|
|
||||
|
||||
|
Creo que se reportó hace tiempo, es por culpa de la gcam. Sin la gcam no pasa ese problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino quedarme con la app de cámara stock y funcionar normalmente con whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son soluciones pero sin gcam y ni root (ósea teléfono como viene de la caja) te evitará fallos en otras cosas y en distintas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco el tema del sonido en el móvil.
Si pongo el volumen de multimedia al más bajo, las notas de audio no se escuchan NADA, y los videos (de youtube por ejemplo) se escuchan súper fuertes. También con el tono/notificación, al más bajo posible, se escucha fuertísimo, pero fuerte de que andando por la calle, un tío a 100 metros se entera que me ha llegado un whatsapp. El problema es por el root. La solución es desactivar el giro automático de pantalla, tomar la foto por whatsapp, y luego volver a activar el giro automático |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos . Desde voy por la mañana no tengo servicio de red en mi celular. No he movido nada desde que instale la gcam have 3 meses. Tengo el magisk con los dos módulos para la gcam instalados y el parche de enero. No sé por qué de la nada no tengo señal. Ya cambié el chip con el de una amiga y tampoco el suyo sirve y el mío en su celular si. Que podré hacer ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi madre tiene hace un mes y medio el Mi a1 y desde hace una semana cuando le llaman le dice que teléfono se está ejecutando en segundo plano y si no va al escritorio, le da al icono de llamada y le da a volver a llamada no Le deja contestar.
Obviamente hemos reiniciado el teléfono, he desinstalado y vuelto a instalar la app e incluso he instalado otra distinta y deshabilitado la anterior y nada. ¿Alguien sabría como arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo problema.... Al tratar de compartir un archivo via gmail no me permite elegir la cuenta con la que enviar el mail... Me aparece preseleccionada una de las 4 que tengo por defecto y no me permite cambiarla.
|
|
|
|
Eso no es problema del terminal, sino de la aplicación de Gmail. Incluso igual ni es un fallo, puede estar programada adrede para enviar correos/archivos con la última cuenta usada.
Por favor, centrémonos en problemas del terminal y de su versión de Android instalada |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar la actualización de febrero. Incluso he vuelto a la rom stock y me sigue dando fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root y tienes magisk instalado?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia rooteado con magisk y todo el rollo, pero incluso volviendo a la rom stock y empezando de cero sigue dando error. No para de saltarme la OTA de febrero de 87.3 megas pero siempre da fallo y ya no se que hacer. Llevo ya un rato mirando foros y tal, pero acabo mareado de tanto probar y reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se si se podra ya que llevo pocos dias con el mi a1 pero varios años ya con otros telefonos. Intenta bajar Mi Flash Tool y a traves de ahi instala la rom fastboot de la pagina de miui. http://en.miui.com/download-333.html. A ver si así tienes mejor suerte Para los que tenéis instalada la gcam sin root habéis tenido problemas con las actualizaciones??? |
|
|
|
Sí, tuve que reinstalar la ROM por Fastboot para poder actualizar al parche de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por complejo80 Día 21/03/18 a las 10:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora otra vez a instalar magisk, hacer root, meter la app de radio, la gcam y el resto de pequeños ajustes necesarios para dejar el movil en condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí