01/12, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el día uno de la conjunta se dijo que las negociaciones reales o definitivas empezaban el lunes después de reyes.
Pues a eso me refiero, que ya deberías saber el nombre de dicha tienda. Espero que no hayas malinterpretado lo que yo decía. Sigo el hilo.
Viejo 10/01/12, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blackvargas, tú que estás muy atento a todo esto, como no sé si me he perdido algo, ¿me puedes explicar por qué agradeces el comentario de racatapum seguido al mío? Supongo que es falta de experiencia, pero no sé si yo me he perdido algo. Gracias.
Viejo 10/01/12, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Pues a eso me refiero, que ya deberías saber el nombre de dicha tienda. Espero que no hayas malinterpretado lo que yo decía. Sigo el hilo.
Si la persona que da el aviso de la tienda, no me da el nombre, no sé cómo lo voy a conseguir. Ahora mismo tengo la misma información de la tienda que tú. El usuario en cuestión ya tiene un privado con la pregunta, y supongo que en cuanto lo vea, me lo responderá. Tampoco a mi me gustan los secretismos en estas cosas, pero no soy adivino.
Viejo 10/01/12, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
pues porque muchos de esos 500 al final de la conjunta se echaran a tras, otros lo habran adquirido por otros medios u otros no haran el pago al final.
Pero estamos ya más de 60 reservas. Por favor, que se pida 500 terminales al menos.
Viejo 10/01/12, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la persona que da el aviso de la tienda, no me da el nombre, no sé cómo lo voy a conseguir. Ahora mismo tengo la misma información de la tienda que tú. El usuario en cuestión ya tiene un privado con la pregunta, y supongo que en cuanto lo vea, me lo responderá. Tampoco a mi me gustan los secretismos en estas cosas, pero no soy adivino.
¿Pero quién te acusaba a ti de nada? Si a eso precisamente me refería yo, a que no estaba bien que no te hubieran dicho el nombre. No sé por qué os empeñáis en buscar malicia en comentarios que no la tienen. Por eso no entendía tampoco que el otro compañero agradeciera tu comentario. Así lo único que hacéis es dejarme mal a mí y dar una mala imagen cuando lo único que hacía era apoyarte. No os entiendo, sinceramente. No me gustan las faltas de respeto. Y hasta aquí voy a escribir, me abstengo de comentar nada más en este hilo. Que os vaya bien, ya confirmaré la compra llegado el momento.
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/12, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Pero estamos ya más de 60 reservas. Por favor, que se pida 500 terminales al menos.
Yo siempre estoy pidiendo para 500, aunque advierto de que esta cifra podría variar en función de la oferta que presenten. No os preocupéis de momento...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /