![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la soledad de mi cuarto de baño... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, funcionando ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir¿ como cambio de un teclado a otro?
|
|
|
|
Por ejemplo...das al boton de la lupa , en el recuadro de arriba ( donde se escribe) lo dejas pulsado y se abre una ventana que dice....metodo de introduccion de texto o elegir teclado, no me acuerdo si modifique eso....y se vuelve a abrir una ventana con los dos teclados
ya eliges
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,conseguido,me apaño mejor con el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ¿hay forma de cambiar el centro de mensajes con esta rom? la cuestión es que no salen (tengo contrato) y la última vez que me pasó esto es que el numerito se había cambiado, pero eso fue antes de rootear el móvil y ahora no consigo encontrar dónde está... |
|
|
|
faia una pregunta, le podria meter tu room a una wildfire S?
|
|
|
|
Es imposible compi, no son compatibles...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Voy a probar esta ROM, con la GALAXY NEXUS tengo problemas con el whatapps y la instalación de la radio, aparte de los pantallazos verdes que son muy molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo fenomenal,pero desde hace unos dias se resetea cuando quiere ,tengo la v6 desde hace un par de semanas creo o mas. Ha emepezado ha hacerlo hace unos dias,no he instalado nada nuevo ni creo que haya actualizado algo automaticamente.Mi pregunta es que si a alguien mas le pasa?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa desde el principio noto internet mas lento y el telefono en si mas lento.¿puede ser algo de la tarjeta de memoria,del procesador del telefono o de que ?
|
|
|
|
tengo un problema...
como puedo actualizar el market a play store desde que puse esta ROM tengo el market de Eclair ayudaaa por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalarla correctamente desde el recovery como si fuera una rom nueva (instalando desde zip). Mientras se instala pone algo así como "Installing ROM update". Prueba a ver si puedes.
|
|
|
|
Estuve usando la V4 y me encantó a ver como es la V6, ahora te comentaré por cierto, yo tengo una SD de 8gb con particion 1gb de swap y lo otro ext3, me recomiendas pasarla a ext4? Gracias!!!! Tu ROM me ha ido muy fluido y los juegos RAPIDISIMOS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Edito: La ROM va fluida, y estoy muy contento de ella, al final me hice particion ext4. Por cierto, no sé porqué, he probado GPS en el mvl, con esta ROM y no me encontraba señal ni por WIFI ni por 3G, hice lo de la radio, alguna idea? Gracias.
Última edición por zaker_spain Día 19/04/12 a las 00:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, haber si podeis ayudar cada vez que me instalo algo del market el telefono se me reinicia y me sale el wildfire de fuego y luego arranca normalmente, puede ser algun fallo en la instalacion o que el market este mal? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es obligatoria en esta rom..
|
| Respuesta |
Estás aquí