|
||
|
||||
|
||||
Finalmente que metodo de envio creeis que merece mas la pena? sobre todo de cara a esquivar la aduana
El eu express en españa lo entrega seur no? entonces en caso de tener que pagar aduanas la gestion la cobraran mas cara que lo que cobran en correos? Solo se que en dhl meten buenas clavadas, no se lo que haran en seur... De todas formas me suena de gente que lo pidio con eu express y les llego con dhl, aqui cada uno tiene una historia distinta... |
|
||||
|
||||
Yo por SF airmail de momento ningún problema, aún no me ha llegado pero esta al caer, por este método nunca he tenido problema y ya van varios, lo trae correos certificado, y no lo para aduana, este es mi pedido
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Finalmente que metodo de envio creeis que merece mas la pena? sobre todo de cara a esquivar la aduana
El eu express en españa lo entrega seur no? entonces en caso de tener que pagar aduanas la gestion la cobraran mas cara que lo que cobran en correos? Solo se que en dhl meten buenas clavadas, no se lo que haran en seur... De todas formas me suena de gente que lo pidio con eu express y les llego con dhl, aqui cada uno tiene una historia distinta... ![]() ENVÍO - sf aimail, 8.7 USD, 12-15 dias laborales, no impuestos - Eu express, 15.89 USD, 7-9 Dias laborales, no impuestos En cualquier caso si hay impuestos lo paga spemall |
|
||||
|
||||
Podría pedir sin estar apuntado? Se que lo pone en el primer hilo pero es simplemente para confirmar.
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Redmi 3 Pro Gris. Deseando estoy que llegue. Instrucciones para ponerlo todo en español e instalar las app de google?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo tambien... por 153€ me ha salido. He estado leyendo y no me ha quedado algo claro... la funda es la de nuestro terminal? o viene sin lector de huellas? Es por ir buscando alguna por ali. Gracias! |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Redmi 3 Pro Gris. Deseando estoy que llegue. Instrucciones para ponerlo todo en español e instalar las app de google?
|
|
||||
|
||||
Aunque en el mensaje le he puesto que quiero la rom en español. Que versión le ponen?
Última edición por beaver Día 09/07/16 a las 18:58:33. |
|
||||
|
||||
porque no hacen un apartado en el foro para el redmi3s? y un grupo de telegram
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixebra90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El redmi 3s viene en Español? O solo inglés y chino?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues a una semana desde que pedí mi Redmi 3s Pro este es el progreso del envío:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El vendedor realizó el envío en dos paquetes separados, se le pasó darme el segundo número de seguimiento, hoy me ha aparecido el aviso de correos del segundo paquete (se ha rezagado ![]() Bien, algo lentillo pero bien. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Falsa alarma.
El vendedor realizó el envío en dos paquetes separados, se le pasó darme el segundo número de seguimiento, hoy me ha aparecido el aviso de correos del segundo paquete (se ha rezagado ![]() Bien, algo lentillo pero bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido Redmi 3S pro 32G ayer lunes, pedido el 23-junio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|