|
||
|
||||
|
||||
El MOD es solo para la imagen de fábrica!!! No lo apliquéis a una versión previa de Cataclysm, sino será normal que tengáis bootloops. Eso he entendido yo desde lo que leí y traduje alguna página más atrás. Esto es así porque atl4ntis ha cambiado drásticamente el código.
Por eso en estos momentos de transición encontramos el MOD y también la versión completa de Cataclysm. Es mejor no mezclar cosas. Por mi parte, seguramente espere al fin de semana para hacer instalación limpia, ya me decantaré por Stock + MOD o ROM completa. ![]() Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero entonces se puede flasear la ultima versión completa de cata 6.0.1 encima de la versión anterior en sucio? O hay que flasear en limpio? Menudo lío
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando tambien tener tiempo y poner Stock + Mod.
Por cierto, creo que deberíamos abrir un hilo aparte para no crear confusiones! Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es necesario un nuevo hilo. Poco a poco seguro que todos acabamos usando el MOD y el desarrollador probablemente deje de hacer los ZIPs completos, porque el MOD ha sido hecho precisamente para que el desarrollo sea más fácil y rápido.
|
||||
|
||||
he actualizado a la ultima version 6.0.1 no marca bn el nivel de bateria a alguno mas le pasa?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
Sí, puedes hacerlo, eso es como siempre. atl4ntis siempre ha dicho que flashear en sucio no debería dar problemas en este caso. Siempre es recomendable hacerlo limpio cuando cambiamos de base, 6.0 > 6.0.1, pero es a elección de cada uno. Yo personalmente lo haré limpio para descartar totalmente cualquier problema.
No es necesario un nuevo hilo. Poco a poco seguro que todos acabamos usando el MOD y el desarrollador probablemente deje de hacer los ZIPs completos, porque el MOD ha sido hecho precisamente para que el desarrollo sea más fácil y rápido. ![]() Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he flaseado en limipio stock de googlle después el mod y..... Bootloop
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flaseado en limpio stock, con un flash-all, arrancar, configurar un poco instalar imagen del recovery (twrp 2.8.5.2) y después el mod y perfecto, después instalar el supersu desde el recovery y funcionando también. Desde luego es un gran salto hacia adelante esto del mod.
Última edición por Miles Día 10/12/15 a las 01:58:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por neosquall Día 10/12/15 a las 09:09:24. |
|
||||
|
||||
Flaseado en limpio stock, con un flash-all, arrancar, configurar un poco instalar imagen del recovery (twrp 2.8.5.2) y después el mod y perfecto, después instalar el supersu desde el recovery y funcionando también. Desde luego es un gran salto hacia adelante esto del mod.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada he actualizado y ahora el movil no enciende.... ni bootloader ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
A ver, hay dos formas de tener la última versión:
1) Vengamos de donde vengamos, desde recovery hacer un flaseo limpio de la última versión estable (por ser nueva versión Android y por tanto nuevas fuentes). Es decir, lo de toda la vida, aquí no deberíais tener problemas. 2) Para instalar el MOD hay que estar en Android Marshmallow Stock (imagen de fábrica) o instalarla (para ello hay instrucciones varias en hilos de estos foros) >> flaseo opcional de últimas radio y bootloader >> flasear el Mod >> flasear kernel personalizable (opcional) >> flasear superSU (opcional, sirve para tener root, en twrp pulsar en "do not install" si nos pide instalarlo por su cuenta) No debería haber más problemas, comentad si siguiendo estos pasos encontráis alguno. La introducción del MOD supone una gran ventaja, ya que se trata de un archivo mucho menos pesado que el de la versión completa y nos permite en un momento estar en Android Stock con las características y mejoras de Cataclysm, teniendo la opción de un sistema a la carta, con o sin kernel personalizado o con o sin root. Yo de momento he flaseado la estable completa, pero cuando saque tiempo volveré a fábrica e instalaré a través del mod. Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
También puedes pasar por el grupo de Telegram
https://telegram.me/joinchat/AFPjGQFwPa5Yy2XSrH7mug Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede parecer más cómodo hablar por Telegram, pero rompe totalmente con el objetivo de los foros de desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
Yo es que me estoy imaginando los grupos que tengo con la gente del trabajo o con los amigos (ya sabéis, una docena de grupos con la misma gente menos una o dos personas en cada grupo) y vamos, me parece que se pierde la información, sobre todo contra más gente haya.
Fuera bromas, sí que me parece más sencillo seguir un hilo que un grupo de mensajería instantánea, sobre todo para la gente que trabajamos, estudiamos o tenemos menos tiempo libre por lo que sea. Pero ánimo con el grupo! Y también ánimo para spamear un poquito menos con él! Please. Si os sale adelante con suficiente gente, ya pondré el enlace en el primer post, que parece que estés vendiendo unos cuchillos de cocina ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje Yo no me meto en un grupo porque no tengo tiempo para disponibilidad inmediata, pero si os sirve a algunos, adelante. Tampoco nos abandonéis en el hilo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, he actualizado el hilo, no he traducido esta vez el changelog por falta de tiempo, pero imagino que lo iré haciendo en ratos libres. Si veis que quedaría mejor explicado de otra forma o cualquier cosa que querríais ver, añadir o quitar, let me know!
Me he tirado a probar a instalar el MOD, casi no me acordaba de cómo volver a fábrica!!. Todo perfecto, con root funcionando, hay ya versión de superSU 2.62. Me ha pedido actualizar el busybox nada más arrancar. La verdad es que siendo esto así y como habéis comentado algunos, lo de las versiones completas tiene los días contados, porque con un archivo de unos 30 megas ya lo tienes todo y luego ya que cada uno ponga kernel, root, xposed o lo que quiera. Lo único que al meter el kernel uber me ha roto el root, todavía no está parcheado, así que me he puesto elemmental, que también hacía eones. Salu2!