|
|
||||
|
||||
|
Hoy es fiesta en mi pueblo. Espero uno del contenedor 4117. Supongo que me lo entregaran mañana. Que rom os trae los de este contenedor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Seguro que no tardarás en recibirlo...Supongo que dependerá de la zona de Sevilla mientras pasa de la sede correos central a la oficina de la zona, al cartero,... Si te sirve de referencia ha llegado a Pino Montano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hoy como estaba lloviendo, ha dicho el cartero: "Pa que! mejor me quedo en mi casa" |
|
|
|
Es mi imaginación o subió un poco de precio?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios no son estables, ademas este hilo se hizo por una oferta que sacaron los 32 sobre 300€ como viene en el titulo y los 64 sobre 340€, luego estaban añadidos o seguros, por eso varia en algunos casos, pero la mayoría comprados el 13 y 14 abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llegó. Todo correcto y muy contento. Ánimo a los que OS quedan!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi 5 oro de 32 gigas que os parece?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero ya aqui dios que desesperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en stock el mi5 pro en negro..a 622 euros..es un poquito caro no?ajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no te queda nada, tu ventaja o soledad, que no leeras de gente que clama por el suyo
|
|
|
|
Yo quería el pro pero no lo.encontraba y pille el de 64gb ahora 600 no hubiese pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Sin noticias, iba en el 4117 y esto no ayuda: http://www.algecirasalminuto.com/ind...rtir-del-lunes
|
|
|
|
según 17track el mio llego ayer a España según correos no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pereza me está dando todo lo que voy leyendo sobre las roms. ¿Alguno ha puesto por aquí la versión que viene instalada a los que lo compramos en Dreami? ¿Le han puesto una rom suya o tiene la china que vendría con el móvil por defecto? ¿Viene desprecintado?
Yo espero recibirlo pronto (contenedor 4117). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete pidiendo a xiaomi que te desbloqueen el bootloader... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, el móvil por wifi va perfecto pero por red móvil las apps conectan bien pero los navegadores no (ni el de serie, ni firefox, ni el navegador dentro de las apps...).
EDITO: Era un error al configurar el apn XD. Mi rom es la 7.2.4.0.0, la misma que habéis comentado Última edición por Gil-galad Día 10/05/16 a las 08:57:10 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy mi contenedor 4123 da señales de vida!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»