![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
0 | 0% | |||
|
||||||
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
22 | 13.84% | |||
|
||||||
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
137 | 86.16% | |||
|
||||||
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Sir, bórrame de la compra. El teléfono era para mi mujer porque su Galaxy Ace se había vuelto loco y me lié la manta a la cabeza. Pero por fin parece que he conseguido una Rom estable y ha dejado de tener sentido buscar otro teléfono, máxime cuando ella odia este tipo de inversiones.
Espero que consigáis un precio que se adapte a lo que todos esperan (y yo esperaba). Aunque me bajo del tren quiero volver a agradecer a Sirconroy por su gestión. bercope76, puesto 138. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema de stock ha sido tres meses después. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Apuntadme uno a mi también, en color blanco. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entráis a la reserva, estado de las ofertas en el primer post, a medio día actualizo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sirconroy, lo de "a medio día actualizo"...¿lo dices con carácter general o es que hoy hay novedades?. ![]() Ya sabes que estamos ávidos de noticias frescas y saltamos a la mínima. ![]() En cualquier caso, ![]() Un saludo a todos. ALFA. ![]() ![]() |
|
Alguna Oferta y/o novedad??
![]() ![]() |
|
eso eso, alguna novedad?? que entramos en semana y hay ganas de saber si hay alguna novedad :P
![]() ![]() |
|
Sirconroy, lo que te decía...es leer "novedad" o "actualización"...y saltamos hasta el techo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sirocco me puedes meter tambien a mi en reservas, estoy buscando un terminal android y me e apuntado a la del note y me gustaría estar por aqui en esta, segun precio elegir uno o otro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría apuntarme si el precio es asequible, esta claro algo logico... se que no nos lo regalaran. ;) me gustaría en negro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desesperación por saber algo? Noooooooo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin novedades hasta mitad de semana por lo menos, relax gente ;) me refería a la lista de apuntados. Pero descuidad que a la mínima noticia que reciba lo diré.
Por cierto, añado lo de sirocco a la lista de destrozos de mi nick junto a sicon, sin, sirocoy y soyrico XD ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Piensa que podía ser peor. Con lo que ha pasado en los últimos días en el mundo, si te hubieses llamado "Sirdotcom" me habría dado de baja hoy mismo en la compra. ![]() Un saludo y mucha tila a todos para los nervios. ALFA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calma, chicos, calma
![]() Queremos sacar un buen precio por este movilaco, así que a beber mucha tila, pelotitas antistress, y todas esas cosas. Mejor que se pongan nerviosos los de las tiendas por conseguir una venta de más de 250 teléfonos. Última edición por jjsi Día 23/01/12 a las 13:00:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el espíritu. Por supuesto que todos lo queremos lo más pronto posible, pero también lo queremos lo más barato posible, y la experiencia nos dice que son dos cosas incompatibles. Recordad que cuando tengamos la primera remesa de precios la publicaré en el primer hilo PERO sólo será orientativa, puesto que ese mismo listado de precios será remitido a las tiendas para que contra oferten, lo que haré las veces que haga falta hasta que consigamos la mejor oferta posible.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que si hombre. Ademas, tened en cuenta que el S3 estara al caer y que las tiendas estaran ansiosas por vender ante una posible bajada de precios del S2. El tiempo juega a nuestro favor. Hay que ser inteligentes, yo soy optimista y creo que podemos sacar una muy buena oferta. Como se dice, lo bueno se hace esperar.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como me tenga que desapuntar me muero :| Mientras vamos esperando yo tengo esperanza
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que está clara.................... ¡un día menos!!!
![]() Y una semana menos!! A ver si al final de esta podemos ver ya cosas serias jeje. Animo y despacio pero con buena letra !! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|