Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 07/12/10, 15:48:44
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Versión de ROM: Varias Rooteadas
Versión de Radio: ni me acuerdo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La RCMixHD v0.14 Old Fasion - utiliza como casi todas las roteadas el app2sd .-

La RCMixHD v0.14b Data2ext - utliza el nuevo Data2ext.-

Es la diferencia fundamental, si quieres saber la diferencia exacta haz una búsqueda por el foro o por XDA y lo encontrarás rápido.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/10, 15:55:05
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
Hola,
que versión instalar?, que es eso de old fasion?
muchas gracias.

RCMixHD v0.14 Old Fasion - RCMixHD v0.14 with old fasion a2sd (as previous RCMixes) - Multiupload
RCMixHD v0.14b Data2ext - RCMixHD Data2ext WWE 1.32.405.6 Base - Multiupload
Andamos mal de ingles, eh?
Old fasion: Es el ap2sd de toda la vida y la otra es el nuevo Data2ext, esta muy discutido en el foro y tiene su propio hilo (data2sd) buscalo y leelo si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:14:10
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola!!

Os cuento, con la v0.13 abrí una cuenta desde la Desi, y ahí no me preguntaba ni que modelo era ni nada por el estilo, y solo me salía la carpeta "Panel" (como a muchos), así que al instalar la v0.14b he borrado la cuenta, y la he vuelto a crear, pero ya desde el PC, y se me queda en esta pantalla:

Ahí se queda pensando, pero es que claro, pone: "... despues pulse en "Conectar a HTC Sense" para continuar con el registro del producto...", y una vez sales de la configuracion inicial del terminal (al instalar la ROM), no tengo ni idea de como conectar al susodicho "HTC Sense". Alguien sabe como hacerlo?? Seguro que es fácil, pero ya sabeis que cuando algo se atraviesa...

Por cierto, alguien al que le haya funcionado bien el SetCPU???

Saludos, y gracias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Servidor con SetCPU todo Ok Dr momento.

Para el HTCsense, en aplicaciones vas a Configurar y cuando llegues a HTCsense metes el email, la contraseña y luego te pide el numero de móvil. Y yo así lo hice y listo...
Hola herezor, gracias por contestar tan rápido!!

Pues no se que carajo pasa, pero cuando entro a configuracion me dice que ya está hecho todo, pero cuando entro y me loggeo en www.htcsense.com, me mete a esa página, y por mucho que puntee: "He iniciado sesion en mi telefono", se queda como esperando, y de ahí no sale...

Lo malo es que, claro, nisiquiera puedo borrar la cuenta y volver a empezar...

Igual reflasheo, y empiezo de "0", a ver si me deja...

Por cierto, a título de inventario:

- Particion ext4 de 2 Gb (tengo 16 en la SD, así que no me importa demasiado que quede algo vacía).

- Restaurando con MyBackupPro hasta datos (aunque hay algunas aplis no restauradas, como si no estuviesen en el Backup... ).

- Con SetCPU activo.

Todo va bien, sin FCs, aunque aun, como dice robocik, aun hay ratos que se queda como pensando antes de reaccionar... Espero que mejore esto!!

La batería aun no he podido medir nada, porque está recien puesta. Os comentaré mis impresiones!!

P.D: Ah, aun no le he cambiado el kernel, por darle una oportunidad, aunque me gustan mucho los de Cutty (sobre todo el de 875mv).

P.D2: Hace falta ponerle el parche de reproduccion de 720p a la v0.14b??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:11:53
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Versión de ROM: Underworld by Veloz46
Versión de Radio: XXLF1
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas!

Tengo un problema (que creo que no se ha comentado aún...si sí, pido disculpas, pero no lo he sabido ver...). El caso es que como siempre, antes de instalar la rom, saco el framework-res.apk, me voy a la cocina online, y me hago mi framework con la batería y esas cosas que me gustan a mi. Hasta ahí todo bien, pero cuando lo flasheo, el móvil ya no se enciende...se queda pillado en la pantalla de htc en verde.... alguna idea?? Antes de flashearlo la rom me va muy bien, pero al flashear...adios...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:50:55
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Creo que una particularidad que tiene esta rom es que hay que wipearlo todo antes de cada instalación y por lo que entiendo tu flasheas el framework una vez instalada (lo deduzco por el comentario de antes de flashearlo la rom me va muy bien...)

Así que supongo que para que funcione deberas extraer el framework del zip antes de instalar, cocinarlo y meterlo de nuevo en el zip para después hacer wipe de todo e instalar de nuevo la rom...

A mi me pasaba ayer que sin hacer wipes no tuve cojones que pasara de la pantalla del logo de htc... (el bootanimation) el splash si que lo pasa, pero ahí se queda.

