|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera tengo el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañanaa
![]() Me podéis decir como se llamaba la aplicación para poder tener el móvil en castellan hasta que salga la room oficial? Creo que @ToRk dijiste una, pero no encuentro el comentario... Dijiste que había una para tener todo en castellano, menos los ajustes Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañanaa
![]() Me podéis decir como se llamaba la aplicación para poder tener el móvil en castellan hasta que salga la room oficial? Creo que @ToRk dijiste una, pero no encuentro el comentario... Dijiste que había una para tener todo en castellano, menos los ajustes Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo que a dicho Jona, ibuygou con su mensajería, lo envía de Shenzen a Hong Kong , cuando tiene el paquete listo. Luego ya lo que hace DHL...es donde estamos varios estancados, ibuygou me dijo el sábado que mi paquete ya salió , y que no tardaría en recibir el tracking de DHL, ese tracking lo recibí el martes de madrugada, por lo que yo no me creía que ibuygou lo había enviado el sábado, pero Jona al decir que ellos lo envían de Shenzen a Hong kong con su propia mensajería, y luego allí se encargan la empresa que hayas elegido, entonces me cuadra todo. Ibuygou cumplió a la perfección, a mi parecer.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ¿A quién se reclama en estos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que hemos pagado el envío de 3-4 días y llevamos ya 3 que nisiquiera está recolectado por dhl. Indudablemente ibuygou ha cumplido su palabra, sin embargo dhl (presuntamente) no está cumpliendo con el servicio que se ha pagado.
¿A quién se reclama en estos casos? ![]() De hecho, ya se esta en ello |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto te debería dejar. Un saludo! Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos, una pasada.. viene cerrado completamente y el regalito del llavero.. no es tan malo, no digo más pero trae sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
@peluso13 callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() Edit: yujuuuu ya se está moviendo , acabo de recibir Shipment picked up , no se que quieren decir con Envio recogido , pero al menos han puesto algo
Última edición por ToRk Día 03/02/16 a las 18:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por envio francia ya ha llegado a francia, ya queda menos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis hasta que hora están de reparto los de DHL? el mio lleva desde las 11:01 en "Envio en ruta de entrega" y de momento nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva parado en Hong Kong desde el día 1 de febrero a las 19: 49
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya llega la siguiente remesa de móviles( pedido el sábado 01.00h). Por cierto, si me llaman mañana de aduanas preguntando que contiene el paquete, que les digo?Pila litio como pone en el paquete o móvil? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto os ha salido el de 32Gb?
|