|
|
|
A qué ROM le pusiste Dolby?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he vuelto a la rom de moto999999 y ahora no se que pasa que me pide un código después de instalarla, no se que se tiene que poner.
Sabes algo? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pon el tf en modo fastboot y ejecuta... fastboot flashing lock_critical Repite la instalación https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=921 Aquí tienes los archivos completos y hasta un vídeo que hice. Después de tener la ROM instalada como este tutorial , Configura solo una huella y no pongas el parche ahora,, busca en los últimos posts tendrás que flasear 3 parches seguidos para que funcione la huella.,cómo tener huella y sonido en mensajes de voz,sigue esas instrucciones. Esta es la mejor opción para EUI6,dejando a la ROM funcionar con los recursos de fondo activados y esa configuración la batería es una gozada y va súper fluido funcionando todo. Última edición por Luis4x4 Día 30/05/19 a las 20:54:28 |
|
|
|
Entra en modo recovery /wipes/format data/testable de fabrica y reinicia ,si no le pones el parche no tendrás sonido en llamadas
Última edición por Luis4x4 Día 30/05/19 a las 20:50:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo al final con la de diamantik que creo que es una versión de la de moto999999 algo más personalizada ya que en las de android 7.1.2 el dolby atmos no funciona bien y los auriculares cdla no los detecta como tales. Saludos Edito:Pues cuando he ido a poner el Firmware_&_Modem_x10.zip al reiniciar otra vez la huella no me la reconoce y ya no puedo registrar otra ya que no hace nada... la verdad es que no lo entiendo. Con Android 7.1.2 de Hero of Labor la huella funciona perfectamente. Última edición por SegaShinobi Día 31/05/19 a las 15:36:39 |
|
|
|
|
Hola
Cita:
https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando un módulo de magisk que se llama LKT que es teoría mejora la duración de la batería pero que añade un pequeño lag al movimiento de pantalla, alguien tiene experiencia en esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom la he intentado instalar desde mi rom 5.9 s21 by diamantik sin root
haciendo un backup completo de mi rom(he marcado todas las casillas) , en la carpeta que se ha creado el backup he metido los archivos de la carpeta LEXCNFN6061705181 T_release-keys. y esa carpeta la he metido en el recovery, la he restaurado todos los archivos combinados y me ha dado un error. |
|
|
|
|
Cita:
Se instala aunque de error la imagen del sistema. Si quieres tener EUI6 y así no te funciona puedes hacerlo por fastboot y todo el proceso como he explicado en varios post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por backup y se me entró en bucle dos veces, no iniciaba, lo he hecho por fasboot y de momento bien
|
|
|
|
|
Cita:
Instale la imagen del sistema por fastboot,renombrando el archivo a .img.y let llame system2.con esto y poco más se hace una ROM .zip Y el resto por recuperación. Los que tenéis ya instalada la ROM podéis probar el sistema flaseandolo por fastboot. Da la impresión de ser más fluido ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguí al pie de la letra los pasos de los videos que hiciste Luis 4x4 (en las ocasiones anteriores en las que yo fallaba , creo era por no usar el archivo run_me_to_flash). Una vez dentro del recovery me dijiste que flashee los 3 archivos : EUI6 FIRMWARE MODI 2 ,luego EUI6_Firmware_&_Modem_x10 (creo que este debe ser el de Juan), finalmente de nuevo EUI6 FIRMWARE MODI 2. Después gapps, el zip de magisk, los módulos de magisk(desde busybox hasta viper), al final el audio compatybility, y ya dentro del teléfono codec y selinux. por ultimo los ajustes del telefono con *#*4636#*#* Mis resultados fueron mixtos, por un lado recuperé la huella dactilar y el sistema en general va fluido, pero por otro lado perdí el audio en las llamadas (recibo las llamadas pero ni escucho ni me escuchan... tanto las normales como las de wassap, etc). Alguien tiene alguna idea de que me falta configurar para solucionar mi problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido instalarla desde twrp con el backup que nos dejaste.
