Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
WOW algo mal hay ahí... Imposible que de noche te coma 23%. Proba hacer un hard reset desde recovery y proba... Si no lo soluciona reflasha con odin y post booteo hace el hard reset en recovery. Esto último a mi me soluciono un problema grande de renace que tenia

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No compañero. Dice que llegó con un 24% pero por la noche le comió un 1%.
Aún así, yo lo cambiaría, si pago un pastizal, quiero que esté perfecto... saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/17, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Casi 4 horas de pantalla?. Qué uso le das al móvil compañero?, me parecen muuuy pocas.
X cierto me alegro que el consumo en reposo te haya mejorado!. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
WOW algo mal hay ahí... Imposible que de noche te coma 23%. Proba hacer un hard reset desde recovery y proba... Si no lo soluciona reflasha con odin y post booteo hace el hard reset en recovery. Esto último a mi me soluciono un problema grande de renace que tenia

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi me da que lo han devuelto por ese problema y lo han puesto nuevamente a la venta y lo has pillado tu. Yo el mio me asegure que la caja estuviera bien precintada por samsung

No quería pagar semejante pasta por un teléfono usado por alguien.
[quote=wiki wiki;27112859]No compañero. Dice que llegó con un 24% pero por la noche le comió un 1%.
Aún así, yo lo cambiaría, si pago un pastizal, quiero que esté perfecto... saludos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Así es, lo voy a devolver, es una pasta, lo habia comprado como nuevo y precintado y precintado nada de nada, a este movil le han dado caña antes de mi y encima que es un regalo de mi novia que me jode mas todavia .

Repito, muchisimas por la ayuda a todos de verdad,

Pd: Ya lo ultimo que me he contrado con unos rayones en la parte trasera debajo del plastiquito que tiene, tien la cosa co...

Es el segundo que devuelvo.

Última edición por termijavihd Día 17/09/17 a las 14:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
[quote=termijavihd;27114027]
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No compañero. Dice que llegó con un 24% pero por la noche le comió un 1%.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Así es, lo voy a devolver, es una pasta, lo habia comprado como nuevo y precintado y precintado nada de nada, a este movil le han dado caña antes de mi y encima que es un regalo de mi novia que me jode mas todavia .

Repito, muchisimas por la ayuda a todos de verdad,

Pd: Ya lo ultimo que me he contrado con unos rayones en la parte trasera debajo del plastiquito que tiene, tien la cosa co...

Es el segundo que devuelvo.
Tambien te aviso a mi el lector de huellas se me rayo con solo echarle una mala mirada con el ojo izquierdo ajajajajajaj. Pero me la trae al pairo ya es muy cansino ponen gorilla glass a todo el telefono y gorilla glass 3 a la camara pero a la huella una cubierta en policarbonato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=GyGaByTe_28;27114147]
 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje

Tambien te aviso a mi el lector de huellas se me rayo con solo echarle una mala mirada con el ojo izquierdo ajajajajajaj. Pero me la trae al pairo ya es muy cansino ponen gorilla glass a todo el telefono y gorilla glass 3 a la camara pero a la huella una cubierta en policarbonato
Si, se que es sensible a los rayones, este ha sido solo usado un dia y siempre ha estado con una carcasa y dentro de otra funda de calcetin, y se nota que esas rayitas son debajo del plastico que viene, vamos ni de coña le hecho yo eso jeje.

De algo he aprendido, y es que no se puede fiar mucho de muchas cosas en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

[quote=GyGaByTe_28;27114147]

Pues el mío, con unos cuatro meses de vida, el lector de huellas está como el primer día, así que no creo que sea tan "frágil" como el tuyo. No sé, pero me extraña. Eso sí, yo desbloqueo el móvil con la huella dactilar, no con la uña,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Yo igual. No entiendo como lo rayais con la mirada. A mi me ha tocado la unidad con lector reforzado en diamante parece ser...

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo igual. No entiendo como lo rayais con la mirada. A mi me ha tocado la unidad con lector reforzado en diamante parece ser...

Simplemente le pase una gamuza limpia que se usan para los vidrios de las gafas para limpiarle la huellas del lector de huellas y cuando mire al reflejo tenia una rayita finita de arriba a abajo que se ve al reflejo. y no soy el único así que tan resistente no debe de ser
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Conclusion: Hay dos tipos de S8+, unos con 8000mA de batería y cristal gorila glass 578 (a prueba de diamantes) y otros con 700mA y cristal gorila glass -38.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa tengo muy clara !Me la pela pienso disfrutarlo al máximo que ya por experiencia es siempre lo mismo. Pasados 6 meses 7 meses ya este móvil quedara en el olvido habrán salido bestias por un tubo y cuando lo queramos vender nos darán por el 4 duros como siempre.

