![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dios mio esto la la caña, tengo la v4 y sinceramente es la mejor ROM que he probado.
Que buen trabajo servan eres un genio. Y ahora a salido la nueva uffff no se si esperarme a que no sea beta, pero estoy tan tan contento con la v4 que me quedare un tiempo con esta. Un gran saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...ahora que acababa de terminar de configurarlo todo después de instalar la v4.1....
Entiendo que la puedo instalar encima, no?? Por si no me espero a que sea la final.... |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la v5 y no arranca se queda en el inicio con el astronauta alguien sabe porque y como solucionarlo gracias un gran trabajo sigue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas testando y primer bucle de reinicios al poner el icono de bateria Antispam
seguimos testando.............. Última edición por carlos_sr- Día 31/07/11 a las 21:34:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla
despues de mirar y tocar,el boton habitual de bloqueo de pantalla si lo dejas pulsado un rato deverian de salir las opciones de reboot,recovery y download y no salen salen solo las clasicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el bucle de reinicios no es problema de la cortina, no tiene nada que ver. El bucle muchas veces se soluciona entrando en recovery y reboot o quitando la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto yo he puesto mi cortina de la v3 y no he tenido ningunreinicii ni nada. Me funciona todo bien. Ahora con wifi de lujo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
WOWWW http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html Descargando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ay teneis la JVR
http://hotfile.com/dl/125520736/df0c...XXJVR.rar.html Se amontona la faena v78, JVR joder que nos va a explotar el galaxy XDDDD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 31/07/11 a las 21:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen to, no me da tiempo de descargarmela y menos de instalarla. Me voy ya, preparar a los niños, las maletas... la pondre cuando vuelva, si es que servan la ha retocado claro
|
|
|
Buenas a todos. He instalado la v05 encima de la v4.1 y llega a reiniciar pero se reinicia constantemente desde la pantalla de elegir launcher. He tenido que sacar la bateria entrar por recovery e instalar la ultima de criskelo que tenia por la sd. Alguien sabe porque pasa esto? Me gusta bastante la mod de Servan y me gustaria probar la ultima.
Gracias y aprovecho para desearle que se mejore pronto al maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.- ekrichi, que lo pases bien y ten cuidado con el mono que te va a entrar cuando no puedas pasarte por aquí..... ![]() Un saludo y hasta la vuelta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el pass de la JVR
Última edición por princo1 Día 31/07/11 a las 21:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...ahora que acabo de terminar de configurarlo despues de instalar la v4.1....
Quizá me espere a que sea final, pero como confío en vuestro bien que hacer, entiendo que no habría ningún problema en instalar encima, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llevo la v2, 3, 4 y 5. Por si acaso. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema