Home Menu

Menu

LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Herramientas
Viejo 30/05/19, 20:10:03
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Versión de ROM: EUI6 by Luis4x4 v4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SegaShinobi Ver Mensaje
He probado el dolby atmos para esta rom pero después de instalar la aplicación se abre pero nada más tocar algo se cierra.

Los auriculares tampoco los detecta como cdla, en la rom de moto999999 si que los detecta al instante.

Saludos
A qué ROM le pusiste Dolby?
Responder Con Cita

Viejo 30/05/19, 20:37:51
SegaShinobi SegaShinobi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Mencionado: 0 comentarios
Hola, me he vuelto a la rom de moto999999 y ahora no se que pasa que me pide un código después de instalarla, no se que se tiene que poner.

Sabes algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 20:40:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fermant4 Ver Mensaje
Hola a todos. Gracias a Luis 4x4 por su incansable trabajo.
Yo tenía la Rom eui 6. 0 original tal cual como me lo entregaron cuando lo compré en sunsky. Como soy un usuario normal de celu (videos, mensajería y juegos como mk11) , solo apliqué las configuraciones de las primeras páginas de este hilo.
Tenía el problema de los audios de wassap solamente.
ASi que me decidí a meterle la stock mejorada de la página 49. Jeje
Mi experiencia:
- luego del desbloqueo, verifiqué y ambos, crítica y desbloqueo me salen true.
- ya dentro del recovery luego de formateo y restablecimiento de fabrica, cuando intento instalar las gapps, parece ir todo bien hasta que pide volver a reiniciar, siempre se queda en logo de eui.
- volví a repetir los pasos anteriores como 5 veces y al final cansado :p, ya no instalé gapps y al fin pude entrar a configuración de teléfono(no me permitió configurar huella) .
- en el siguiente reinicio, dentro del recovery instalé magisk y con todos los miedos al volver a reiniciar, entró de nuevo a la pantalla principal del teléfono.
- recién en ese momento instalé los módulos de magisk en el orden indicado.
Y así terminé mi tremenda odisea, lo bueno es que no convertí el teléfono en un ladrillo, lo malo que sigo sin audios en wassap.

Necesito obligatoriamente instalar las gapps?
Y si me podrían ayudar con pasos para recuperar huella y tener audios en wassap.
Gracias totales otra vez.
El critical debe estar en "false"
Pon el tf en modo fastboot y ejecuta...
fastboot flashing lock_critical

Repite la instalación
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=921

Aquí tienes los archivos completos y hasta un vídeo que hice.
Después de tener la ROM instalada como este tutorial , Configura solo una huella y no pongas el parche ahora,, busca en los últimos posts tendrás que flasear 3 parches seguidos para que funcione la huella.,cómo tener huella y sonido en mensajes de voz,sigue esas instrucciones.

Esta es la mejor opción para EUI6,dejando a la ROM funcionar con los recursos de fondo activados y esa configuración la batería es una gozada y va súper fluido funcionando todo.

Última edición por Luis4x4 Día 30/05/19 a las 20:54:28
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 20:43:56
Usuario muy activo

Cita:
Hola, me he vuelto a la rom de moto999999 y ahora no se que pasa que me pide un código después de instalarla, no se que se tiene que poner.

Sabes algo?

Saludos
Entra en modo recovery /wipes/format data/testable de fabrica y reinicia ,si no le pones el parche no tendrás sonido en llamadas

Última edición por Luis4x4 Día 30/05/19 a las 20:50:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 12:50:45
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Entra en modo recovery /wipes/format data/testable de fabrica y reinicia ,si no le pones el parche no tendrás sonido en llamadas
Hola, al final lo pude arreglar pero me ha costado sudor y sangre, el sensor dactilar no iba de ninguna manera, en la de hero de labor si que va pero en la de moto999999 y diamantik no iba de ninguna manera.

Me quedo al final con la de diamantik que creo que es una versión de la de moto999999 algo más personalizada ya que en las de android 7.1.2 el dolby atmos no funciona bien y los auriculares cdla no los detecta como tales.

Saludos

Edito:Pues cuando he ido a poner el Firmware_&_Modem_x10.zip al reiniciar otra vez la huella no me la reconoce y ya no puedo registrar otra ya que no hace nada... la verdad es que no lo entiendo.

