![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, la actualización me da error y me aborta la instalación.
EDITO: Solucionado, en mi caso era por haber borrado el archivo Stk.apk, se lo he vuelto a poner y todo ok. A los que os pasa lo mismo, reponed los archivos que hayáis quitado y os debe funcionar. Última edición por aesaez Día 30/04/11 a las 14:15:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas me estoy descargando la wipe gracias por tu trabajo @kakomalo
|
|
|
|
He probado por si acaso los ultimos kernels de kang y glitch en la nueva v29 y sigue sin rotar. Me lo imaginaba antes de probarlas pero tenia que quitarme esa duda jeje. Seguimos con la u7 de glitch por ahora
|
|
|
|
Yo las instalo desde el recovery, antiguo que es uno
|
|
|
|
he instalado la full sin hacer ni wipes ni nada como yo estaba ya en miuies y la ultima actualizacion y ha salido bien..no hace nada raro y tengo todo como siempre..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al actualizar via OTA al reiniciar se me ha quedado trabado con un pantallazo azul claro
edito: naa volvi al recovery la reisnale y arrancó bien Última edición por luisri.af Día 30/04/11 a las 15:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfectamente. Gracias kakomalo.
Sobre lo del roteo ami me funciona bien, asi que no se porque os pasara eso... a mi me pasaba y hice lo del power 10segs y me fue. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa mas rara... he actualizado, y cuando lo conecto al pc , solo carga... No me da la opcion de almacenamiento por USB...... Ni tocando ajustes ni nada....
Supongo que tocara formatear... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja conectar el telefono al ordenador hay alguna solucion??
|
|
|
|
pues a mi tampoco me da la opción de almacenamiento, con las versiones anteriores no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, confirmado, es un bug.
He hecho todo desde 0 , creyendo que era problema de meter tantos kernels algo , pero nada , sigue =. A ver si se pronuncia @kakomalo Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me pasa,, creo que nos pasa a todos los que hemos actualizado, toca esperar, menos mal que ultimamente no lo conecto mucho al pc, asi que de momento no lo voy a echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ok, lo estoy mirando... de momento si necesitais pasar algo al movil podeis usar el servidor FTP que incorpora el explorador de ficheros, vais a uso a distancia y os pondra una dirección para poder pasar cosas con un cliente FTP en vuestro PC...
EDITO: o entrando en recovery y en mount & storage y mount USB y os lo reconocerá el PC.. Última edición por kakomalo Día 30/04/11 a las 17:10:11 |
|
|
|
es cosa mía o no reproduce los mkv?? a mi me sale solo el audio y la imagen en negro.
Es normal? Última edición por anxelbao Día 30/04/11 a las 17:42:42 |
|
|
|
Tomo nota, gracias
|
|
|
|
Vale ya lo encontre... es un fallo en el framework dadme unos minutos para generaros una OTA y lo arreglo...
|
|
|
|
Ya teneis via updater la 1.4.29.1 que arregla lo del USB
Si os lo bajais del primer post, podeis pasarlo al PC entrando en mounts & storage y mont usb.... Última edición por kakomalo Día 30/04/11 a las 17:47:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ahora siiiiiii, actualizado y aplicado el update, ahora si se conecto perfectamente.
gracias una vez mas kakomalo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»