Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 21/12/11, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
El precio que pagaríamos sería el mismo de las otras conjuntas, creo que 483 nexus y 459 el note. Sí mañana mismo se ingresara la diferencia en la caixa o en el santander que llegaría directo, intentarían mandarlo el viernes para el lunes. Luego sí os parece voy a poner una encuesta para el ver el sentir general y hacernos una idea de lo que preferimos la mayoría.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 21/12/11, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo voy a esperar. Aunque a este paso nos metemos en 2012 seguro. Lo que dice Airpo es verdad, casi seguro que la rotura de Stock le pasa a muchas empresas, sobre todo online y vamos a estar esperando lo mismo y pagando más. Paso de llevar un ladrillo en el bolsillo (note), y el nexus que ofrecen como alternativa cual es: el Samsung i9023 Google Nexus S ó el Google Samsung Galaxy Nexus 16GB. A qué precio salió en la conjunta?

Edito: Sirconroy, te has adelantado a mi pregunta
__________________


Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 21/12/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
El precio que pagaríamos sería el mismo de las otras conjuntas, creo que 483 nexus y 459 el note. Sí mañana mismo se ingresara la diferencia en la caixa o en el santander que llegaría directo, intentarían mandarlo el viernes para el lunes. Luego sí os parece voy a poner una encuesta para el ver el sentir general y hacernos una idea de lo que preferimos la mayoría.
¿Pero la encuesta no será vinculante, no?De las tres opciones cada uno será libre de elegir, digo yo.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 21/12/11, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Bueno, y ahora que hacemos, yo lo voy a pensar y mañana ya decidiré lo que sea, aunque me inclino que será la devolución del dinero, pero nose nose, estoy más liao que la pata de un romano jajaja.



saludos
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 21/12/11, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Yo ahora no puedo xq estoy escribiendo con el movil pero en cuanto llegue a casa sera lo que hare, solicitar la devolucion y espero tenerla viernes en mi cuenta.
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 21/12/11, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Bueno, le he mandao el correo a la dirección esa de andrea@... pidiendo el cambio por el galaxy nexus, a ver si lo responden hoy y mañana puedo hacer el ingreso.
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 21/12/11, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Por tratar de buscar el lado positivo a esta situación, quizás los galaxy que lleguen sean recién salidos del horno, y ojalá vengan todos sin defectos de pantalla ni cámara.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 21/12/11, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
id623665
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

---

Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:21:23.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 21/12/11, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Pero tu te has leido?? de que coño vas, tio? COMISIÓN???? COMISIÓN?????? POR TENER RETENIDA LA PASTA UN MES NOS HAN DE COBRAR COMISION???? Te has pasado 7000 pueblos, reconocelo.
El que se pasa no es el, eres tu con esas subidas de tono cuando el compañero no tiene nada que ver son Spain Moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 21/12/11, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Na , al final me esperare. Paso de pagar mas y almenos los que llegaran seran otra remesa nueva de Samsung posiblemente sin el problema de Hulk
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 21/12/11, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Benalmadena
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.

Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas.
2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura.
3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1012  
Viejo 21/12/11, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
todavia estoy que no me lo creo.... no se que hacer el NOTE me molo desde que lo anunciaron..pero es casi igual de grande que mi iconia tab...el nexus.. no me mola sus prestaciones comparadas con el NOTE..ya que el note es un sgs2 con mas pantalla y mas velocidad de procesador.. ufff y esperar me quita las ganas de vivir....vaya dilema
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 21/12/11, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

Prefiero seguir esperando. Quizás año nuevo, telefono nuevo
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 21/12/11, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo tmb esperare , que remedio.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 21/12/11, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
pdnced pdnced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo he decidio bajarme de la conjunta. Ya he enviado los datos a Andrea para la cancelación del pedido. Ahora mismo no tengo movil y, que remedio, voy a tener que hacer un esfuerzo extra para conseguirlo lo antes posible.

Quiero agradecer a ************ el esfuerzo, que no tienen toda la culpa en estos retrasos, pero también deciros que en la comunicación debéis mejorar, amigos.

Un abrazo muy fuerte a sirconroy y muchos ánimos para futuras empresas a todos los del hilo.

El pedido 3600 se despide
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnced su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1016  
Viejo 21/12/11, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.

Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas.
2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura.
3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12.
ya os podeis enrollar y mandar algun regalo y asin la espera seria mas llevadera..no?
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 21/12/11, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spain online sl Ver Mensaje
hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.

Las alternativas son :1 anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas.
2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de galaxy nexus o galaxy note , de las conjuntas de @htcmania , nexus a 485€ -note 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura.
3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12.
y no seria posible pagar contra reembolso a seur la diferencia y que los terminales se entreguen el viernes.
No lo veo descabellado.
Saludos.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 21/12/11, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Benalmadena
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pumcaca Ver Mensaje
y no seria posible pagar contra reembolso a seur la diferencia y que los terminales se entreguen el viernes.
No lo veo descabellado.
Saludos.
Hola no porque de ser así el valor asegurado del paquete es el del reembolso declarado..., saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 21/12/11, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Pues me parece fatal , Pablo.
Cuando yo hablé esta mañana contigo, me dijiste que en 15 minutos me comprobabas el stock de note y me llamabas para que lo pudiera tener el viernes , que es lo único que me sirve.Aquí en cataluña, hasta el martes mínimo no me llegaria, éso es después de fiestas.
Otra decepción, cuando estaba dispuesta a abonar más dinero para tenerlo ya.Otro dia perdido sin solución alguna para que el movil pueda llegar para navidad.
Si los enviais mañana aún podrian estar antes del 25, pero veo que no hay mucho interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 21/12/11, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spain online sl Ver Mensaje
hola no porque de ser así el valor asegurado del paquete es el del reembolso declarado..., saludos
y qué mas da ya a estas alturas.
Se trata de que lleguen a tiempo.
Sólo eso.
Gracias.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /