|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía no voy a subirlo, así que sugiero que si notáis que me falta algo, que me lo digás lo antes posible!
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc
|
||||
|
||||
Todavía no voy a subirlo, así que sugiero que si notáis que me falta algo, que me lo digás lo antes posible!
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc ![]() Oye podrias incluir la apk homemyhome?? enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc ![]() ¿Ves como el mod de la nitidez es brutal? Bueno, voy preparando el terreno para flashear ese nuevo update. |
|
||||
|
||||
Genial!!, vamos otra vez al ataque!!
PD: Este mod de imagen que pondremos en el update, ¿ hay que configurarlo de alguna manera? Última edición por simbianista Día 18/12/11 a las 17:25:41. |
|
||||
|
||||
¿Y que hace esa aplicación exactamente neophite31?
|
|
||||
|
||||
Chicos UPDATE2 TERMINADO. Voy a poner Changelog completo : - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme - Full Mod Cámara hack's (thanks a criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc ![]() ![]() Eres un crack Saludos
|
||||
|
||||
Esperando ya el update para ver esas modificaciones de la nitidez.
|
|
||||
|
||||
una pregunta,a alguien le pasa que con wifi el activado, tras haber tenido el movil un rato inactivo y quitas la pantalla de desbloqueo aparece sin cobertura y sin señal wifi,es decir las rayitas en vez de estar azules estan en blanco,desactivas el wifi y lo vuelves a conectar y funciona todo otra vez bien
![]() Y añado que cuando recibo un SMS se enciende la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te buscan hasta por XDA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! acabo de instalar la Rom y me gusta bastante. Pero he instalado la app de Email + widget ke está en los extras, pero al instalarla no me sale por ningun lado... Es que yo pensaba que era una app para evitar la que está de nativa que gasta mucha bateria, no?? O cual recomendais?
|
|
||||
|
||||
impresionante esta rom como va, todo stock como viene , funciona de maravillas.!! por ahora me quedo con esta, performance/bateria -- Excelente!!
felcitaciones al cocinero! la uso en Argentina, movistar con modem xxkl4 . esperamos Updates.... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!! acabo de instalar la Rom y me gusta bastante. Pero he instalado la app de Email + widget ke está en los extras, pero al instalarla no me sale por ningun lado... Es que yo pensaba que era una app para evitar la que está de nativa que gasta mucha bateria, no?? O cual recomendais?
![]() |
![]() |