|
||
|
|
||||
|
||||
|
1000 posts detrás del Adam...
Por cierto, cuando pincho en el enlace del correo me lleva a una página de tracking en la que sólo se ve el número del pedido y el destino... pero nada de la localización actual... ¿A alguien más le pasa? O, mejor dicho, ¿qué hago mal? Última edición por Jesugandalf Día 29/03/11 a las 00:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 posts detrás del Adam...
Por cierto, cuando pincho en el enlace del correo me lleva a una página de tracking en la que sólo se ve el número del pedido y el destino... pero nada de la localización actual... ¿A alguien más le pasa? O, mejor dicho, ¿qué hago mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez está en transito es incluso posible que este Viernes lo tengáis
, si no para el Lunes casi seguro del todo, depende un poco de como gestionen el tema de aduanas.Un saludo y animo que ya lo tenéis ahí !!! Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, post de Rohan explicando los retrasos pasaos por el blog oficial
Sent from my iPad2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tracking, no party
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperad,... los últimos serán los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
El post del blog oficial añade un día mas de plazo para recibir el tracking (entre hoy y mañana) Con la suerte que tengo seguro que llega mañana a última hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el tal Rohan no me pilla en otra: Una cosa es apoyar la innovación y sufrir ser un "early adopter" y otra muy distinta ser un "conejillo de indias" empresarial.... Y recemos porque no den fallos los Adams, a ver quién es el "guapo" que lidia con su SAT visto lo visto... Por cierto, las 10.33 en España, 14,03 en Nueva Delhi y 16,33 en Pekín y ni rastro de email con mi número de tracking.... Llegará cuando esté en el mercado el iPad IV, el Xoom III, el Galaxy Tab III... etc. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Rohan le diría que fenomenal sus explicaciones, me parece genial, pero ... cuando tendré mi Adam religiosamente pagada el 9 de febrero?
pal 15 de abril?? cuanto menos que inquietante, leerá nuestro foro??? cuantas preguntas sin respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
son cerca de las 13h., creo que ayer se recibiron los seguimientos hasta las 14h. [hora de aquí], alguien ha recibido algo hoy??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cero patatero; cada vez que veo un nuevo correo en la carpeta de no desado me llevo un sobresalto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo, acaba de entrar; aún ni lo he leido.
Ya sí lo leí: vienen algunos errores en nombre y dirección , y sobre todo el enlace con TNT aún no parece estar activo Por cierto el mío es el Pixel Qi 3G Última edición por jocaman Día 29/03/11 a las 13:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es justo, yo lo pedí el día 9 y no tengo ni el mísero tracking....
vaya telita estos indios |
|
|
||||
|
||||
|
A las 14,03 h. he recibido el tracking number. Encargado el 9 de febrero modelo PixelQi+3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Felicidades a todos los que habéis recibido el tracking. Yo he recibido el mío a las 14.05 horas... Y LOS DATOS ESTÁN CORRECTOS... Aún no me lo creo... Veremos si no viene radioactivo por culpa de Fukushima... O se pierde en un agujero negro... Ains, que angustia... Saludos y suerte. EDITO: Mi Adam es un PixelQi+3G pedido el 11-02-2011 Última edición por AngelCalva Día 29/03/11 a las 14:23:46. Razón: Completar datos |