Lo único que no se escucha el sonido en las llamadas. Los audios de WhatsApp tampoco se escuchan y le he instalado el Apk de códecs. ¿Cuánto tarda en estabilizarse? Porque yo la noto con algo de lag y se calienta mucho Última edición por juancarlt185 Día 03/06/19 a las 13:13:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después de haber instalado normalmente la EUI6 POR FASTBOOOT la desbloqueamos e instalamos el twrp. Una vez hecho.Configuramos la huella y reiniciamos,cambiamos el idioma. Copiamos a la memoria interna los dos firmwares y las gaaps.(el modi2, EUI6 firmware y miden X10 de moto999999,las gaaps 7.1 nano Reiniciamos en modo recovery y flaseamos : Modi2 EUI6........x10 Modi2 Gaaps. Reiniciamos Instalamos magisk y en orden los módulos. BusyBox Lkt Wiched sound Viper Audio compatibility patch (no/si/si/si/no recomendado) Reiniciamos el TF e instalamos la apk de códecs. Este es el truco En EUI6 el que no tenga huella tiene que glasear el firmware suyo que es el de moto999999.Despues si flaseamos los tres firmwares seguidos y tenemos sonido en llamadas. Con los módulos de magisk y la apk de códecs solucionamos el problema de mensajes de voz. Además tenemos Dolby. Para el que lo desee. https://mega.nz/#!u9wHkAIT!ZhUf7Ed_i...62NuuL5_tMFbwA Última edición por Luis4x4 Día 03/06/19 a las 15:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar todo y el movil ya va perfecto,
lo unico que no funciona es el sonido de las llamadas |
|
|
|
Hola compañeros!!! Primeramente os diré que en esta primera semana, muy contento con mi x850. Funciona casi todo a la perfección, incluido el gps, a mi me encuentra satélites y conecta perfectamente. Tiene los fallos de los mensajes de voz de wassap y problemas con la edición de los contactos en la agenda. La aplicación de gestión de memoria cache no funciona bien y poco mas. De momento son pequeños detalles y la batería me dura en torno a las 20h o mas del día si le doy un uso normal.
Estuve leyendo y poniéndome al día con el foro y no me atrevo a desbloquearlo y empezar a trastear con el. La verdad que va muy bien y muy fluido y me parece muy laborioso y pesado ponerse a instalar todo lo que le hace falta y hay mucha gente con reportes de problemas con el sonido de las llamadas y el lector de huellas. De momento seguiré disfrutando un poco mas del teléfono y seguiré atento al foro, seguro que me animare a trastear con el. Nos vamos hablando y enhorabuena por el trabajo de desarrollo en general, en cuanto pueda haré mi aporte. Un saludo. |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Si flaseamos los firmwares después de configurar la huella sobre EUI6 FASTBOOOT con el critical en false tenemos sonido y huella,probado al 100% . Con los archivos correctos y la ROM bien instalada,no falla. Potxy,si te animas a instalar twrp y solucionar el sonido de wassap....NO OLVIDES MANTENER KOS BOTONES PRESIONADOS CORRECTAMENTE CADA UNO EN SU MOMENTO PARA LLEVARTE EL TF AL MODO DESEADO/ FASTBOOOT - RECOVERY. según la necesidad.El TF siempre vibra dos veces antes.del reinicio,si sueltas el botón en la primera vibración te entrará en semi brick al detectar el cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues ya somos 2 que no tenemos sonido. ![]() ![]() Yo como 3 veces he vuelto a instalar los parches en el orden indicado, pero no se arregla ese asunto. Fíjate también si la grabadora de sonidos te funciona y si puedes grabar un video (a mi eso no me funciona). El resto de cosas si me funciona y como más lo uso para mensajería y juegos, pues me va bien. Talvez el fin de semana vuelva a hacer todo el procedimiento desde cero (aunque ya seguí las instrucciones del video paso a paso y si me salía todo muy bien...... en fin). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|