|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta actualización esta buenísima, lo hice con la goldcard y perfecto, fácil. el sureña lo veo super rápido, me consume menos batería, las aplicaciones que están en 3 d perfecto, lo que había comprado en el market de Android no se perdió y pude volver a instalarlas sin problemas pues tenía temor que después de compradas esto se perdiera, en fin los que no se han decidido por la goldcard háganlo, esta genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema, que dice, actualización 2.10.161.3 (226.83 MB) Android 2.3 HTC Sense 3.0 y actualización a Android 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me ha pulido todos los megas que me quedaban para navegar en Internet. Ahora a ir despacito hasta el próximo período de facturación. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hacer la descarga por la conexión de datos... este tipo de cosas han de hacerse por wifi hombre!
|
||||
|
||||
|
Después de a ver leído algunos de los problemas que da la actualización, que solo se solucionan reiniciando el teléfono y perdiéndolo todo, ¿vale la pena actualizarlo?
¿Cuál es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno, en mi opinión sí que merece la pena, además puedes hacer copia de seguridad de todo lo que quieras recuperar después.
También depende de cada uno, contactos, mensajes, y calendario puedes salvarlos con htc sync, aplicaciones y configuraciones puedes hacerlo con Titanium backup si eres root o con alguna otra aplicación del market si no eres root.
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres con "memoria interna", si te refieres a la SD se puede hacer copia desde el PC simplemente copiando su contenido, si te refieres al giga interno donde se aloja la rom y las aplicaciones la manera más efectiva para hacer backup es desde el recovery modificado, pero para eso necesitas ser s-off.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres con "memoria interna", si te refieres a la SD se puede hacer copia desde el PC simplemente copiando su contenido, si te refieres al giga interno donde se aloja la rom y las aplicaciones la manera más efectiva para hacer backup es desde el recovery modificado, pero para eso necesitas ser s-off.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando lanzaran la actualización los de orange. Pense que solo eran lentos con los terminales Samsung pero al parecer la lentitud es en general entre marcas con esta operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compañía no tengo quejas con Orange en estos año y medio (con el resto he tenido problemas con casi todas, pero bueno por el momento) pero como atención técnica post venta de terminales sabe mas mi hijo de 2 años, que lo enciende lo apaga y le pone el pin mas que algunos de Orange, jajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta para nada el Sense 3, lo han complicado demasiado. Si tiene mejor diseño, y no se si me parece a mi o esque tambien se mueve un poco mejor, pero no me gusta lo del anillo este y su posicion, lo de contestar al telefono cuando esta bloqueado o las otras accesos directos.
Me gustaba mas el Sense de antes por ser mas practico =) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la actualización va como va, mi mujer y yo compramos el móvil el mismo día en Vodafone, a mi mujer le ha llegado la actualización hace dos días, y a mí no, estoy por cambiarle el móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también soy de Vodafone y de moment no he recibido la actualización. Acabo de forzar la comprobación de actualizaciones y dice: "Checking succeded". ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado el Desiré de la mujer, y en principio parece que todo va correcto, pienso que algún maestro de este foro podría hacer un manual de todos los cambios que lleva esta actualización y la forma de aprovecharlos, y así los que no tenemos mucha idea podríamos aprovecharnos de sus conocimientos, digo esto porque ahora se pueden hacer unas cuantas cosas mas pero están no vienen en el manual. (Un ejemplo cambiar los iconos de la pantalla principal), que si no es por haberlo leído en el foro no tendría ni idea de poder hacerlo, pero si estuviese todas las explicaciones juntas seria una gozada. Animo maestros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo esto de Desiré... Es "Desire" deseo en inglés, que se pronuncia "disair" en inglés o "desire" en castellano, pero en ningún caso Desiré.
![]() Entonces es un gran momento para que te conviertas en un maestro. Empieza por poner en este mismo hilo todas las novedades que vayas encontrando bien explicadas y documentadas, y si quieres yo mismo las iré incorporando al post inicial.