|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene y sabe como poner el archivo host original, me esta bloqueando todas las páginas y no puedo navegar ni descargar casi nada con el adaway que trae esta ROM. Gracias @Marcosuper77
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Código:
127.0.01 localhost El fichero está en esta ruta: Código:
/system/etc/host Código:
-rw-r--r-- |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se puede instalar esta room desde cualquier version v10?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres recuperar la rom de marco tal cual era, flasea encima con flashfire y solo Wipes dalvick cache,y quedará como estaba antes de toquetear.
Los zip q comentas es para tener la app del tiempo original, y la nav bar original , pq la rom trae el witchet transparente y nav bar a 30 dpi. Se flasean por flashfire sin más.....y modifican solo esa parte de la rom sin perder nada. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() muchas gracias hombre... pero he hecho varias pruebas y no consigo que vuelva el wallpaper del tiempo... el caso es que ya no sé en qué momento pasó... y si viene en esta ROM o no... o yo qué sé... Sólo por curiosidad... a vosotros os aparece como opción de wallpaper live (aparecen imágenes animadas según sea el tiempo...) o es que me estoy volviendo loco... y lo vi en alguna ROM de las que he probado pero no está en ésta? Es que ya he instalado un montón de cosas y volver a empezar se me hace cuesta arriba... por eso no quiero hacer más wipes... por que perdería todo lo que ya he hecho, no? Tampoco sé cómo consigues las 5h de pantalla! Yo creo que pasar de 3.30 ya es un milagro... pero bueno... no está nada mal tampoco... |
|
||||
|
||||
cuando MM para esta ROM?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
muchas gracias hombre... pero he hecho varias pruebas y no consigo que vuelva el wallpaper del tiempo... el caso es que ya no sé en qué momento pasó... y si viene en esta ROM o no... o yo qué sé... Sólo por curiosidad... a vosotros os aparece como opción de wallpaper live (aparecen imágenes animadas según sea el tiempo...) o es que me estoy volviendo loco... y lo vi en alguna ROM de las que he probado pero no está en ésta? Es que ya he instalado un montón de cosas y volver a empezar se me hace cuesta arriba... por eso no quiero hacer más wipes... por que perdería todo lo que ya he hecho, no? Tampoco sé cómo consigues las 5h de pantalla! Yo creo que pasar de 3.30 ya es un milagro... pero bueno... no está nada mal tampoco... ![]() ![]() Luego tienes q coger señal de gps para que te localice y desde esta rom, "siempre" tendrás la animación del tiempo en bloqueo, de la última ubicación q guardó..... Desde stock solo si llueve o nieva, creo q sol, nieblas y nubes no las marca. Pues como digo, las 5 hrs es con esta room q algun tweaks o mod de ahorro debe tener, y sobretodo gracias, a q la 1/2 de mi uso es con wifi que consume muy poco + grenify con xposed que es más eficaz y nada más. Naturalmente sin gps (localización) , ni bluethooh (smartwatch o otros constantemente, si a ratos en coche) y por supuestos Google now y en general capado.... Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos una consulta... Quisiera la NavBar de 36 dpi pero no quiero q se me modifique la barra de estado, instale el .zip de 36 dpi y en la barra de estado me aparece el icono q no me acuerdo de q es pero no me gusta jaja... alguno me puede pasar el Navbar de 36 dpi pero q me quede la barra de estado Stock? Desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola tengo lollipop 5.1 root, que necesito para instalar esta room? el flashfire y nada mas? o hay que hacer algo antes de meter el flashfire?
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien que tenga el link de Flasfire? pense que estaba en el google play
|
|
||||
|
||||
https://userscloud.com/vkyqjtz3yulr Le tendrás q dar hasta 3 veces y cerrar puto spam... Salud2 Edito ya ha salido la v0.26 en el hilo de la rom de marco lo dejó Lept Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/02/16 a las 00:45:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que me reconozca nuevamente el cel LGUP? hay que hacer este proceso?
Este zip se flashea por Flashfire normalemnet o necesita algun wipe? UNKNOWN "LGUP" Para los que después de instalar esta ROM queréis flashear por LGUP y os de UNKNOWN solo tenéis que sustituir el build.prop al original de este .zip para sustituir el que lleva la ROM. Build.prop_Original_V10G.zip |
|
||||
|
||||
una vez que selecciono la rom por flashfire, en el cuadrante que dice ever root debo tildar la opcion inject superSU y Enable ADB? ayuda es la primera vez que flasheo una rom por flashfire
|
|
||||
|
||||
Chicos por favor necesito su ayuda... cambie el build.prop y no me reconocia el LGUP reinicie el y ahora no pasa del logo LG... por favor ayudenme!
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, les comento... despues del gran susto lo pude recuperar con flashtools, como dije cambie el build.prop y nse porq razon no pudo iniciar mas el cel, les dejo el comentario por si a alguno le pasa algo similar, ahora a comenzar desde cero de nuevo... saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, les comento... despues del gran susto lo pude recuperar con flashtools, como dije cambie el build.prop y nse porq razon no pudo iniciar mas el cel, les dejo el comentario por si a alguno le pasa algo similar, ahora a comenzar desde cero de nuevo... saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias lo voy a tener en cuenta para la proxima porq la verdad no lo sabia! |
|
||||
|
||||
Hola, quería preguntar si puedo volver a esta rom desde MM, por recovery. Ahora tengo instalada la Genisys 3.7, con bootloader desbloqueado y TWRP.
Saludos. |