HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 14/02/10, 03:52:32
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches
El1ersanto es posible que eso influya, como te dije haria el cambio y probaria a ver que pasaba, aun no lo he hecho.
A los que tienen el garmin instalado en las instrucciones que estan en el archivo indica la pagina de la cual se puede descargar el mapa mas actualizado, no he tenido tiempo de hacer la busqueda, recuerdo que la primera vez que lo instale con la rom de sprint que fue la primera vez que le hice el flash si busque el actualizado, hace una semana le hice el mismo procedimiento al de mi esposa y no le instale el actualizado, lo utilizamos para viajar para probar su funcionalidad, y me di cuenta que ese mapa tenia diferencias con el que tengo asi que les recomiendo que busquen a ver si hay actualizaciones.

Rokers, no te va a agarrar el anticlon, yo he instalado en mi vogue varias roms, solo me agarro la primera vez despues no, queda operativo de una vez. El tamaño de tu microsd si deberias cambiarla para poder instalar mas aplicaciones, mas aun si instalas el garmin.

Recuerden instalar en el dispositivo solamente lo indispensable lo demas en la microsd, por ejemplo garmin debe ir en la tarjeta, el programa de seguridad debe ir en el telefono, el programa de mensajeria debe ir en el telefono, solamente lo indispensable en el telefono para mantener una cantidad de memoria libre para aplicaciones
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 14/02/10, 06:59:13
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas noches chborge, creo que voy a reallizar el ugrading para la nueva ROM que pusiste en tu sitio, pero hay algo que todavía no tengo claro, ya que se trata de una ROM de la misma compañia (Bell), ¿tengo necesariamente que desbloquear el teléfono antes de hacer la actualización?

Disculpa si la respuesta es obvia.
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 14/02/10, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa cruz d aragua
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6900

buenos dias hermano chborge, me podrias decir q mejoras tiene la nueva rom q subiste y si por casualidad tienes el programa de seguridad moviguar
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 14/02/10, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Buenas tardes chborge,

Por fin pude conseguir el lock con el GPS Viewer! Luego seguí tus sugerencias y probé el Garmin; funciona de maravilla! Gracias y un reconocimiento a la persona que recopiló todos los archivos necesarios y puso las instrucciones para hacer la instalación (archivo: GarminMobileXT_Vla.zip).

Estoy disfrutando de los programas que había ya bajado, y estoy dispuesto a efectuar la acualización de la ROM mejorada que pusiste en tu sitio (ya la bajé, por cierto) y estoy esperando ti respuesta acerca de la necesidad o no de hacer de nuevo el unlock. Ah, una cosa, creo que me agarrró el anticlon cuando efectué el proceso porque al revisar el EPST los valores eran los de un dispositivo en Canadá creo (estuve pendiente todo el tiempo pero no se que pasó). Bueno me dí a la tarea de copiar los valores correspondientes de Movilnet (gracias por la advertencia) y hasta ahora todo bien. Lo que si noto es que al connectarme a Internet la URL por defecto es la de la compañia Bell, ¿será que tengo que hacer algunos ajustes en el registro? Algunas veces he realizado algunos ajustes sencillos, pero no soy un hacker ni algo por el estilo y necesitaría orientación. (A propóstio, ¿cómo hago para enviar un mensaje a toda la comunidad? (Acuérdate que me estoy iniciando en estos menesteres).

Otra cosa, anteriormente tenía un Qtek A9100 de Digitel, que también es fabricado por HTC. Mi esposa lo está usando. La preguntra, como es casi igual al HTC 6800 (lo que he visto que cambia es el color, de plateado a negro): ¿será que también se puede acuallizar la ROM para usar GPS?

Agradezco los comentarios y sugerencias.

Saludos

Última edición por cerod2009 Día 14/02/10 a las 20:42:51. Razón: Algunas correcciones
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 15/02/10, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
buenas tardes amigo cerod2009 como veo que estas conectado y ademas tu hiciste la actualizacio de la nueva rom hay una forma de poner el telefono en español ?
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 15/02/10, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola rokers,

No, aún no he buscado. En realidad soy un novato también en lo de actuaizaciones de ROMs para PDAs. Chborge prometió poner un post acerca de ese asunto cuando consiguiera la ROM. Yo no me interesé mucho (no se si leiste mis primeras preguntas) porque en realidad deseaba que el sistema operativo estuviese en inglés, y gracias a chborge lo logré. Como tengo años operando computadoras y enseñando inglés, me resulta más familiar el inglés que el español (¡qué contradictorio, ¿no? siendo venezolano! Pero así es). Lo que si te digo es que chborge y otros amigos del foro son unos gurus sobre el tema y puedes aprender mucho de ellos. Como te diste cuenta, ya efectué la actualización siguiendo las instrucciones precisas de chborge, y todo funciona de maravilla. Ah, otra cosa, en uno de los posts leí que se puede bajar el Office en español, no me acuerdo donde, pero te aconsejo que revises todo el hilo. Todos lo hemos hecho así.

