![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes o no que hacerlos no lo sé, lo que si que tengo claro es que yo los haría y más viniendo de kg2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado tres días con Litening y me veo obligado a quitarla. Tras estar trasteando con setCPU para intentar reducir consumo de batería, he reiniciado el terminal alguna que otra vez, y me he dado cuenta de que al reiniciar, y cuando le pica, me quita toooodos los programas y juegos de las respectivas carpetas que les creo en Aplicaciones, cosa que es un engorro, puesto que valoro mucho poder categorizar las aplis.
Otra cosa, vosotros creeis que es malo establecer en setCPU que el consumo máximo de CPU sea de 500 o 800 Mhz? Lo he tenido así por 13 horas y tras haber jugado y usado el terminal (de manera moderada-floja) no me ha bajado del 75%, notando solo que ratea un pelin en los menús, y eso... me han comentado que en logar de downclock es mejor hacer undervolt, pero he leido que es muy peligroso bajo riesgo de dejar frito el terminal. Lo que no me parece lógico es dejar la CPU a su libre albedrío, puesto que tras quitar setCPU el consumo de batería se me ha "disparado" respecto a como lo tenia antes, haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora. Dilema... Os habéis encontrado con el problema que comento de las carpetas o cosas así? Me está gustando mucho esta rom, pero prefiero algo más estable -_- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom genial,rapidisima y muy bien de bateria!muy recomendable! Vengo de criskelo,y aunque no es tan personalizable, me parece mas funcional!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos, me acabo de poner esta custom rom, y no me sale el icono en el menú del CWM, si puedo entrar al recovery, pero no me sale el icono en el menú... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, en serio! No se si reflashear Litening pero meterle RAGE o speedmod... o me vuelvo a la KE7 stock con modem KH3 y ninph 2.0.5... menudo frankenstein
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos que kernel recomendais para aumentar el rendimiento de la bateria?
muxas gracias |
|
|
|
Encantado con la duracion de la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volví a instalar la rom y le metí speedmod T31. Lleva ya un día encendido y le queda uin 60% de bateria... no está mal! Y ya no me da ningun tipo de error, algo raro debí tocar...
|
|
|
|
hola a todos, yo tambiñen estoy encantado con la duración de la batería, 1d 8h y un 40% usandolo normal, y modo avion a las noches. Con speedmod mejoraría? cuando le puse speedmod a la Cognition S2 me fué fatal, me duro 8h la batería... y sobre poner kernels, como los poneis sin el CWM?????
Y otra cosa, hoy he hecho lo de AP movil, para compartir internet con wifi y me salia esto... ![]() Demasiado cerca? que quiere decir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! una preguntilla, quiero probar esta ROM que parece que se habla muy bien de ella... pero me gustaria saber, si puedo hacer una copia de seguridad del telefono tal y como lo tengo ahora... es decir... he hecho el backup desde la kh3 con el clockworkmod, entonces... si ahora instalo esta ROM, ese backup simpremente con darle a restore me volveria a la situación en que tengo el telefono ahora mismo?? y ya puestos... pasaria con cualquier otra configuracion ya sea de kernel o de lo que sea que cambie?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un bug o qué pasa, pero no habéis notado que cuando escribes un SMS o mensaje en el What's Up con el tlfno en horizontal, al lado de lo que escribes debería poner "Enviar mensaje" y pone "USB Mass Storage Connected" o es cosa mia??
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada última versión en el Indice y listado de ROMs de HTCMania
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me sale anda de eso. a mi la litening me va perfecta desde siempre y la uso desde hace varias versiones. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En el campo der version del la 6.1 pone 5.0 Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a corregirlo
|
|
|
|
Un saludo a todos, actualmente tengo la ROM Cognition y quiero cambiarla por esta litening, pero tengo una duda. Estuve revisando las preguntas frecuentes del tema original de la ROM donde el cocinador recomienda hacer un reset completo (factory reset, wipe cache and wipe dalvik cache) esto lo hago antes de instalar la ROm con odin o despues? saludos y disculpen la pregunta de novato.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|