|
llevo mucho tiempo con CM pero creo k es hora d cambiar a otra ROM , tengo problemas desde hace tiempo con las últimas versiones , se me reinicia el teléfono solo, se pone a vibrar durante varios segundos solo , pierde la cobertura cada 2 por 3, en fin... creo k llegó la hora d pasar a otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kak4rot su comentario: | ||
|
Gracias ya lo he instalado como dices y va genial de momento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Uff la de mañana se viene buena. Un monton de cambios, sobretodo en el kernel.
|
|
He echo una instalación limpia y ahora no me funciona el desbloquear con doble toque . como lo reactivo?
|
Cambiaste el kernel?
|
|
Amigos, les dejo el ultimo Qremote portado a esta rom y las demas AOSP (version 4.50.19).
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20398776 Disfruten. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
Si como dice el post de l principio
|
Alguien más con cierres forzosos de los servicios de localización? Tengo el modelo d802.
|
En la del 6 de octubre tenía fc de configuración para parners de google, me sale un par de veces al principio y después no vuelve a salir, no molesta mucho pero me parece raro..
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por albertoajuria Día 08/10/15 a las 10:01:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoajuria su comentario: | ||
|
Hola buenas haber si me podéis ayudar quiero entrar en modo oculto porque quiero liberar móvil y no puedo entrar alguien me puede ayudar ya no se que hacer meto los numeros para poder entrar y no hay manera
|
|
Ya tengo el código para liberarlo y no puedo gracias
|
|
Tienen que estar en la rom stock de su modelo para poder liberarlo usando el codigo. En mi optimus g le instale la rom stock le puse la sim de otra empresa y apenas inicio me pidio el codigo de liberacion. Puse el codigo, se reinicio y listo! Telefono liberado
![]() PD: PERDON POR EL OFF TOPIC ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos tenéis knock on?? Es que seguí nada más instalar la ROM el tutorial y no tengo knock on pero tengo kernel sweet llama
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Ok gracias solucionado era poner la otra sim y poner el código