Si tienes problemas con el inglés y te puedo aclarar algo, estoy a tus órdenes.

Saludos.

Última edición por cerod2009 Día 15/02/10 a las 00:56:47. Razón: corregir errores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 15/02/10, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
ah ok muchas gracias amigo cerod2009 otra preguntilla creo que me agarro el anticlon hice todo como lo describe chborge menos el copiar los valores del EPST y mi preguta es eso va afectar cuando llame al *611? osea mis llamadas se caen a los 3 segundos supongo que los valores siguen ahi.....¿a ti te paso igual?
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 15/02/10, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
ah ok muchas gracias amigo cerod2009 otra preguntilla creo que me agarro el anticlon hice todo como lo describe chborge menos el copiar los valores del EPST y mi preguta es eso va afectar cuando llame al *611? osea mis llamadas se caen a los 3 segundos supongo que los valores siguen ahi.....¿a ti te paso igual?
Si te agarró el anticlon, creo que estás en problemas pues no copiaste los valores originales de Movilnet. Aún así, creo que chborge comentó que a lo mejor era posible arreglarlos. Lo que pasa es que creo que salió de paseo porque no le he visto y estoy esperando una respuesta de él. A propósito, a mi me agarró también el anticlon y copié los valores que había guardado, pero si embargo cuando me conecto a Internet (lo cual a veces no es muy rápido; debe ser por la zona donde vivo [en las afueras de San Cristóbal], me conecto por defectdo a la página de la compañía Bell en Canadá. Debe ser un problema por lo del roaming y creo que debeo modificar algo en el registro, pero estoy esperando los consejos y/o sugerencias de chborge (cuando aparezca).

Sin embargo rokers, creo que no vas a tener problema con que te activen la línea, ya que a mi me la activaron y en ese momento no sabía que me había agarrado el anticlon. Prueba y me cuentas. Ah, no les digas nada de la actualización.Dile que hiciste un hard reset o algo por el estilo y desde entonces no posees línea. Menciona que se cae la conección a los tres repiques y no debes tener problemas.

Última edición por cerod2009 Día 15/02/10 a las 03:06:54. Razón: corregir
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 15/02/10, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
gracias mi hermano tu respuesta me alivia un poco por lo de llamar a movilnet no es problema tengo un amigo q trbaja en movilnet con programaciones y anticlon una vez me montaron una linea a un telefono motorola agarro anticlon lo llame y me lo resolvio rapido ,mi temor eran los valores originales pero mañana lo llamo y te aviso ......gracias nuevamente llave
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 15/02/10, 04:10:54
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

 Cita: Originalmente Escrito por rokers Ver Mensaje
ah ok muchas gracias amigo cerod2009 otra preguntilla creo que me agarro el anticlon hice todo como lo describe chborge menos el copiar los valores del EPST y mi preguta es eso va afectar cuando llame al *611? osea mis llamadas se caen a los 3 segundos supongo que los valores siguen ahi.....¿a ti te paso igual?
Hola amigo rokers, no veo la respuesta que te envié hace unos minutos. De todas formas te la repito simplificando un poco.

A mi me paso igual, luego modifiqué los valores copiándolos de los que había guardado. Creo que tienes problemas pues no copiaste los valores originales según advirtió chnorge. De todas formas, creo que también leí que se puede arreglar. Con repescto a la línea, pienso que no tendrás problemas para que te la reactiven, pues a mi me la hicieron y en ese momento no sabía que me había agarrado elanticlon. eso si, no digas nada de la actualización, inventa algo como que hiciste un hard reset y ahora la conección se cae a los tres segundos (lo último es cierto porque te está sucediendo. Eso es todo.

Lo mejor que puedes hacer mientras reaparece chborge, es releer el thread desde el comienzo con más detenimiento. Ya le he hecho algunas veces y por el apuro siempre se me escapa algo. Por ejemplo, ahorita hice una búsqueda acerca del terracorsser y encontré información valiosa que no había visto (o no le había parado) antes. Como ya han comentado varios de los expertos en el tema: revisa con cuidado porque es probable que allí encuentres todo.

Avísame si has posido resolver algo. Una cosa te digo, hice la actualización siguiendo fielmente las instrucciones de chborge y todo funcionó. Lo único que me molesta es la conección a Internet y creo que tengo que modificar algo en el registro pero necesito ayuda porque nl tengo nada de hacker.
Saludos,
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 15/02/10, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
ante todo salu2 salvador tobia hice lo que me dijist en cuanto al EPST EL CODIGO QUE ME GENERO DICE QUE ES CODE FAILED OSEA QUE ES INCORRECTO Y NO HALLO LA FORMA DE ENTRAR PROBE CON EL ESN HEH Y ESN DEC AMBOS GENERARON DIFERENTES CODIGOS PERO NINGUNO FUNCIONA SI SABES DE OTRA FORMA TE LO AGRADECERIA SALUD2222222 ..........

