|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, no tengo prisa por tener la pulsera antes de navidad por lo que me puedo quedar con el envío gratuito y que me saltan las pulseras a 17.5, que si lo ves así es poca diferencia pero si has pedido más como en mi caso la diferencia se multiplica.
Eso sí, no te pases tampoco diciendo febrero-marzo, enviarla la enviarán el mismo día que la que salga con envío express, lo único es que tardará unos 30 días en llegar (unos 15 más que en el express sólo) así que si tu crees que con el envío express te llega a finales de diciembre, la otra llegará a mediados de enero. ![]() Pd. Los datos los digo de memoria de la pagina fe gearbrst. Aqui ponian otros... En fin tu veras por ahorrarte 3e Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
El precio del Envío Express de Gearbest no son 2,67€. Son 4,45€
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa cambian las condiciones
A mi me parece que yo me saldré de la conjunta y la pillaré por Aliexpress, que ha visto tiendas que la tienen por 22€ Pd: según he leído, ya se ha agotado el stock y hasta el 25 de noviembre no salen nuevas unidades a la venta Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después del mareo con el envío de gearbest, modifico el formulario a la tienda de geekby.
Para mi es esencial que llegue antes de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar mi votacion me dice que ya esta cerrado el formulario, y fui de los primeros en apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado a geekspain!
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya de Gearbest no me fío, viendo como ni ellos mismos saben sus condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos precipitando un poco. Quizá tendríamos que esperar unos días y estudiar otras ofertas como de banggood o tinydeal. Lo de Gearbest es de coña vamos y geekbuying tampoco nos asegura nada. Lo mismo vamos a pagar de más por la ansiedad de tenerla ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a endoplast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije páginas atrás. Gearbest no es de fiar. Y aunque lo fuera, el envío ultraeconomico que ellos usan van a tardar 40 (laborables) días minimo, y sumale el 11-11 y navidad y q envian a primeros de diciembre. Hasta finales de enero nada, y estoy seguro de lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal...cambiamos las condiciones después d cerrada la conjunta y efectuadas casi todas las votaciones......d vergüenza....no se debe consentir...cual será la próxima?? Q tienen q ser rosas las pulseras?? Q no van llegar hasta Febrero??
Mal vamos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha cerrado la votación, puedes modificar la tienda en el formulario. Esto es un problema ajeno a los organizadores de la conjunta, si los de Gearbest son así de graciosos que dicen algo y luego lo van cambiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/miband-1s-px346y6-si-4979.html
Sale a 19.99 con el código ese, no se porqué da error el enlace, pero podéis verlo en esa web |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trokeador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que en tiendas como tinydeal marca que tienen Stock (que puede ser un Bulo) cualquiera se fía de estos chinos y el resto esta en Presale...haber como termina esto...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 19.99 con el código ese, no se porqué da error el enlace, pero podéis verlo en esa web ![]() El código descuento ya no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Somos humanos y cometemos errores pero hacemos esto desinteresadamente y sin llevarnos nada. Además no podemos hacer nada cuando nos dicen una cosa, probamos y nos damos cuenta de que el envió Express no esta incluido y se paga a parte. La verdad esque no me gusta leer comentarios de la gente hablando de esa forma, si no te gusta me lo dices y te borro de la lista. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta HTCMania Xiaomi MiBand 1S El formulario "Conjunta HTCMania Xiaomi MiBand 1S" ya no acepta respuestas debido a que la primera tanda de la Conjunta está cerrada. Se avisará de nuevo a través del foro cuando se abra el formulario para la segunda tanda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale a 19.99 con el código ese, no se porqué da error el enlace, pero podéis verlo en esa web ![]() |