![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a ver si es el odin voy a volver a descargar el odin q teneis puesto
|
|
|
el odin q teneis ay no esta pa descargarlo no?? yo lo descarge odin 1.3
|
|
donde esta el odin 1.7 yo use el 1.3
|
|
<ID:0/010> Added!!
<ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) me sale esto otra vez te explico paso a paso lo q hago abro odin desmarco las 3 casillas no?? le doy a pppda y meto C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar el movil lo tengo con depuracion usb lo conecto con el cable y al rato le doy a star |
|
no se que hacer vvaleta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo tienes que poner en modo Donwload
|
|
||||
|
||||
Imagino que eso no hay que decirlo.... si no apaga y vamonos..
![]() |
|
asi se borrara todo otra vez no??
|
|
tengo q hacer lo de los 3 botones pulsando boton menos central y power?? pero eso me borrara todo lo q tengo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
seguroq no se borra nada vvaleta bueno entonces hago lo de los botones pa domdo donloadinm mañana os cuen to ok??
|
|
||||
|
||||
Para hacer root no, no marques nada, dejalo como esta y solo mete el archivo en PDA.
|
|
||||
|
||||
Pues todo bien al final. Nose, reinicie, y me funcionó todo.
Una cosa que no me gusta con respecto al 2.1: En el 2.1 en la persiana, podias conectar y desconectar la conexion de datos. Ahora ya no sale el icono, y tampoco funciona en el widget de energía. Hay que entrar en ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles para activar o desactivar la conexion de datos. Vamos, un coñazo para los que no tenemos tarifa plana. Soy el único que se ha dado cuenta??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() lo hice no se si esta bien el movil esta en donloading con la barra azul cargada como no se quitaba lo reinicie y va bien es asi?? Última edición por danipineda1978 Día 18/12/10 a las 08:33:21 |
|
||||
|
||||
si, porque lo tenias en que no se reiniciara, con darle al Power un rato cuando pone PASS en el odin, no pasa nada, pues ya eres root.
|
|
|
me sale el icono de superusuario entonces z4root no vale no?? quiero intalar al adfree y dice q no x q no soy root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|