ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 08/10/11, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
he grabado unos videos y no me sale foto del video en la galeria de videos..
he usado zoom en todos los videos..
a alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 08/10/11, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
he grabado unos videos y no me sale foto del video en la galeria de videos..
he usado zoom en todos los videos..
a alguien le pasa?
El problema de que no aparezcan segun que cosas es del recovery que es DEMASIADO PEQUEÑO... retocalo y hazlo de 160 ... vas la carpeta donde tienes el archivo EXE del recovery.. buscas el archivo FLASH.CFG .. lo abres con el worpad... y donde pone 149.. pon 159 o 160 .. lo guardas... y despues vas al archivo readme... y alli donde pone 150 pones 160 ... lo guardas...

Lo instalas.. re instalas la rom... (haciend los wipes.. ) y listo! tiene que instalarse todos los extras... pruebalo..
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1003  
Viejo 08/10/11, 02:02:31
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado de usar el spb shell 3D .. es que yo me lo he peusto y no me funciona.. :S no carga... y me da error... de que no responde.. alguna idea? o cosa a comentar sobre eso? ...

Gracias!
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 08/10/11, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
No me funca el bt!!! Y el spb shell si me va rebien enderox...

Nighthawk's Tapatalk
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 08/10/11, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
El problema de que no aparezcan segun que cosas es del recovery que es DEMASIADO PEQUEÑO... retocalo y hazlo de 160 ... vas la carpeta donde tienes el archivo EXE del recovery.. buscas el archivo FLASH.CFG .. lo abres con el worpad... y donde pone 149.. pon 159 o 160 .. lo guardas... y despues vas al archivo readme... y alli donde pone 150 pones 160 ... lo guardas...

Lo instalas.. re instalas la rom... (haciend los wipes.. ) y listo! tiene que instalarse todos los extras... pruebalo..
Lo acabo de hace todo desde el principio formateando SD y particionando en ext4...
He puesto valor 160 y nada.. siguen sin salir fotos de los videos en la galeria 3D..
Veo las mismas apps que antes..
Igual pongo el recovery normal aver por ultimo intento..
Gracias!!
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 08/10/11, 03:25:50
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
si puedo cambiar el theme señal de ke si tiene extras...no?
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 08/10/11, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

hola , acabo de poner esta rom y android por primera vez y en notadoa que me fallan dos cosas (no se si es asi o no)

1 que cuando apago aparato y lo pongo a cargar se reinicia solo
2 el sensor de proximidad no funciona (es que cuando te llaman y te acercas el aparato a la cara se apaga la pantalla)

es normal esto???
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 08/10/11, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Probado con ROOT explorer el a2sd esta bien. Cosas que me están pasando: programa bien instalado que no sale en la grilla: en concreto TITANIUM por otra parte programa suficientemente importante para tratar de solucionarlo. Otro problema aparentemente alguno de los programas con widget no aparece el mismo por ejemplo tAPATALK. Bien instalado pero sin widget.
Observe en la versiones 1.1 que el espacio sobrante de ROM era mínimo. No sera que el recovery de 125 se queda pequeño ???.
Opiniones de los mas avezados. Sharklash ayuda, Pepus, Nomared,... Opiniones..

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 08/10/11, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Alguien ha probado de usar el spb shell 3D .. es que yo me lo he peusto y no me funciona.. :S no carga... y me da error... de que no responde.. alguna idea? o cosa a comentar sobre eso? ...

Gracias!
Ves?? A mi me funciona perfecto. Ahora bien versiones oficial comprada ...

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 08/10/11, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
1 que cuando apago aparato y lo pongo a cargar se reinicia solo 2 el sensor de proximidad no funciona (es que cuando te llaman y te acercas el aparato a la cara se apaga la pantalla)
Lo primero pasa en todas las ROM Android en Nand, lo segundo no se.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 08/10/11, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
hola , acabo de poner esta rom y android por primera vez y en notadoa que me fallan dos cosas (no se si es asi o no)

1 que cuando apago aparato y lo pongo a cargar se reinicia solo
2 el sensor de proximidad no funciona (es que cuando te llaman y te acercas el aparato a la cara se apaga la pantalla)

es normal esto???
Lo primero es cosa del MAGLDR, no es capaz de cargar a pagado y como solución se enciende solo al conectarlo. Pasa en todas las roms en nand.

Lo del sensor, si se apaga al acercarlo es que funciona, está configurado así para que no vayas activando cosas con la oreja y el que lo detecta es el sensor.

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Probado con ROOT explorer el a2sd esta bien. Cosas que me están pasando: programa bien instalado que no sale en la grilla: en concreto TITANIUM por otra parte programa suficientemente importante para tratar de solucionarlo. Otro problema aparentemente alguno de los programas con widget no aparece el mismo por ejemplo tAPATALK. Bien instalado pero sin widget.
Observe en la versiones 1.1 que el espacio sobrante de ROM era mínimo. No sera que el recovery de 125 se queda pequeño ???.
Opiniones de los mas avezados. Sharklash ayuda, Pepus, Nomared,... Opiniones..

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Ni idea, a mi por ahora me va todo de lujo... esta noche he tenido el consumo más bajo que he visto nunca, 0.45 puntos/h

Suerte!!

Última edición por Pepus Día 09/10/11 a las 10:52:55.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 08/10/11, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Anoche no me aparecian las fotos de los videos en la galeria 3D poniendo el recovery de 160mb y esta mañana han aparecido!!
Tampoco me instalaba alguna Apps del market, se me kedaba en descargando y no descargaba; y esta mañana zas! a la primera se instala!!
Creo que hay que darla tiempo a que se estabilice tal vez..
Como adjuntar screenshots de mi hd2 en este mensaje???

