|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y la radio no funciona,hice de todo y no se oye alguna solución?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instale la rom y no se oia. baje el aip de l radio y lo descomprimi en la tarjeta. instale de nuevo al apli de la radio, me pregunta si la piso, digo que si. reinicio, con el bluetooth apagado le pongo los cascos , lo lanzo y zas todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
una prgunta
la linterna no se puede pòner en la barra de notificaciones /ajustes? entro en en ajustes /interruptores muevo lo de interruptores, y no pasa nada, quierop quiotar el modo privado y poner la linterna, se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz!! Le quito la compatibilidad, me sale el dial con los numeritos pero no se oye nada. He reiniciado y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con la Radio, me detectaba las emisoras y salían las letras pero no se escuchaba nada.
Hoy me he dado cuenta de que además de instalar el .apk debía copiar los archivos en la raiz de la microSD. Descomprime el archivo zip de la aplicación (algún compi ha puesto el enlace en este hilo) y copia las carpetas "sprt", "sprt.test" y los archivos "sprtd" y "ssd" en la raiz de la Micro SD. Reinicia y prueba a ver. Yo tengo la radio en modo compatibilidad, pero ni me ha hecho falta instalar el .apk, con la que venía en la ROM a mi me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de hoy, lista, OTA subida y versión completa en proceso. Si no os aparecen actualizaciones, comprobad en el MIUIEs Updater, en Ajustes, que la dirección del servidor sera esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Si no es así, cambiadla a esta y volved a buscar. Comentadme si da error en la instalación o algo. Por cierto, trae un pequeño script que debería mejorar ligeramente el rendimiento y el consumo de batería. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de hoy, lista, OTA subida y versión completa en proceso. Si no os aparecen actualizaciones, comprobad en el MIUIEs Updater, en Ajustes, que la dirección del servidor sera esta:
(Click para mostrar/ocultar)
Si no es así, cambiadla a esta y volved a buscar. Comentadme si da error en la instalación o algo. Por cierto, trae un pequeño script que debería mejorar ligeramente el rendimiento y el consumo de batería. Un saludo! ![]() , por cierto arasthel seria posible corregir unas cosillas de la traducción que encontré por ahí son dos cosillas la verdad pero es que incomoda ver esas letras chinas DD1. el Nombre del widget de contactos sale en chino, me refiero a cuando le das añadir widgets y se abre el apartado con todos los widgets disponibles el nombre del de los contactos sale en chino T_T, seria posible en próximo update editar ese string y que diga "contactos" o como tu encuentres conveniente 2. seria posible que el superuser estuviera en castellano que aveces necesito toquetearlo y no he cursado mandarín aun ![]() actualizo el superuser ya esta en castellano solo falta lo otro y haber si encuentro algo mas DDpor cierto comentanos mas de ese script que se hace agua la boca y la intriga mata que hace el script ? D ![]() ![]() saludos y gracias por el curro maestro Última edición por samuaz Día 11/06/11 a las 02:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado desde Miui.es downloader y todo bien, eso sí, he tenido que cambiar el servidor. Lo malo es que ahora, nada más arrancar, me da FC el proceso android.process.media y justo después android.process.acore, este último error vuelve a aparecer luego cada 2x3...
Acabo de darme cuenta de que me salen aplicaciones en versiones antiguas como por ejemplo la de EDGE con el look anterior y el Miui.es downloader en azul en lugar de con el look rojo. ¿Es normal?
Última edición por comdexfall Día 11/06/11 a las 01:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel si te da problemas el thememanager.apk de la version de esta semana en miuiandroid.com la han fixeado te pongo el link
http://forums.miuiandroid.com/showth...ll=1#post67990 por los momentos sigo descargando la .10 a una velocidad de 20 kbps maldito wifi!! saludos Última edición por samuaz Día 11/06/11 a las 02:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido arreglarlo, pero echo en falta el widget del tiempo y las noticias en esta versión. ¿Cómo puedo instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Como anda la nueva MIU?? saludoss
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
algo pasa con el super user, que las aplicaciones que no salta el anuncio de permitir con las aplicaciones que requieren sudo algunas te dicen que el teléfono no esta rooteado, por ejemplo el a2sdgui, el terminal emulator responde permisos denegados, el edge tweaks igual, y para darle permisos manualmente no aparecen las aplicaciones en el superuser... es como si no estuviese rooteado el telefono alguien mas le paso lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
algo pasa con el super user, que las aplicaciones que no salta el anuncio de permitir con las aplicaciones que requieren sudo algunas te dicen que el teléfono no esta rooteado, por ejemplo el a2sdgui, el terminal emulator responde permisos denegados, el edge tweaks igual, y para darle permisos manualmente no aparecen las aplicaciones en el superuser... es como si no estuviese rooteado el telefono alguien mas le paso lo mismo? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por samuaz
@Arasthel Saludos.
Última edición por SpinetE Día 11/06/11 a las 07:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel He visto que esta ultima ROM lleva el Kernel 2.6.37.6-cyanogenmod-01493-g70877 con fecha 30 de abril del 2.011, si no recuerdo mal, la ROM anterior llevaba un kernel MIUI, ¿Es correcto? o se me ha ido la olla, lo digo porque notaba la ROM anterior mas fuida que esta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por samuaz
@Arasthel @samuaz Yo no he tenido ningun problema, todas las aplicaciones que requieren ser ROOT me funcionan perfectamente. Cuando cambio de versión, nunca utilizo la incremental, siempre utilico la completa, no se si esto tendrá algo que ver. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, con el FC del proceso de android nada mas toco algo... no he podido ahcer mucho mas poruq es intocable, he descargado la version full.
Voy a volver a flashearla por si se arregla. |