![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La RCMixHD v0.14 Old Fasion - utiliza como casi todas las roteadas el app2sd .-
La RCMixHD v0.14b Data2ext - utliza el nuevo Data2ext.- Es la diferencia fundamental, si quieres saber la diferencia exacta haz una búsqueda por el foro o por XDA y lo encontrarás rápido.- Saludos.- |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Old fasion: Es el ap2sd de toda la vida y la otra es el nuevo Data2ext, esta muy discutido en el foro y tiene su propio hilo (data2sd) buscalo y leelo si quieres. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Pues no se que carajo pasa, pero cuando entro a configuracion me dice que ya está hecho todo, pero cuando entro y me loggeo en www.htcsense.com, me mete a esa página, y por mucho que puntee: "He iniciado sesion en mi telefono", se queda como esperando, y de ahí no sale... ![]() ![]() Lo malo es que, claro, nisiquiera puedo borrar la cuenta y volver a empezar... ![]() Igual reflasheo, y empiezo de "0", a ver si me deja... ![]() Por cierto, a título de inventario: - Particion ext4 de 2 Gb (tengo 16 en la SD, así que no me importa demasiado que quede algo vacía). - Restaurando con MyBackupPro hasta datos (aunque hay algunas aplis no restauradas, como si no estuviesen en el Backup... ![]() - Con SetCPU activo. Todo va bien, sin FCs, aunque aun, como dice robocik, aun hay ratos que se queda como pensando antes de reaccionar... Espero que mejore esto!! ![]() La batería aun no he podido medir nada, porque está recien puesta. Os comentaré mis impresiones!! ![]() P.D: Ah, aun no le he cambiado el kernel, por darle una oportunidad, aunque me gustan mucho los de Cutty (sobre todo el de 875mv). P.D2: Hace falta ponerle el parche de reproduccion de 720p a la v0.14b?? |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Tengo un problema (que creo que no se ha comentado aún...si sí, pido disculpas, pero no lo he sabido ver...). El caso es que como siempre, antes de instalar la rom, saco el framework-res.apk, me voy a la cocina online, y me hago mi framework con la batería y esas cosas que me gustan a mi. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo flasheo, el móvil ya no se enciende...se queda pillado en la pantalla de htc en verde.... alguna idea?? Antes de flashearlo la rom me va muy bien, pero al flashear...adios... Gracias! |
|
||||
|
||||
Creo que una particularidad que tiene esta rom es que hay que wipearlo todo antes de cada instalación y por lo que entiendo tu flasheas el framework una vez instalada (lo deduzco por el comentario de antes de flashearlo la rom me va muy bien...)
Así que supongo que para que funcione deberas extraer el framework del zip antes de instalar, cocinarlo y meterlo de nuevo en el zip para después hacer wipe de todo e instalar de nuevo la rom... A mi me pasaba ayer que sin hacer wipes no tuve cojones que pasara de la pantalla del logo de htc... (el bootanimation) el splash si que lo pasa, pero ahí se queda. En otro orden de cosas algunos habeis dicho que no chuta bien el setcpu, yo lo he bajado e instalado y parece que funciona (El widget también) pero lo que no entiendo es que autodetectando velocidades lo máximo que me deja overclockear es 1190, cuando yo pensaba que esta rom lleva el kernel de capychimp que permite overclockeo hasta 1305 Edito: Nada, no he dicho nada, lleva otro kernel que supongo que será menos overclockeable, pues nada que a mi el setcpu de momento me tira de p.m. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir que si mi suposición es cierta solo podrás modificar el framework si lo haces antes de instalar la rom porque sino para que te vuelva a arrancar tendrías que hacer wipe lo que significa perder todos los datos de usuario... Otra opción si no quieres hacer esto es intentar desde el recovery meterlo con un comando adb (adb push) así en teoria deberia funcionar... No obstante en el hilo de xda es posible que te puedan ayudar Saludos Última edición por raulgm Día 07/12/10 a las 22:28:45 |
|
El problema que yo tengo es diferente. Instalo todo con wipes, etc. Configuro cuentas etc. Todo bien hasta aqui. La dejo un rato y de repente aparece que las aplicaciones han sido restauradas. Esas aplis son las que tengo compradas o incluso bajadas. Hasta aquí todo ventajas. Pero si reinicio la Desi, me empieza a dar Fcs como una loca y se queda "tiesita". Voy al recovery, hago wipes y todo bien. Hasta que configuro de nuevo y repetimos la historia.
A alguien más le ha pasado??? |
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento, no te puedo ayudar mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Estoy empezando de "0", a ver si arreglo lo del HTCSense.com, aunque no se si no me tocará elegir otro email... ![]() ![]() Alguien sabe si lo de arriba es necesario??? ![]() ![]() Gracias!!! Edito: Flasheando de "0" me ha permitido salir del bucle en el que estaba la página de www.htcsense.com, pero no me salen todas las opciones que se supone que salen, y no se por qué... Cagontó!!! ![]() ![]() ![]() Voy a probar la AuraxT 8.1.2, que dicen que rula pero bien, porque una de las cosas mas aprovechable del nuevo sense es poder usar todas las opciones de la página de HTC, y si no se puede... ![]() ![]() Última edición por Hafficci Día 08/12/10 a las 00:29:23 |
|
||||
|
||||
ponlo si está ya implementado se reemplazan los archivos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita rapida, en esta rom, que se aconseja hacer la ext4 de 1 giga, bueno yo habia pensado hacer de giga y medio, la swap-size que por defecto es 32, hay que hacerlo de mas tbn??? o ese realmente se deja asi?
gracias |
|
Gracias, LoQo, pero ya estoy en faena con la AuraxT 8.1.2
![]() ![]() |
|
Swap = 0
|
|
||||
|
||||
Como preguntabas yo solo he contestado xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Buenas noches!!! Me voy al sobre... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Ya lo he solucionado, ya arranca y va perfectamente, en cuanto a la bateria... a mi me va igual que antes, me dura muy poco...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|