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 08/10/11, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: El Prat e Llobregat
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Enderox
Alguien ha probado de usar el spb shell 3D .. es que yo me lo he peusto y no me funciona.. :S no carga... y me da error... de que no responde.. alguna idea? o cosa a comentar sobre eso? ...

Gracias!
Ves?? A mi me funciona perfecto. Ahora bien versiones oficial comprada ...
La he descargado de un hilo que encontre en el foro... pero despues si que me fue.. pero me dijo ke no habia encontrado que lo hubiera comprado... y despues sin querer cambie el otro escritorio y ya no funciono mas XD (alguna solucion? es que me gusta mucho el shell este XD)

 Cita: Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
Anoche no me aparecian las fotos de los videos en la galeria 3D poniendo el recovery de 160mb y esta mañana han aparecido!!
Tampoco me instalaba alguna Apps del market, se me kedaba en descargando y no descargaba; y esta mañana zas! a la primera se instala!!
Creo que hay que darla tiempo a que se estabilice tal vez..
Como adjuntar screenshots de mi hd2 en este mensaje???

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal... por fin ya te funciona... si es que hay que esperar un poco... ¬¬ jajajajajajaja


Otra cosa.. como va el tema BT? yo no puedo sincronizarme.. es un rollo XD necesito el BT... a ver como va avanzando eso....

O gran creador de esta ROM.. intenta corregir los fallos importantes con una actualización lo más pronto posible! Que los dioses te lo paguen! (al menos lo del BT.. )


Gracias!
__________________
Si tienes dudas estúpidas... prepárate para respuestas bordes.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 08/10/11, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Voy a responderme a mi mismo, pues he encontrado el fallo y es una chorrada. Por si a alguie le pasa la instalacion de titanium pro si la tienes comprada, debe de ir precedida de la instalación del titanium básico. Se ve que la aplicación titanium pro únicamente es la clave de desbloqueo. Valla tela, como si acabara de empezar ayer con la HD2.....Bueno pues eso. A empezar de nuevo...a instalarlo todo.....
__________________
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 08/10/11, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
jhoni jhoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bueu
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
La room va de maravilla, la wiffi va de maravilla que era lo que mas me preocupaba y el bluethood aun no lo eh probado . El unico problema que le veo es que no te deja vincular los contactos del facebook con los contactos de la agenda. Echo de menos tambien los widgets del tiempo, tuenti, facebook que los usaba bastante y no los puedo poner. Pijadas. Pero si alguien lo arregla que me avise. Por lo demas todo OK

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 08/10/11, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
La he descargado de un hilo que encontre en el foro... pero despues si que me fue.. pero me dijo ke no habia encontrado que lo hubiera comprado... y despues sin querer cambie el otro escritorio y ya no funciono mas XD (alguna solucion? es que me gusta mucho el shell este XD)



Menos mal... por fin ya te funciona... si es que hay que esperar un poco... ¬¬ jajajajajajaja


Otra cosa.. como va el tema BT? yo no puedo sincronizarme.. es un rollo XD necesito el BT... a ver como va avanzando eso....

O gran creador de esta ROM.. intenta corregir los fallos importantes con una actualización lo más pronto posible! Que los dioses te lo paguen! (al menos lo del BT.. )


Gracias!
Yo no me complicados mucho con el spb. Falla mas que una escopeta de feria ... Gol launcher es el mejor ...;)

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 08/10/11, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Estoy a punto de rendirme, jejeje. Os cuento. Instalo la rom siguiendo todos los pasos. Primer fallo que me pasa, si restauro el backup del recovery, android no arranca. Pos lo arranco sin el backup, arranca y todo bien, ejecuto el titanium backup para restaurar las aplicaciones y al rato me dice que se queda sin espacio, si reinicio, no arranca. Lo he probado con los dos recoveris, el de 125 y el de 150 y con otro de 160, lo mismo con todos. Vengo de la nemesis 1.0 y tenia todas las aplicaciones instaladas. Tambien tengo un particion ext, para las aplicaciones, que supongo que en la 1.0 estarian ahi. Ahora acabo de probar de mover las aplicaciones a la Sd y si reincio el telefono, la mitad de las aplicaciones, desaparecen. Valla tela, menuda movida.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 08/10/11, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
esta noche he nido el consumo más bajo que he visto nunca, 1.45 puntos/h

Suerte!!
Maestro Pepus, este consumo lo tienes activado el plan de datos (EDGE, o 3G), cuentas mail push, Facebook, o Twitter, IM+?????

O solamente en reposo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 08/10/11, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
En reposo, con la opción GSM Auto que viene configurada por defecto (se conecta a 3G sólo cuando lo necesita) y el Juice Defender manteniendo a raya el consumo. De día en las misma condiciones viene gastando unos 0.7 puntos/hora. Eso si, sincronizo pocas cosas, contactos, tareas, calendario y el tiempo.

Saludos!!

P.D. Gracias por lo de "maestro", qué gracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 08/10/11, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Aviso a navegantes.
Lo de bajar el reloj a 128mhz es peligroso, he puesto un perfil en el setcpu de pantalla apagada con un máximo de 384 y un mínimo de 128 y cuando me llaman el teléfono se cuelga, el teléfono a esa velocidad enciende la pantalla al desbloquear y gasta muy poca batería en reposo, pero cuando te llaman se encuentra con que no tiene suficiente chicha para despertar se aturulla y hay que optar por acciones un poco más hostiles.
Perfil SetCPU o cualquier otro con pantalla bloqueada max. 384mhz min. 245mhz y ningún problema.
Por cierto, el a2sd no funciona bien, con la 1.1 tenia casi todos los programas instalados en la sd-ext y 125 megas de almacenamiento interno ahora me ha tocado moverlos a la sd a pelo o se queda sin memoria.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 15:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /