|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entiendo lo que quieres decir. Yo tb estoy de acuerdo contigo, aunk si sale mas barato mejor que mejor Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan una pregunta ya que has llevado otras conjuntas y saber si en las otras ha habido propuestas como esta,en la tienda( sea cual sea ) Habría posiblildad de descuento en accesorios? Quiero comprar la xiaomi smartband 1s y no se si esperarme para ver en la Conjunta a ver si nos hacen descuento o pillarla ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conviene q esperes si puedes... Al menos los gastos de envio los ahorrarias.... Y de ahi para arriba el descuento q la tienda quiera ofrecerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedo esperar,llevo muchos meses esperando un Mi5 así que ...deseando jubilar el galaxy S3
|
|
|
|
Bueno a ver como sale de precio...que al fin y al cabo es lo que mas nos importa a todos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo q buscas es un buen precio, esta no es tu conjunta. Aqui conseguiremos un peor precio del terminal, pero estaremos pagando un sobreprecio por una serue de servicios y garantias q de otra manera no tendriamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A lo que me refiero es q, siendo desde España con todos sus beneficios, esperemos que salga a un buen precio y podamos darnos el capricho (los que no hemos gastado mas de 200€ en un móvil normalmente) Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
En general, en cualquier conjunta, el señor que se hace cargo de la conjunta ¿que beneficios saca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta conjunta, espero comprar mi mi5 como todos vosotros, y ademas seguro que la tienda me hace algun tipo de regalo en agradecimiento a la organizacion de todas las compras q le proporciono. En realidad mi beneficio vendra dado por el precio que consigamos sacar, porque yo comprare X unidades a este precio, y los vendere en España a un precio ligeramente superior, que seran mis ganancias finales. Cuanto mejor precio saque, mejor margen de beneficio despues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el "marrón" que es organizar una conjunta, merece una compensación por parte de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las conjuntas he visto de todo desde ningún ánimo de lucro a quedarse con varios euros por cada móvil vendido o llevarse uno de los móviles de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que dijeron lo del botón físico ya me estoy haciendo a la idea de que va a ser así de grande el marco.
|
|
|
|
|
|
Se ve muy grande no?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||