|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. He hecho la particion y puesto el app2ex y en almacenamiento interno me sale solo 4'1mb. Voy al OI flie manager y en la carpeta sd ex me dice que esta vacia y la carpeta de system app estan todas las apps. Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia para que s2e haga su labor, peeero selecciona todo antes
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena la Rom, va muy fina y el consumo de batería espectacular, lo unico que me echaba para atrás es el problema en las llamadas pero hasta el momento 0 problemas, las apps con el s2e perfectas, gracias jrsoft, haber el tema ese de la publicidad para la siguiente actualización que tiene buena pinta, un saludo a todos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres o cuatro casillas de la apk s2e, para que al reiniciar pase a la sext
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
edito: he cambiado el OI por el root manager y todo perfecto. Última edición por melo0on Día 13/03/11 a las 17:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se ha puesto primero darktremor y los comandos, no se si funciona bien S2e si lo instalas después. Lo mejor sería flashear la rom de nuevo sin wipes porque así desaparece darktremor y cuando reinicies bajar del market S2E, abrirlo, marcas todas las opciones y reiniciar de nuevo para que pase todo a la sd. En lo sucesivo todo lo que instales irá a la sd. Salu2
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... también hay que mover el dalvik cache a la SD?. La verdad es que no sé muy bien qué implicaciones tiene hacerlo, aumenta el consumo de batería?, es un cambio reversible, es decir, se puede volver a mover a la memoria del teléfono? ... y a parte de liberar RAM, aumenta el rendimiento del teléfono?. Es decir, si no tengo demasiadas apps instaladas, es necesario mover dalvik-cache a la SD?
gracias Última edición por angelmb Día 13/03/11 a las 19:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mover el dalvik-cache a la sd, y el moverlo no te va a liberar mas memoria ram desde luego.
No es reversible que yo sepa, así que si no te es absolutamente necesario por falta de espacio en la memoria interna yo no lo movería.
|
||||
|
||||
|
no, de momento no me hace falta. Siempre intento instalar el menor número de apps posibles, solamente las que para mi son imprescindibles.
gracias jrsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida actualización por sorpresa.
No tiene muchas novedades, solo el filtrado de publicidad porque mañana y el martes no voy a poder hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes! Me baje la rom del dia 8 y la instale,si bajo la de hoy hace falta k haga wipe de todo o solo la instalo encima y no me borra lo tengo?
Muchas gracias la rom esta genial!! Un saludooo. Bajando rom...... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ESTO ES LA BOMBA!!! SORPRESA DOMINICAL Y SIN ANUNCIOS ...QUIEN DA MAS ¿?
JRSOFT Gracias Sin duda sabes hacer un domingo distinto
|