Con Android 7.1.2 de Hero of Labor la huella funciona perfectamente.

Última edición por SegaShinobi Día 31/05/19 a las 15:36:39
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:44:47
Usuario muy activo

Hola

Cita:
Hola, al final lo pude arreglar pero me ha costado sudor y sangre, el sensor dactilar no iba de ninguna manera, en la de hero de labor si que va pero en la de moto999999 y diamantik no iba de ninguna manera.

Me quedo al final con la de diamantik que creo que es una versión de la de moto999999 algo más personalizada ya que en las de android 7.1.2 el dolby atmos no funciona bien y los auriculares cdla no los detecta como tales.

Saludos

Edito:Pues cuando he ido a poner el Firmware_&_Modem_x10.zip al reiniciar otra vez la huella no me la reconoce y ya no puedo registrar otra ya que no hace nada... la verdad es que no lo entiendo.

Con Android 7.1.2 de Hero of Labor la huella funciona perfectamente.
Pon la 21s por fastboot y desde allí comienza el proceso de desbloqueo y twrp. .Así debe de funcionar.

https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 11:45:48
Usuario poco activo

Cita:
Pon la 21s por fastboot y desde allí comienza el proceso de desbloqueo y twrp. .Así debe de funcionar.

https://mega.nz/#F!j9YWUY7R!eaUC_VDO_OZ9Yo8sqGs-gw
Gracias pero al final lo pude solucionar del todo, me volví a la de moto999999 y de ahí no me muevo más, al menos por ahora, es la que mejor me ha ido y la que mejor sonido me saca por los auriculares.

Estoy probando un módulo de magisk que se llama LKT que es teoría mejora la duración de la batería pero que añade un pequeño lag al movimiento de pantalla, alguien tiene experiencia en esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 22:10:54
juancarlt185 juancarlt185 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
La nueva rom la he intentado instalar desde mi rom 5.9 s21 by diamantik sin root

haciendo un backup completo de mi rom(he marcado todas las casillas) , en la carpeta que se ha creado el backup he metido los archivos de la carpeta LEXCNFN6061705181 T_release-keys. y esa carpeta la he metido en el recovery, la he restaurado todos los archivos combinados y me ha dado un error.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 00:04:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juancarlt185 Ver Mensaje
La nueva rom la he intentado instalar desde mi rom 5.9 s21 by diamantik sin root

haciendo un backup completo de mi rom(he marcado todas las casillas) , en la carpeta que se ha creado el backup he metido los archivos de la carpeta LEXCNFN6061705181 T_release-keys. y esa carpeta la he metido en el recovery, la he restaurado todos los archivos combinados y me ha dado un error.
So no marcas la imagen del sistema no te da error.
Se instala aunque de error la imagen del sistema.
Si quieres tener EUI6 y así no te funciona puedes hacerlo por fastboot y todo el proceso como he explicado en varios post.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 01:33:58
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Cita:
So no marcas la imagen del sistema no te da error.
Se instala aunque de error la imagen del sistema.
Si quieres tener EUI6 y así no te funciona puedes hacerlo por fastboot y todo el proceso como he explicado en varios post.
Yo lo hice por backup y se me entró en bucle dos veces, no iniciaba, lo he hecho por fasboot y de momento bien
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 06:14:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joris1010 Ver Mensaje
Yo lo hice por backup y se me entró en bucle dos veces, no iniciaba, lo he hecho por fasboot y de momento bien
Hace poco termine de instalarlo por backup.
Instale la imagen del sistema por fastboot,renombrando el archivo a .img.y let llame system2.con esto y poco más se hace una ROM .zip
Y el resto por recuperación.

Los que tenéis ya instalada la ROM podéis probar el sistema flaseandolo por fastboot.

Da la impresión de ser más fluido ...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 06:33:48
fermant4 fermant4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Leeco-le-max-3-x850 / Xiaomi mi 9t pro
Cita:
El critical debe estar en "false" Pon el tf en modo fastboot y ejecuta... fastboot flashing lock_critical Repite la instalación https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=921 Aquí tienes los archivos completos y hasta un vídeo que hice. Después de tener la ROM instalada como este tutorial , Configura solo una huella y no pongas el parche ahora,, busca en los últimos posts tendrás que flasear 3 parches seguidos para que funcione la huella.,cómo tener huella y sonido en mensajes de voz,sigue esas instrucciones. Esta es la mejor opción para EUI6,dejando a la ROM funcionar con los recursos de fondo activados y esa configuración la batería es una gozada y va súper fluido funcionando todo.