En otro orden de cosas algunos habeis dicho que no chuta bien el setcpu, yo lo he bajado e instalado y parece que funciona (El widget también) pero lo que no entiendo es que autodetectando velocidades lo máximo que me deja overclockear es 1190, cuando yo pensaba que esta rom lleva el kernel de capychimp que permite overclockeo hasta 1305

Edito: Nada, no he dicho nada, lleva otro kernel que supongo que será menos overclockeable, pues nada que a mi el setcpu de momento me tira de p.m.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 21:58:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Creo que una particularidad que tiene esta rom es que hay que wipearlo todo antes de cada instalación y por lo que entiendo tu flasheas el framework una vez instalada (lo deduzco por el comentario de antes de flashearlo la rom me va muy bien...)

Así que supongo que para que funcione deberas extraer el framework del zip antes de instalar, cocinarlo y meterlo de nuevo en el zip para después hacer wipe de todo e instalar de nuevo la rom...

A mi me pasaba ayer que sin hacer wipes no tuve cojones que pasara de la pantalla del logo de htc... (el bootanimation) el splash si que lo pasa, pero ahí se queda.
Gracias por la respuesta! Pero no te acabo de entender... es decir, yo ahora mismo la tengo instalada y funciona de PM. Para instalar el framework, qué hago? Hago los 4 wipes y lo flasheo? Haciendo los wipes no borro la rom? O quieres decir meter el framework cocinado en la ROM antes de flashearla? Esto se hace sustituyendo el frame original por el cocinado sin más? Para meter el bootanimation, lo mismo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 22:26:19
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Pero no te acabo de entender... es decir, yo ahora mismo la tengo instalada y funciona de PM. Para instalar el framework, qué hago? Hago los 4 wipes y lo flasheo? Haciendo los wipes no borro la rom? O quieres decir meter el framework cocinado en la ROM antes de flashearla? Esto se hace sustituyendo el frame original por el cocinado sin más? Para meter el bootanimation, lo mismo?
Gracias!
Digo que me temo que esta rom no permite que se reinstale sin hacer wipes, y hacer wipes supone borrar todos los datos de usuario (Aplis, contactos, etc...). Así que para poder meterle un framework cocinado deberias sacarlo del zip (Esta en la carpeta /framework) pasarlo por la cocina y volver a meterlo en el zip (Extrayendo y arrastrando sin descomprimir el zip), para meter el bootanimation lo mismo lo único que este esta en /system/customize/resource

Es decir que si mi suposición es cierta solo podrás modificar el framework si lo haces antes de instalar la rom porque sino para que te vuelva a arrancar tendrías que hacer wipe lo que significa perder todos los datos de usuario...

Otra opción si no quieres hacer esto es intentar desde el recovery meterlo con un comando adb (adb push) así en teoria deberia funcionar...

No obstante en el hilo de xda es posible que te puedan ayudar

Saludos

Última edición por raulgm Día 07/12/10 a las 22:28:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 22:44:04
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Mencionado: 12 comentarios
El problema que yo tengo es diferente. Instalo todo con wipes, etc. Configuro cuentas etc. Todo bien hasta aqui. La dejo un rato y de repente aparece que las aplicaciones han sido restauradas. Esas aplis son las que tengo compradas o incluso bajadas. Hasta aquí todo ventajas. Pero si reinicio la Desi, me empieza a dar Fcs como una loca y se queda "tiesita". Voy al recovery, hago wipes y todo bien. Hasta que configuro de nuevo y repetimos la historia.

A alguien más le ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 22:53:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
El problema que yo tengo es diferente. Instalo todo con wipes, etc. Configuro cuentas etc. Todo bien hasta aqui. La dejo un rato y de repente aparece que las aplicaciones han sido restauradas. Esas aplis son las que tengo compradas o incluso bajadas. Hasta aquí todo ventajas. Pero si reinicio la Desi, me empieza a dar Fcs como una loca y se queda "tiesita". Voy al recovery, hago wipes y todo bien. Hasta que configuro de nuevo y repetimos la historia.

A alguien más le ha pasado???
Uff, pues no, a mi no me ha pasado... Sí que me ha instalado las aplis que me habia bajado del Market (me he quedado flipado!! ). Bueno, el caso es que despues he hecho un restore del MyBackup, y no me ha dado problemas (supongo que me habrá reinstalado lo que fuese mas nuevo, y lo que no, lo habrá dejado igual, aunque sí me ha metido los datos de las aplis).

