|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 palabras, pedazo móvil ....... otro que se apunta.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un segundo note, este es para mi mujer, muy contento con el note, el mejor telefono que he probado, a mi mujer le gusto tanto el mio,que le he comprado otro a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace casi dos meses con mi NOTE y encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido el Note con Vodafone y encantado!!
A trastear con el |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos desde hace 18 Dias soy Dueño de un Galaxy Note lo unico que tiene es la ICS oficial de Samsung.
Espero aprender y preguntar Mucho y que me ayuden Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Sres. sumen un Note mas a la coleccion!!!! soy feliz poseedor de un note desde hace 2 dias!!! yupi yupi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos 3 meses pero me he registrado recientemente. Tendríamos que juntarnos todos para reclamar a Samsung que arreglera ICS de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace tres días he cambiado mi queridísimo Nexus One por una Galaxy Note libre. Ya se me ha actualizado all ICS y de momento mis impresiones, muy muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, yo también dejo atrás mi querido N1 y paso a formar parte de los que compartimos este pedazo pepino. Vaya maravilla.
Portabilidad de yoigo con terminal libre y ya en ICS. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por siniester Día 19/06/12 a las 21:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
regalé mi iphone4 a mi novia cuando me enamoré del Note, otro más para la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro note más!!!...El último móvil que tuve fue un nokia 1208..jeje, si me acuerdo os pongo una imagen para que comparéis el tamaño... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro feliz dueño de éste estupendo móvil. Me encanta , veo ahora tan pequeño mi antiguo galaxy s2 que no volvería jamas a las 4,3".
Que pasada la pantalla super amoled hd , que colores mas vibrantes y que negros bastante mas que mi Pioneer kuro 50" aún con los mejores negros del mercado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis apuntar a mí también! Soy de los de la compra conjunta ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Perú
Hola amigos yo también soy el dichoso dueño de un Samsung Galaxy Note, lo tengo exactamente hace 1 mes y es lo máximo, puedo decir que antes tuve un Galaxy S y mi esposa un SII Skyrocket pero sinceramente mi Note es lo mejor que puede existir y ya lo tengo con ICS corriendo a la perfección.
Saludos para todos desde Perú. |