|
||
|
|
||||
|
||||
|
WOW algo mal hay ahí... Imposible que de noche te coma 23%. Proba hacer un hard reset desde recovery y proba... Si no lo soluciona reflasha con odin y post booteo hace el hard reset en recovery. Esto último a mi me soluciono un problema grande de renace que tenia
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Aún así, yo lo cambiaría, si pago un pastizal, quiero que esté perfecto... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW algo mal hay ahí... Imposible que de noche te coma 23%. Proba hacer un hard reset desde recovery y proba... Si no lo soluciona reflasha con odin y post booteo hace el hard reset en recovery. Esto último a mi me soluciono un problema grande de renace que tenia
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Aún así, yo lo cambiaría, si pago un pastizal, quiero que esté perfecto... saludos Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Así es, lo voy a devolver, es una pasta, lo habia comprado como nuevo y precintado y precintado nada de nada, a este movil le han dado caña antes de mi y encima que es un regalo de mi novia que me jode mas todavia .Repito, muchisimas por la ayuda a todos de verdad, ![]() ![]() Pd: Ya lo ultimo que me he contrado con unos rayones en la parte trasera debajo del plastiquito que tiene, tien la cosa co... Es el segundo que devuelvo. Última edición por termijavihd Día 17/09/17 a las 14:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=termijavihd;27114027]
No compañero. Dice que llegó con un 24% pero por la noche le comió un 1%.
Aún así, yo lo cambiaría, si pago un pastizal, quiero que esté perfecto... saludos Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Así es, lo voy a devolver, es una pasta, lo habia comprado como nuevo y precintado y precintado nada de nada, a este movil le han dado caña antes de mi y encima que es un regalo de mi novia que me jode mas todavia .Repito, muchisimas por la ayuda a todos de verdad, ![]() ![]() Pd: Ya lo ultimo que me he contrado con unos rayones en la parte trasera debajo del plastiquito que tiene, tien la cosa co... Es el segundo que devuelvo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GyGaByTe_28;27114147]
Tambien te aviso a mi el lector de huellas se me rayo con solo echarle una mala mirada con el ojo izquierdo ajajajajajaj. Pero me la trae al pairo ya es muy cansino ponen gorilla glass a todo el telefono y gorilla glass 3 a la camara pero a la huella una cubierta en policarbonato ![]() ![]() De algo he aprendido, y es que no se puede fiar mucho de muchas cosas en la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=GyGaByTe_28;27114147]
Tambien te aviso a mi el lector de huellas se me rayo con solo echarle una mala mirada con el ojo izquierdo ajajajajajaj. Pero me la trae al pairo ya es muy cansino ponen gorilla glass a todo el telefono y gorilla glass 3 a la camara pero a la huella una cubierta en policarbonato ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. No entiendo como lo rayais con la mirada. A mi me ha tocado la unidad con lector reforzado en diamante parece ser...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente le pase una gamuza limpia que se usan para los vidrios de las gafas para limpiarle la huellas del lector de huellas y cuando mire al reflejo tenia una rayita finita de arriba a abajo que se ve al reflejo. y no soy el único así que tan resistente no debe de ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion: Hay dos tipos de S8+, unos con 8000mA de batería y cristal gorila glass 578 (a prueba de diamantes) y otros con 700mA y cristal gorila glass -38.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo muy clara !Me la pela pienso disfrutarlo al máximo que ya por experiencia es siempre lo mismo. Pasados 6 meses 7 meses ya este móvil quedara en el olvido habrán salido bestias por un tubo y cuando lo queramos vender nos darán por el 4 duros como siempre.
Esta vez pienso disfrutarlo al máximo que costo lo suyo en euros. Y por ir de delicado con gamusitas y tonterías ZASS rasguño por tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente le pase una gamuza limpia que se usan para los vidrios de las gafas para limpiarle la huellas del lector de huellas y cuando mire al reflejo tenia una rayita finita de arriba a abajo que se ve al reflejo. y no soy el único así que tan resistente no debe de ser
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual he tenido mala suerte y había alguna pelusa o una micro partícula ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga. O la gamuza incluía un chino y no lo viste o era de lija, porque yo uso la de limpiar las gafas y perfecto. No hace falta tanto cristal de zafiro, no se raya tan fácilmente como intentan hacer creer algunos.
Además, aquí se habla de consumos de batería de este modelo, no de qué móvil lleve cristal de zafiro, no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga. O la gamuza incluía un chino y no lo viste o era de lija, porque yo uso la de limpiar las gafas y perfecto. No hace falta tanto cristal de zafiro, no se raya tan fácilmente como intentan hacer creer algunos.
Además, aquí se habla de consumos de batería de este modelo, no de qué móvil lleve cristal de zafiro, no creéis? ![]() No tengo nada contra tuya ni de nadie en este foro pero macho la has pillado con migo con unas ganas que me quedo loco. Paz hermano tomate la vida mas calmado o te dara un soponcio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/09/17 a las 20:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo muy clara !Me la pela pienso disfrutarlo al máximo que ya por experiencia es siempre lo mismo. Pasados 6 meses 7 meses ya este móvil quedara en el olvido habrán salido bestias por un tubo y cuando lo queramos vender nos darán por el 4 duros como siempre.
Esta vez pienso disfrutarlo al máximo que costo lo suyo en euros. Y por ir de delicado con gamusitas y tonterías ZASS rasguño por tonto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nivel es tal que no quiero darle demasiado uso para no gastarle la batería más de la cuenta. Una locura pero te doy toda la razón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no me cabe la menor duda, el único día que lo he usado me ha parecido insuperable, sólo que con lo que cuesta me produce una cierta tensión y temor continuo a que le pase algo jejejej, con el s7edge me pasa lo mismo después de un año de uso estoy igual.
Mi nivel es tal que no quiero darle demasiado uso para no gastarle la batería más de la cuenta. Una locura pero te doy toda la razón. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era como tu pero el tiempo te cambia. Disfruta de los moviles. Pilla el s8 plus y dale un buen uso y deja las paranollas y obseciones de lado. Porque eso es peor y no disfrutas nunca de nada y eso es mal vivir por gusto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|