Seguí al pie de la letra los pasos de los videos que hiciste Luis 4x4 (en las ocasiones anteriores en las que yo fallaba , creo era por no usar el archivo run_me_to_flash).

Una vez dentro del recovery me dijiste que flashee los 3 archivos : EUI6 FIRMWARE MODI 2 ,luego EUI6_Firmware_&_Modem_x10 (creo que este debe ser el de Juan), finalmente de nuevo EUI6 FIRMWARE MODI 2.
Después gapps, el zip de magisk, los módulos de magisk(desde busybox hasta viper), al final el audio compatybility, y ya dentro del teléfono codec y selinux.
por ultimo los ajustes del telefono con *#*4636#*#*

Mis resultados fueron mixtos, por un lado recuperé la huella dactilar y el sistema en general va fluido, pero por otro lado perdí el audio en las llamadas (recibo las llamadas pero ni escucho ni me escuchan... tanto las normales como las de wassap, etc).
Alguien tiene alguna idea de que me falta configurar para solucionar mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 10:08:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fermant4 Ver Mensaje
Seguí al pie de la letra los pasos de los videos que hiciste Luis 4x4 (en las ocasiones anteriores en las que yo fallaba , creo era por no usar el archivo run_me_to_flash).

Una vez dentro del recovery me dijiste que flashee los 3 archivos : EUI6 FIRMWARE MODI 2 ,luego EUI6_Firmware_&_Modem_x10 (creo que este debe ser el de Juan), finalmente de nuevo EUI6 FIRMWARE MODI 2.
Después gapps, el zip de magisk, los módulos de magisk(desde busybox hasta viper), al final el audio compatybility, y ya dentro del teléfono codec y selinux.
por ultimo los ajustes del telefono con *#*4636#*#*

Mis resultados fueron mixtos, por un lado recuperé la huella dactilar y el sistema en general va fluido, pero por otro lado perdí el audio en las llamadas (recibo las llamadas pero ni escucho ni me escuchan... tanto las normales como las de wassap, etc).
Alguien tiene alguna idea de que me falta configurar para solucionar mi problema?
Vuelve a flasear los tres firmwares en el mismo orden.,no importa que lo tengas todo configurado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 19:21:20
Miembro del foro

Al final he podido instalarla desde twrp con el backup que nos dejaste.

Lo único que no se escucha el sonido en las llamadas.

Los audios de WhatsApp tampoco se escuchan y le he instalado el Apk de códecs.

¿Cuánto tarda en estabilizarse?
Porque yo la noto con algo de lag y
se calienta mucho

Última edición por juancarlt185 Día 03/06/19 a las 13:13:11
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 21:08:55
joris1010 joris1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: leeco le max 3
Cita:
El critical debe estar en "false"
Pon el tf en modo fastboot y ejecuta...
fastboot flashing lock_critical

Repite la instalación
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=921

Aquí tienes los archivos completos y hasta un vídeo que hice.
Después de tener la ROM instalada como este tutorial , Configura solo una huella y no pongas el parche ahora,, busca en los últimos posts tendrás que flasear 3 parches seguidos para que funcione la huella.,cómo tener huella y sonido en mensajes de voz,sigue esas instrucciones.

Esta es la mejor opción para EUI6,dejando a la ROM funcionar con los recursos de fondo activados y esa configuración la batería es una gozada y va súper fluido funcionando todo.
Que tres parches son? Yo solo puse el modi2, la huella va aunque a veces bloqueado no la detecta y tengo que activar el móvil para que la detecte, pero el sonido de WhatsApp no me va, uso una app
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 14:12:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joris1010 Ver Mensaje
Que tres parches son? Yo solo puse el modi2, la huella va aunque a veces bloqueado no la detecta y tengo que activar el móvil para que la detecte, pero el sonido de WhatsApp no me va, uso una app
Para tener la huella perfecta y sonido en llamadas de.tf,.lamadas de wassap:

Después de haber instalado normalmente la EUI6 POR FASTBOOOT la desbloqueamos e instalamos el twrp.

