|
|
Cita:
Pd. Los datos los digo de memoria de la pagina fe gearbrst. Aqui ponian otros... En fin tu veras por ahorrarte 3e Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN:
El precio del Envío Express de Gearbest no son 2,67€. Son 4,45€ |
|
||||
|
||||
Cada día que pasa cambian las condiciones
A mi me parece que yo me saldré de la conjunta y la pillaré por Aliexpress, que ha visto tiendas que la tienen por 22€ Pd: según he leído, ya se ha agotado el stock y hasta el 25 de noviembre no salen nuevas unidades a la venta Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después del mareo con el envío de gearbest, modifico el formulario a la tienda de geekby.
Para mi es esencial que llegue antes de navidad. |
|
||||
|
||||
no me deja cambiar mi votacion me dice que ya esta cerrado el formulario, y fui de los primeros en apuntarme
|
|
Modificado a geekspain!
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, podríamos hacer otra tanda para la gente que nos hemos quedado fuera y que la queremos tener antes de Navidad?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya de Gearbest no me fío, viendo como ni ellos mismos saben sus condiciones.
|
|
Creo que nos estamos precipitando un poco. Quizá tendríamos que esperar unos días y estudiar otras ofertas como de banggood o tinydeal. Lo de Gearbest es de coña vamos y geekbuying tampoco nos asegura nada. Lo mismo vamos a pagar de más por la ansiedad de tenerla ya.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endoplast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo dije páginas atrás. Gearbest no es de fiar. Y aunque lo fuera, el envío ultraeconomico que ellos usan van a tardar 40 (laborables) días minimo, y sumale el 11-11 y navidad y q envian a primeros de diciembre. Hasta finales de enero nada, y estoy seguro de lo que digo.
|
|
||||
|
||||
Muy mal...cambiamos las condiciones después d cerrada la conjunta y efectuadas casi todas las votaciones......d vergüenza....no se debe consentir...cual será la próxima?? Q tienen q ser rosas las pulseras?? Q no van llegar hasta Febrero??
Mal vamos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no se ha cerrado la votación, puedes modificar la tienda en el formulario. Esto es un problema ajeno a los organizadores de la conjunta, si los de Gearbest son así de graciosos que dicen algo y luego lo van cambiando...
|
|
||||
|
||||
http://www.tinydeal.com/miband-1s-px346y6-si-4979.html
Sale a 19.99 con el código ese, no se porqué da error el enlace, pero podéis verlo en esa web |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trokeador su comentario: | ||
|
Lo que no entiendo que en tiendas como tinydeal marca que tienen Stock (que puede ser un Bulo) cualquiera se fía de estos chinos y el resto esta en Presale...haber como termina esto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El código descuento ya no funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
Somos humanos y cometemos errores pero hacemos esto desinteresadamente y sin llevarnos nada. Además no podemos hacer nada cuando nos dicen una cosa, probamos y nos damos cuenta de que el envió Express no esta incluido y se paga a parte. La verdad esque no me gusta leer comentarios de la gente hablando de esa forma, si no te gusta me lo dices y te borro de la lista. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hugomm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Conjunta HTCMania Xiaomi MiBand 1S El formulario "Conjunta HTCMania Xiaomi MiBand 1S" ya no acepta respuestas debido a que la primera tanda de la Conjunta está cerrada. Se avisará de nuevo a través del foro cuando se abra el formulario para la segunda tanda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«