|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q esto precisamente es absurdo. Los terminales xiaomi tienen muchisima demanda, y a pesar de que Ciaomi Company saca sus productos a un precio X, las grandes empresas chinas compran todo el stock disponible y lo re-distribuyen a precios superiores, incrementando su coste. Despues son las pequeñas tiendas chinas como Igogo las q compran ese stock y con su margen de beneficio incrementan un poco mas su coste de venta a nosotros.
Pues bien... Lo q ocurre es q a medida q el tiempo pasa, la demanda va bajando y el mercado se va inundando ya de terminales, con lo q el coste va bajando hasta ir igualandose casi con el precio inivial de venta de xiami company... A los dos meses el precio ha bajado bastante y hay stock duficiente. Y es entonces cuando Igogo los compra y es por lo q le sale esos 40€ mas barato bajo esa condicion.. Pero es q a los 6 meses saldra el mi6 o el mi5 plus u otro model que dejara obsoleto nuestro mi5. Que sentido tiene esperar a comprar un movil vuando casi esta obsoleto ya por ahorrarnos 40€ ?? Yo lo quiero ya, segun salga, lo mas rapido posible, a pesar de costarme 40€ mas q dentro de 3 meses... Espero q me hayais entendido la explicacion... ![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q esto precisamente es absurdo. Los terminales xiaomi tienen muchisima demanda, y a pesar de que Ciaomi Company saca sus productos a un precio X, las grandes empresas chinas compran todo el stock disponible y lo re-distribuyen a precios superiores, incrementando su coste. Despues son las pequeñas tiendas chinas como Igogo las q compran ese stock y con su margen de beneficio incrementan un poco mas su coste de venta a nosotros.
Pues bien... Lo q ocurre es q a medida q el tiempo pasa, la demanda va bajando y el mercado se va inundando ya de terminales, con lo q el coste va bajando hasta ir igualandose casi con el precio inivial de venta de xiami company... A los dos meses el precio ha bajado bastante y hay stock duficiente. Y es entonces cuando Igogo los compra y es por lo q le sale esos 40€ mas barato bajo esa condicion.. Pero es q a los 6 meses saldra el mi6 o el mi5 plus u otro model que dejara obsoleto nuestro mi5. Que sentido tiene esperar a comprar un movil vuando casi esta obsoleto ya por ahorrarnos 40€ ?? Yo lo quiero ya, segun salga, lo mas rapido posible, a pesar de costarme 40€ mas q dentro de 3 meses... Espero q me hayais entendido la explicacion... ![]() Pero entiendo lo que quieres decir. Yo tb estoy de acuerdo contigo, aunk si sale mas barato mejor que mejor Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ivan una pregunta ya que has llevado otras conjuntas y saber si en las otras ha habido propuestas como esta,en la tienda( sea cual sea ) Habría posiblildad de descuento en accesorios? Quiero comprar la xiaomi smartband 1s y no se si esperarme para ver en la Conjunta a ver si nos hacen descuento o pillarla ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan una pregunta ya que has llevado otras conjuntas y saber si en las otras ha habido propuestas como esta,en la tienda( sea cual sea ) Habría posiblildad de descuento en accesorios? Quiero comprar la xiaomi smartband 1s y no se si esperarme para ver en la Conjunta a ver si nos hacen descuento o pillarla ahora...
![]() Conviene q esperes si puedes... Al menos los gastos de envio los ahorrarias.... Y de ahi para arriba el descuento q la tienda quiera ofrecerte...
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo esperar,llevo muchos meses esperando un Mi5 así que ...deseando jubilar el galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver como sale de precio...que al fin y al cabo es lo que mas nos importa a todos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q buscas es un buen precio, esta no es tu conjunta. Aqui conseguiremos un peor precio del terminal, pero estaremos pagando un sobreprecio por una serue de servicios y garantias q de otra manera no tendriamos.
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es q, siendo desde España con todos sus beneficios, esperemos que salga a un buen precio y podamos darnos el capricho (los que no hemos gastado mas de 200€ en un móvil normalmente) Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general, en cualquier conjunta, el señor que se hace cargo de la conjunta ¿que beneficios saca?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta, espero comprar mi mi5 como todos vosotros, y ademas seguro que la tienda me hace algun tipo de regalo en agradecimiento a la organizacion de todas las compras q le proporciono. En realidad mi beneficio vendra dado por el precio que consigamos sacar, porque yo comprare X unidades a este precio, y los vendere en España a un precio ligeramente superior, que seran mis ganancias finales. Cuanto mejor precio saque, mejor margen de beneficio despues.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||