Una vez hecho.Configuramos la huella y reiniciamos,cambiamos el idioma.

Copiamos a la memoria interna los dos firmwares y las gaaps.(el modi2, EUI6 firmware y miden X10 de moto999999,las gaaps 7.1 nano

Reiniciamos en modo recovery y flaseamos :
Modi2
EUI6........x10
Modi2

Gaaps.
Reiniciamos

Instalamos magisk y en orden los módulos.
BusyBox
Lkt
Wiched sound
Viper
Audio compatibility patch (no/si/si/si/no recomendado)
Reiniciamos el TF e instalamos la apk de códecs.
Este es el truco
En EUI6 el que no tenga huella tiene que glasear el firmware suyo que es el de moto999999.Despues si flaseamos los tres firmwares seguidos y tenemos sonido en llamadas.
Con los módulos de magisk y la apk de códecs solucionamos el problema de mensajes de voz.

Además tenemos Dolby. Para el que lo desee.

https://mega.nz/#!u9wHkAIT!ZhUf7Ed_i...62NuuL5_tMFbwA

Última edición por Luis4x4 Día 03/06/19 a las 15:18:36
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 16:17:14
Miembro del foro

Lo he vuelto a instalar todo y el movil ya va perfecto,
lo unico que no funciona es el sonido de las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 21:27:00
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Versión de ROM: 5.9.021S
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros!!! Primeramente os diré que en esta primera semana, muy contento con mi x850. Funciona casi todo a la perfección, incluido el gps, a mi me encuentra satélites y conecta perfectamente. Tiene los fallos de los mensajes de voz de wassap y problemas con la edición de los contactos en la agenda. La aplicación de gestión de memoria cache no funciona bien y poco mas. De momento son pequeños detalles y la batería me dura en torno a las 20h o mas del día si le doy un uso normal.

Estuve leyendo y poniéndome al día con el foro y no me atrevo a desbloquearlo y empezar a trastear con el. La verdad que va muy bien y muy fluido y me parece muy laborioso y pesado ponerse a instalar todo lo que le hace falta y hay mucha gente con reportes de problemas con el sonido de las llamadas y el lector de huellas. De momento seguiré disfrutando un poco mas del teléfono y seguiré atento al foro, seguro que me animare a trastear con el.

Nos vamos hablando y enhorabuena por el trabajo de desarrollo en general, en cuanto pueda haré mi aporte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/19, 21:45:19
Usuario muy activo

Hola

Cita:
Lo he vuelto a instalar todo y el movil ya va perfecto,
lo unico que no funciona es el sonido de las llamadas
Buenas,pero si eso es lo más fácil.

Si flaseamos los firmwares después de configurar la huella sobre EUI6 FASTBOOOT con el critical en false tenemos sonido y huella,probado al 100% .
Con los archivos correctos y la ROM bien instalada,no falla.

Potxy,si te animas a instalar twrp y solucionar el sonido de wassap....NO OLVIDES MANTENER KOS BOTONES PRESIONADOS CORRECTAMENTE CADA UNO EN SU MOMENTO PARA LLEVARTE EL TF AL MODO DESEADO/ FASTBOOOT - RECOVERY. según la necesidad.El TF siempre vibra dos veces antes.del reinicio,si sueltas el botón en la primera vibración te entrará en semi brick al detectar el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/19, 23:31:06
fermant4 fermant4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Leeco-le-max-3-x850 / Xiaomi mi 9t pro
Cita:
Lo he vuelto a instalar todo y el movil ya va perfecto, lo unico que no funciona es el sonido de las llamadas
pues ya somos 2 que no tenemos sonido.
Yo como 3 veces he vuelto a instalar los parches en el orden indicado, pero no se arregla ese asunto.
Fíjate también si la grabadora de sonidos te funciona y si puedes grabar un video (a mi eso no me funciona).
El resto de cosas si me funciona y como más lo uso para mensajería y juegos, pues me va bien.
Talvez el fin de semana vuelva a hacer todo el procedimiento desde cero (aunque ya seguí las instrucciones del video paso a paso y si me salía todo muy bien...... en fin).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Reglas de Mensajes