|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Gasolution me llegó ayer el XRN3P y ahora mismo lo acabo de actualizar....
un señor tutorial detallado al máximo...... Saludossssssssss!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas @Gasolution,
Primero gracias por el tutorial, veo que mucha gente le ha idio todo correcto ![]() En mi caso me da un error en el ultimo paso, flashear. Me sale el error "Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026: ReadRobust failed)" ¿Sabes algo de este error? La versión que tengo ahora es la stable 7.2.7.0 (LHPCNDB) y enredando sí me deja flashear a una rom de la versión anterior de esta. Saludos y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @Gasolution,
Primero gracias por el tutorial, veo que mucha gente le ha idio todo correcto ![]() En mi caso me da un error en el ultimo paso, flashear. Me sale el error "Se ha alcanzado el final del archivo. (0x80070026: ReadRobust failed)" ¿Sabes algo de este error? La versión que tengo ahora es la stable 7.2.7.0 (LHPCNDB) y enredando sí me deja flashear a una rom de la versión anterior de esta. Saludos y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aseguraré de instalar el programa de xiaomi, y revisa si en los administrador de dispositivos te detecta AndroidPhone adb me parece
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va, no tengo ningún programa parecido... He probado en dos ordenadores distintos, uno de ellos recién formateado ![]() Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un crack. Excelente tutorial para solucionar el problema de cobertura después de desconectar el modo avión.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Al final ya pude instalarla perfectamente, los drivers adb los actualice y ya lo reconoció perfectamente, muchísimas gracias por el tutorial!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a Gasolution por su tutorial, del que nos hemos baneficiado muchísimos poseedores de este móvil, y gracias al cual podemos tener actualizada la rom.
Gracias por hacérnoslo tan fácil. |
|
||||
|
||||
Siento tener que preguntar, pero no me queda del todo claro el proceso. Mas que nada que pone dos roms.
7.2.3.0! ROM Global multilenguaje 6.4.14! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader Solo hay que flashear una, no? La que queramos, no? En mi caso la global. O hay que usar las dos? Por otra parte, vengo de un refmi 1s y creo que tengo en el cloud de miui los contactos, fotos, notas y de mas. Podre recuperar de hay cuando configure la cuenta en el nuevo? Y de donde puedo descargar una 7.2.2 global multilenguaje? Mañana me llega el móvil de igogo. Les pedi que no metieran ninguna rom pero no se como llegará. Si llega modificada con la de igogo puedo seguir el tutorial este pero si llega con la chino/ingles no? Última edición por Berakotxa Día 01/05/16 a las 21:10:09. |
|
||||
|
||||
Siento tener que preguntar, pero no me queda del todo claro el proceso. Mas que nada que pone dos roms.
7.2.3.0! ROM Global multilenguaje 6.4.14! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader Solo hay que flashear una, no? La que queramos, no? En mi caso la global. O hay que usar las dos? Por otra parte, vengo de un refmi 1s y creo que tengo en el cloud de miui los contactos, fotos, notas y de mas. Podre recuperar de hay cuando configure la cuenta en el nuevo? Y de donde puedo descargar una 7.2.2 global multilenguaje? ![]() La Estable es si eres un usuario normalito Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me puso loco el lector de huellas hoy con la 7230 a alguien le ha pasado? Tuve que reiniciar pero si me saco un buen susto
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero, aclarar que aún no tengo el telefono, pero me estoy adelantando a cuando llegue para que me pille menos de sopetón. En el paso del segundo "texto oculto", el que dice de instalar los drivers Qualcomm y la aplicación MiFlash con el archivo el archivo MiPhone20151028, tras los drivers adb, tras el mensaje de seguridad de windows, le he dado a "Instalar este software de controlador de todas formas", pero me ha vuelto a salir la ventana otras 2 o 3 veces y le he vuelto a dar a instalar de todas formas todas ellas. Mientras miraba como instalar los drivers no firmados como aparece en el FAQ, me he encontrado en que ha acabado, y me ha salido esta imagen, la misma del tutotial, como que ha acabado:
fGQhatr.png ¿Esta correctamente instalado aunque la ventana de "Instalar este software de controlador de todas formas" salga 3-4 veces, o algo ha salido mal y tengo que retroceder en el proceso e instalar los drivers no firmados? Tengo Windows 7. Gracias por adelantado, saludos. |
|
||||
|
||||
Ayuda segui este tuto y se me brickeo el terminal :'(
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post22987516 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Instalé esta ROM y funciona muy bien y además se actualiza via OTA, pero he detactado 2 cosillas que no se si es un fallo de la ROM o un tema de configuración, haber si me pueden ayudar. La primera es que el calendario no funciona correctamente, cuando creo un evento para un día, ese evento aparece reflejado en el día siguiente, pero lo curioso es que el evento suena el día exacto en el que yo lo quiero.. nose un poco raro ![]() Y lo segundo, cuando esta bloqueado el movil yo también utilizo el PIN para desbloquearlo, pero lo curioso es que no me aparece los números en grande para desbloquear, si no que me sale el teclado como si fuera a escribir un mensaje.. os dejo una imagen. ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Primero, aclarar que aún no tengo el telefono, pero me estoy adelantando a cuando llegue para que me pille menos de sopetón. En el paso del segundo "texto oculto", el que dice de instalar los drivers Qualcomm y la aplicación MiFlash con el archivo el archivo MiPhone20151028, tras los drivers adb, tras el mensaje de seguridad de windows, le he dado a "Instalar este software de controlador de todas formas", pero me ha vuelto a salir la ventana otras 2 o 3 veces y le he vuelto a dar a instalar de todas formas todas ellas. Mientras miraba como instalar los drivers no firmados como aparece en el FAQ, me he encontrado en que ha acabado, y me ha salido esta imagen, la misma del tutotial, como que ha acabado:
Archivo Adjunto 877688 ¿Esta correctamente instalado aunque la ventana de "Instalar este software de controlador de todas formas" salga 3-4 veces, o algo ha salido mal y tengo que retroceder en el proceso e instalar los drivers no firmados? Tengo Windows 7. Gracias por adelantado, saludos. ![]() Buenas!
Instalé esta ROM y funciona muy bien y además se actualiza via OTA, pero he detactado 2 cosillas que no se si es un fallo de la ROM o un tema de configuración, haber si me pueden ayudar. La primera es que el calendario no funciona correctamente, cuando creo un evento para un día, ese evento aparece reflejado en el día siguiente, pero lo curioso es que el evento suena el día exacto en el que yo lo quiero.. nose un poco raro ![]() Y lo segundo, cuando esta bloqueado el movil yo también utilizo el PIN para desbloquearlo, pero lo curioso es que no me aparece los números en grande para desbloquear, si no que me sale el teclado como si fuera a escribir un mensaje.. os dejo una imagen. ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
buenas he instalado la 7.2.3.0 estable ha funcionado bien durante 3 horas pero ahora el telefono va bien pero la pantalla no responde el táctil es decir puedo desbloquearlo con la huella y las teclas pero el táctil no responde... A alguien mas le ha pasado?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|