|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acab ode meter rc3 de xda y
3g sale del tiron botones tactiles no funcionan bloqueado ydesbloqueando vuelven a funcionar rotacion va perfectamente muy fluida sd externa la lee sin problema con file explorer camara va perfecta tanto delantera como trasera market descarga tanto 3g como wifi total me la kedo hasta en ingles esperando a kako solamente pa ponerla puntera del to ![]() He pensado lo mismo q tu jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno me podría decir las caracteristicas de la MIUI que no las veo en el post inicial mas que nada para valorar lo que funciona y lo que no. gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que este kernel, arregla los botones.
Cita:-- CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110331_21_update.zip
- fix touchkey inactive on boot - update to voodoo sound v7 (supercurio) - add usb dock/audio/etc patches (testing - xcaliburinhand) - tweaked default haptic feedback intensity (slightly softer) - sync with upstream ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarchina y no me convence tanto como la de kenia
el 3g no sale hasta un buen rato el kernel q trae es del dia 28 sera por eso q funciona los tactiles pero alo mejor lo mismo tarda tanto el 3g la camara q trae es la miui y da FC la sd externa no em la lee el tema manager q tare es mas chulo q el kenia pero creo q cambiando los apk q subio vvaleta lo tendremos tambien en fin me quedo con la de kenia |
|
|
||||
|
||||
|
los vengo siguiendo desde que se abrio el hilo y veo que esta avanza solo tengo una preguntita las fotos que saca son con buena calidad osea como cuando las hacemos estando en froyo o son como las de la cyanogen que les falta un poco de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al bug botones tactil se arregla como bien decis con kernerl dia 31 peor eso si ahora el 3g tarda un poco mas en salir respecto al kernel dia 30 xao me voy a ver las motos |
|
|
||||
|
||||
|
opino que las instrucciones de instalacion del primer post, cuanto menos, son liosas ya que son siempre los mismos pasos escritos 3 veces bajo distintos titulos
|
||||
|
||||
|
No @rastafary, son distintas con distintas versiones, lo que ya dentro de poco habrá que dejar la original y la traducida porque esta, tarda un poco mas en salir hasta que la traduce el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Rastafary...alguien deberia dejarlo mas claro con alguna imagen o algo de los pasos como hay en las diferentes rom del foro...eso ayudaria mucho a los novatillos....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no me lo han dicho antes y yo aqui esperando a que avancen en la camra mañana mismo me la pongo cuando squen la RC3 traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien explicado... no hace falta imágenes porque estos flaseos normalmente no es para gente "novata" con esto me refiero que esta rom para ellos no es muy valida por los problemas que da o puede dar.... en cuanto ya sea un poco mas estable, se podría explicar con imágenes, pero mi opinión es que esta bien como esta.
|