Última edición por rokers Día 15/02/10 a las 23:29:50. Razón: CORRECCION
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 15/02/10, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

Última edición por rokers Día 15/02/10 a las 23:34:05.
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 16/02/10, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola rokers, por lo que veo aún no has podido resolver el problema. Cuéntame a ver si te puedo enviar mis datos (los cuales copié en una hoja Excel). ¿Qué programa usaste para generar el código? Chborge me sugirió uno que está en su páagina, me funcionó y me pudo generar el código. Luego, si quieres, podrías copiar los valores correspondientes de mi archivo (esto lo leí en uno de los posts del foro). También y si crees que te puedo ayudar (te recuerdo, aún soy novato en esto) tendrías que enviarme tu email para enviarte mi archivo y luego preguntarle a tu amigo cuáles son los valores que aplican a tu zona geográfica. Si lo prefieres, espera a ver si uno de los gurus (chborge, entre ellos) ve tus comentarios y preguntas, y te puede ayudar con más propiedad.

Saludos

Última edición por cerod2009 Día 16/02/10 a las 02:49:41. Razón: Agregar y corregir
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 16/02/10, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: pto ordaz venezuela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Tu operador: Otra
hola saludos amigo cerod2009 si sigo con los dilemas mi hermano los programas que utilice fueron GETEPST Y LUEGO LOS que estan en pagina de chborge y ninguno funciona, sobre los valores si me interesan este es mi email [email protected] y en verdad agradezco tu invaluable ayuda amigo ..........
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 16/02/10, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias, si hicieron la actualizacion y no dejaron correr la customizacion solo tienen que llamar al *611 y esperar, a algunos los resuelven casi de inmediato a otros les toca esperar creo que un maximo de 2 dias, por otra parte el hecho que abre la pagina de bell no es que se conecten por bell o sea asunto de roaming, resulta que si la rom que utilizaron es de bell lo logico es que abra la pagina configurada para esa rom pero su conexion es por movilnet, si no no se podrian conectar a ninguna pagina, para evitar eso solamente cambien la pagina de inicio a otra de su gusto y es todo.
La respuesta o posibles respuestas a esas preguntas de internet estan en este mismo hilo leanlo bien, puede ser por saldo, puede ser por mal configurada, si no han sido activados no van a poder conectar, si acaso les permitira actualizar el clima pero sera dificil, hasta despues de haber sido reactivados es que van a poder conectarse.
Veo que no leyeron bien, lo de la caida de la llamada a los 3 segundos es perfectamente normal mientras no han sido reactivados, no podran hacer ni recibir llamadas, por favor lean bien y completo.
lo unico que va a funcionar sin tener que ver con linea es el gps y la operatividad del telefono via cable, o bluetooth.
Si dejaron correr la customizacion alli si van a tener que poner los datos de movilnet del resto no es necesario.
Ya el anticlon los agarro, de eso no se escapa ninguno, pero solo agarra la primera vez.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 16/02/10, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Rokers claro que funciona el basfl tools, pero no leiste que hay que instalar el netcf, si quieres instala el 2.0 y el 3.5 luego el basfl, lee bien de lo contrario vas a estar como lombriz en plato de espaguettis
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 16/02/10, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

El1ersanto, si descargas la rom, abres el archivo comprimido y lees el documento en word que viene alli veras cuales son las mejoras de la rom, alli te explica todos e incluso es una guia de los errores que podrias tener en el proceso del flash de la rom.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 16/02/10, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa cruz d aragua
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6900

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
El1ersanto, si descargas la rom, abres el archivo comprimido y lees el documento en word que viene alli veras cuales son las mejoras de la rom, alli te explica todos e incluso es una guia de los errores que podrias tener en el proceso del flash de la rom.
gracias hermano ya instale la rom por los momentos a mejorado el bluetooth y cuando entró a youtube es un poco más rápido sí está mejor q la anterior seguire viendo q otras mejoras tiene, sabes de algún programa para usar la memoria de la micro compartida?
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 16/02/10, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: San Cristóbal, Táchira
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Chborge, gracias por aclarar algunas cosas. Ya veo que "aparentemente" me estaba ahogando en un vaso de agua. Espero no tener más dudas y si las tengo, me acordaré del famoso "Mensaje a García".

Cuando reallice la nueva actualización, pongo mis comentarios en este thread.

De nuevo, gracias por todo.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 17/02/10, 02:55:33
Array

[xs_avatar]
Livia Pinzon Livia Pinzon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6900

mi teléfono de repente no aceptó la opción de desbloqueo de la pantalla, sabe alguien como puedo hacerlo? No puedo recibir y hacer llamadas solo a traves del manos libres y con dos numeros que tenía activados por voz. HTC6900
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 18:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /