![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyy que estres dios mio jajajjaja. Graciaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k seria de nuestro mundo sin nada q flasear!!!jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Tengo la rom de Criskelo V31, pero tengo el Go Launcher Ex.
Es posible que este me este comiendo bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no si sera problema del Kernel o que, pero ahora el Sygyc y el Navigon no me funcionan!!!!
Pero que es esto madre mia!!! Puede ser problema del Kernel, o ya es hora de que haga una instalacion limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, era el Kernel!
A la, otro que no me funciona jajaja. Que hagooooo Es que le doy a la aplicacion, entra y justo al momento se sale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de todas las vueltas que di anoche, que si flasheo, otra vez flasheo, que si ahora funcionan, ahora no.... he vuelto a poner la Criskelo V31 con el test 11.
Os voy contando durante el dia haber como va la cosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Test 12 tengo problemas con el Wifi, solo se conecta si configuro ip estática y he probado varios router... ¿Le pasa a alguien mas? Estoy con KH3
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno ahi van unas capturas, mas de 6 horas de pantallas con stock rom XWKK5 + SPEEDMOD K2-18 TEST 12 en la primera carga.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Pues siempre 2G salvo cuando estoy en casa que uso Wifi. De todas formas pocas veces se superan las 6 horas de pantalla incluso con 2G. No se si sera cosa del kernel o de la rom o de ambas pero van muy bien juntas. En la segunda carga voy a probar a usar solo 2G siempre, nada de wifi ni modo avion por las noches. Tambien probare solo 3G a ver que tal se comporta.
Última edición por Garendetsu Día 01/12/11 a las 10:51:49 |
|
|
|
|
Cita:
Lo malo de todo esto es que el android no permite cambiar de 3G a 2G en un solo click lo cual lo hace un pelín incómodo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
ami el test 11 me da la sensacion de k me va a durar mas la bateria con la v32 de criskelo,me keda el 50% y llevo casi 2h y media de pantalla,y es la primera carga xq ayer flasee a la nueva rom y lo tuve q volver a meter..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay aplicaciones incluso que te permiten automatizar el cambio de redes, de tal modo que al estar la pantalla apagada utilice las redes 2G y al ecenderla automáticamente se ponga en 3G. El problema es lo que comentaba, que en la transición de redes se queda un tiempo sin cobertura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|