Lo siento, no te puedo ayudar mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 22:56:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Digo que me temo que esta rom no permite que se reinstale sin hacer wipes, y hacer wipes supone borrar todos los datos de usuario (Aplis, contactos, etc...). Así que para poder meterle un framework cocinado deberias sacarlo del zip (Esta en la carpeta /framework) pasarlo por la cocina y volver a meterlo en el zip (Extrayendo y arrastrando sin descomprimir el zip), para meter el bootanimation lo mismo lo único que este esta en /system/customize/resource

Es decir que si mi suposición es cierta solo podrás modificar el framework si lo haces antes de instalar la rom porque sino para que te vuelva a arrancar tendrías que hacer wipe lo que significa perder todos los datos de usuario...

Otra opción si no quieres hacer esto es intentar desde el recovery meterlo con un comando adb (adb push) así en teoria deberia funcionar...

No obstante en el hilo de xda es posible que te puedan ayudar

Saludos
Muchas gracias! Lo probaré y ya contaré como me ha ido!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 23:36:12
Usuario muy activo

Cita:
P.D2: Hace falta ponerle el parche de reproduccion de 720p a la v0.14b??
Hola de nuevo!!!

Estoy empezando de "0", a ver si arreglo lo del HTCSense.com, aunque no se si no me tocará elegir otro email...

Alguien sabe si lo de arriba es necesario???

Gracias!!!

Edito:

Flasheando de "0" me ha permitido salir del bucle en el que estaba la página de www.htcsense.com, pero no me salen todas las opciones que se supone que salen, y no se por qué... Cagontó!!!

Voy a probar la AuraxT 8.1.2, que dicen que rula pero bien, porque una de las cosas mas aprovechable del nuevo sense es poder usar todas las opciones de la página de HTC, y si no se puede... De momento me rindo!!

Última edición por Hafficci Día 08/12/10 a las 00:29:23
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 23:44:49
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Hola de nuevo!!!

Estoy empezando de "0", a ver si arreglo lo del HTCSense.com, aunque no se si no me tocará elegir otro email...

Alguien sabe si lo de arriba es necesario???

Gracias!!!
ponlo si está ya implementado se reemplazan los archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 00:35:45
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Uff, pues no, a mi no me ha pasado... Sí que me ha instalado las aplis que me habia bajado del Market (me he quedado flipado!! ). Bueno, el caso es que despues he hecho un restore del MyBackup, y no me ha dado problemas (supongo que me habrá reinstalado lo que fuese mas nuevo, y lo que no, lo habrá dejado igual, aunque sí me ha metido los datos de las aplis).

Lo siento, no te puedo ayudar mas...
Ya lo he solucionado. La clave está en no dejar que restaure los datos de las aplicaciones. En Ajustes-->Privacidad, hay que desactivar las dos opciones, Realizar copia de segurida y Restablecimiento automático antes de conectarse a ninguna red. Luego hay que instalar todas las aplis a "manubrio". Así no me da Fcs . Por si a alguien más le pasa, esa es la solución
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:12:14
sata sata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Cruise
Mencionado: 2 comentarios
una preguntita rapida, en esta rom, que se aconseja hacer la ext4 de 1 giga, bueno yo habia pensado hacer de giga y medio, la swap-size que por defecto es 32, hay que hacerlo de mas tbn??? o ese realmente se deja asi?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:12:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
ponlo si está ya implementado se reemplazan los archivos
Gracias, LoQo, pero ya estoy en faena con la AuraxT 8.1.2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 01:59:30
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Versión de ROM: Acura´s Roms y Oxygen 2.3.2
Versión de Radio: Ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sata Ver Mensaje
una preguntita rapida, en esta rom, que se aconseja hacer la ext4 de 1 giga, bueno yo habia pensado hacer de giga y medio, la swap-size que por defecto es 32, hay que hacerlo de mas tbn??? o ese realmente se deja asi?

gracias
Swap = 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 02:00:32
LoQo
Usuario invitado

Cita:
Gracias, LoQo, pero ya estoy en faena con la AuraxT 8.1.2
Como preguntabas yo solo he contestado xd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/10, 02:03:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Como preguntabas yo solo he contestado xd

Sí, si mi intencion era "quedarme" con la HD una temporadilla, hasta que se "adaptase" al menos (porque tiene muchos lags), pero es que me ha jodido sobremanera que a unos les vaya bien el HTCSense.com, y a otros nos "capen" funciones, así que me he liado con la AuraxT!!

Buenas noches!!! Me voy al sobre...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 02:11:24
LoQo
Usuario invitado

Cita:
Sí, si mi intencion era "quedarme" con la HD una temporadilla, hasta que se "adaptase" al menos (porque tiene muchos lags), pero es que me ha jodido sobremanera que a unos les vaya bien el HTCSense.com, y a otros nos "capen" funciones, así que me he liado con la AuraxT!!
Descansa, nos leemos mañana
Buenas noches!!! Me voy al sobre...

Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 11:58:11
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Ya lo he solucionado, ya arranca y va perfectamente, en cuanto a la bateria... a mi me va igual que antes, me dura muy poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes