|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la concept. Me refiero a la última concept que ha salido hace dos días, la que trae radio. La concept que hay en este post no trae radio.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente se podría meter la beta por flashtool no?
|
|
||||
|
||||
|
Ya la han lanzado por OTA...
Última edición por alberto1218 Día 10/08/18 a las 09:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 5.1 recien llegado del sat y no me salta la ota. Decir que es de orange pero libre. Tendre que mirar con el pc el programilla ese que te descarga las versiones oficiales o el concept installer a ver si ahi viene. Interesante las mejoras de bateria que traen y el nuevo modo stamina. A ver si aporta algo mas de rendimiento de bateria, aunque a mi en la concept era donde mas me rendia espero que en esta sea igual.
|
|
||||
|
||||
|
Uno que le rechazan, desafortunadamente no entre en el programa... Eso ponia en el corre que me ha llegado hoy
fortunately, we have reached the maximum number of participants intended for the Xperia Beta Program. Thank you very much for your interest in our Beta software updates—and apologies if you have not been selected this time. In the future, we may extend the activity to more participants and/or products Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro leproso por aqui que tampoco entrará en la beta. ¿Será porque estoy con la concept?..., seguramente
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podian haber ahorrado el correo, yo les he enviado otro con lo que pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
otro rechazado...
rechazado! bueno... a ver cuanto más hay que esperar para obtener marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el z3????!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se tiene la concept cuando ya este la oficial actualizaremos a ella o tendremos que instalarla con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi otra duda cuando este la oficial 100 % ya nos dejara de actualizar concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar un poco quien la tenga como va con la nueva actualización....
gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|