|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de postearlo htc_es ahora mismito....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc españa lo acaba de confirmar (a buenas horas
) y Tole les ha rebentado la sorpresa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo confirmo HTC España.. en su twitter y en su Facebook..
Pero sigo preguntando si sera para todas las legend o solo para las de Europa.. pero nadie me confirma nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de lujo, ya había pensado que si froyo necesita una rom preparatoría, lo mínimo que pueden dejar de margen es un día para que a la gente le de tiempo de instalarse una y luego la otra, a ver si no la vuelven a cagar y sale mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pimpampocket dar una noticia 2h despues que sus compañeros..... no es mucha novedad no?
DDtambien se lo dije por facebook se jodan por no hablar, q no decian ni, estamos trabajando, con eso me hubiera valido
|
|
|
||||
|
||||
|
pimpampocket dar una noticia 2h despues que sus compañeros..... no es mucha novedad no?
DDtambien se lo dije por facebook se jodan por no hablar, q no decian ni, estamos trabajando, con eso me hubiera valido
|
|
|
||||
|
||||
|
ustedes que son de europa.. que hora tienen por alla? Digo si llega a todas las legends... espero me llegue en este mismo dia, estoy en Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
mandrake, han dicho EUROPA..... y mexico... no queda cerca.... no creo que lo lanzen alli
![]() ahora mismo son las 19:15 en españa |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. lo se.. pero en verdad espero que solo digan Europa, porque es donde esta ellos.. espero que sea liberada de forma global.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar al Firmware 2.1-update1 (2.05.405.2) que salió recien y wi-fi me dejo de funcionar completamente.
Funcionaba perfecto antes de la actualización. Me pone el mensaje "No se ha podido iniciar la funcion Wi-Fi". Que posibilidades tengo de hacerlo funcionar, Ya probe lo básico, reiniciar, sacar la bateria un rato. Help !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
crandel a varios les ha pasado...
mandrake, imagino que en america tambien saldra, pero tal vez tarden mas, intenta buscar algun twitter de algun htc de america a ver si pillas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si mañana los usuarios de Legend Libre ya tienen su queridisimo Froyo y les va bien... par la gente ke aun esta indecisa en ponerselo SI les va bien igual yo me lo pongo tambien... aunke sea vodafone
![]() Suerte a los Libres e ir comentando ke tal os va con la update Gracias
|
|
|
||||
|
||||
YASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() desde las 9:30 disponibleeeeeeeee! ![]()
Última edición por koloketa Día 09/12/10 a las 09:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es recomendable restablecer los datos de fabrica antes de actualizar? lo digo por los problemas que ha tenido alguna gente con vodafone, o se actualiza y si da problemas se restablece? o es mejor no hacer nada?que es mas recomendable?
PD: por cierto a mi en la pantalla al final del mensaje de la actualización me pone: Actualización : Android 2.2 y HTC sense de 82.42mb, eso no es Froyo¿? Última edición por kassyus Día 09/12/10 a las 10:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo si veo que tengo problemas restauraré a fábrica y listo. descargando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquíiiii.....
![]() Descargando via 3g, porque por wifi no hay manera, con el update de ayer me dejó de funcionar. Espero que con Froyo me funcione |