|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas a algunos si les van y a otros no, es un tanto extraño ya que son subidos mediante el servidor de tapatalk pero cuando se pueda, dado que yo ahora mismo estoy una calle y estoy a velocidad reducida (sin megas) se subirán de nuevo no te preocupes.
Gracias, Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a hacer otra vez los Full wipe y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me sale fc en inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Volved a instalar la ROM Pero al iniciar, no pongáis vuestra cuenta de Google. Pasaros ese paso. Una vez termine la configuración de arranque, probadla un ratito. A ver si os carga Inicio. Me da a mi, que eso es un problema de restauración de copia seguridad de Google. Cuando ponéis la cuenta, os sale para restaurar aplicaciones. Eso no hay que hacerlo. NO RESTAURAR.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el único fc que me da que me creía que ya se había solucionado es el del tiempo, pero creo que es por flashear las animaciones del tiempo... Pero me va también de batería y todo que paso de flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la Cloudy ( que me iba muy bien). La rom va como un tiro pero tengo un pequeño problema que nunca habia tenido con el LG G3. Cuando escucho la musica en el coche con el bluethoot, se entrecorta de vez en cuando la música (1 o 2 veces por canción). Sabeis que puede ser?
para hacer la instalación segui los pasos del primer post Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el del 99% de carga tambien fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se jejejeje la rom va de maravilla solo lo de inicio pero lo demas genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja hace rato q flasheo roms y se bien que hacer en un flasheo sergio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjajajaja sos el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un privilegiado. Nada de fallas por ahora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grak91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo os da tantos fcs por dios... El único problema que le veo es el bug de la carga pero ya pasaba desde hace mucho y es culpa de LG que aún no lo han arreglado (no se a que esperan) yo no uso la app email ni el widget de alarmas. La rom me va super bien ni fcs de inicio jamás ni de nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo os da tantos fcs por dios... El único problema que le veo es el bug de la carga pero ya pasaba desde hace mucho y es culpa de LG que aún no lo han arreglado (no se a que esperan) yo no uso la app email ni el widget de alarmas. La rom me va super bien ni fcs de inicio jamás ni de nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente se ha actualizado varias veces el TWRP. No sera que tienen alguna version anterior y hay fallas? Digo. Intuicion nomas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo el unico fc q tengo es el de inicio pero me pasa desde que pase a lollipop de ahi ningun otro fc 😜
|