Esta vez pienso disfrutarlo al máximo que costo lo suyo en euros. Y por ir de delicado con gamusitas y tonterías ZASS rasguño por tonto.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Simplemente le pase una gamuza limpia que se usan para los vidrios de las gafas para limpiarle la huellas del lector de huellas y cuando mire al reflejo tenia una rayita finita de arriba a abajo que se ve al reflejo. y no soy el único así que tan resistente no debe de ser
No me cabe cómo Samsung no ha puesto cristal de zafiro en el lector de huellas ni en el S7 y s8 ni en el home del s6 y oneplus 3 y 5 si lo llevan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
No me cabe cómo Samsung no ha puesto cristal de zafiro en el lector de huellas ni en el S7 y s8 ni en el home del s6 y oneplus 3 y 5 si lo llevan.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
yo antes tenia un one plus 3 como bien sabes y le pasaba camiseta a saco limpiaba la pantalla todo en la camiseta jejejejeje y jamas se rayo. Por eso me sorprende que en mi s8 plus con una gamusita con cuidado me saliese una rayita de esas que se ven al reflejo.

Al igual he tenido mala suerte y había alguna pelusa o una micro partícula ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues qué quieres que te diga. O la gamuza incluía un chino y no lo viste o era de lija, porque yo uso la de limpiar las gafas y perfecto. No hace falta tanto cristal de zafiro, no se raya tan fácilmente como intentan hacer creer algunos.
Además, aquí se habla de consumos de batería de este modelo, no de qué móvil lleve cristal de zafiro, no creéis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga. O la gamuza incluía un chino y no lo viste o era de lija, porque yo uso la de limpiar las gafas y perfecto. No hace falta tanto cristal de zafiro, no se raya tan fácilmente como intentan hacer creer algunos.
Además, aquí se habla de consumos de batería de este modelo, no de qué móvil lleve cristal de zafiro, no creéis?
Oye no quiero mosqueos con tigo ni mucho menos pero tengo que preguntartelo. Te debo algo yo?. Lo pregunto porque me tienes un marcaje que no es ni medio normal. Tu estas bien? Es decir eres feliz? O es simplemente un placer en intentar cascarme?.

No tengo nada contra tuya ni de nadie en este foro pero macho la has pillado con migo con unas ganas que me quedo loco.

Paz hermano tomate la vida mas calmado o te dara un soponcio.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/09/17 a las 20:43:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosa tengo muy clara !Me la pela pienso disfrutarlo al máximo que ya por experiencia es siempre lo mismo. Pasados 6 meses 7 meses ya este móvil quedara en el olvido habrán salido bestias por un tubo y cuando lo queramos vender nos darán por el 4 duros como siempre.

Esta vez pienso disfrutarlo al máximo que costo lo suyo en euros. Y por ir de delicado con gamusitas y tonterías ZASS rasguño por tonto.
Esta es una de las cosas por las que me hecha para atrás tener un móvil así, me estoy pensando un Xiaomi que al final hacemos lo mismo, es mucho más barato y dura más la batería.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Esta es una de las cosas por las que me hecha para atrás tener un móvil así, me estoy pensando un Xiaomi que al final hacemos lo mismo, es mucho más barato y dura más la batería.

Haces lo mismo pero no igual. Y lo de la batería... depende.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Haces lo mismo pero no igual. Y lo de la batería... depende.
Hay algunos xiaomis que tienen 4000-5000mA, y duran bastante la autonomia; Esta claro que la pantalla, camara, etc no es lo mismo, pero hacen fotos buenas y decentes.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay algunos xiaomis que tienen 4000-5000mA, y duran bastante la autonomia; Esta claro que la pantalla, camara, etc no es lo mismo, pero hacen fotos buenas y decentes.
Pilla el s8 plus es un gran telefono. Tu has tenido mala suerte. Devuelve ese y que te den uno nuevo precintado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/17, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pilla el s8 plus es un gran telefono. Tu has tenido mala suerte. Devuelve ese y que te den uno nuevo precintado.
De eso no me cabe la menor duda, el único día que lo he usado me ha parecido insuperable, sólo que con lo que cuesta me produce una cierta tensión y temor continuo a que le pase algo jejejej, con el s7edge me pasa lo mismo después de un año de uso estoy igual.

Mi nivel es tal que no quiero darle demasiado uso para no gastarle la batería más de la cuenta.

Una locura pero te doy toda la razón.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso no me cabe la menor duda, el único día que lo he usado me ha parecido insuperable, sólo que con lo que cuesta me produce una cierta tensión y temor continuo a que le pase algo jejejej, con el s7edge me pasa lo mismo después de un año de uso estoy igual.

Mi nivel es tal que no quiero darle demasiado uso para no gastarle la batería más de la cuenta.

Una locura pero te doy toda la razón.

Yo era como tu pero el tiempo te cambia. Disfruta de los moviles. Pilla el s8 plus y dale un buen uso y deja las paranollas y obseciones de lado. Porque eso es peor y no disfrutas nunca de nada y eso es mal vivir por gusto.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:

Viejo 17/09/17, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo era como tu pero el tiempo te cambia. Disfruta de los moviles. Pilla el s8 plus y dale un buen uso y deja las paranollas y obseciones de lado. Porque eso es peor y no disfrutas nunca de nada y eso es mal vivir por gusto.

Totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /